Tres trucos imprescindibles para usar el iPhone X

7 Dic 2017
Descubre las novedades de lo nuevo de Apple en tres sencillos pasos

El iPhone X, el smartphone más revolucionario de la historia de Apple y objeto de deseo de millones de aficionados a la tecnología, ya está entre nosotros y no son pocas las novedades que trae consigo. No en vano, llega con un diseño totalmente renovado que destaca por su pantalla OLED de 5,8 pulgadas con marcos mínimos, carga inalámbrica y multitud de aplicaciones y software propios que sacan partido a sus características únicas.

Los mejores trucos del iPhone X

Forzar el reinicio del iPhone X

Esperamos que nunca tengas que recurrir a este truco, pero si tu iPhone X se bloqueara o congelara y no respondiera a nuestras órdenes, siempre podremos reiniciarlo para que vuelva a funcionar con normalidad. ¿Cómo lo haremos? Con el fin de reiniciar nuestro iPhone X tendremos que presionar y soltar rápidamente el botón físico de subir el volumen, para hacer lo mismo con el botón de bajar el volumen. Tras estos rápidos movimientos, deberemos mantener presionado el botón lateral de encendido y apagado durante 10 segundos. Acto seguido aparecerá el logotipo de Apple en la pantalla y ya se iniciará de forma normal.

Resumen:

  1. Presionar el botón de subir el volumen
  2. Presionar el botón de bajar el volumen
  3. Presionar botón lateral de encendido y apagado durante 10 segundos.
 

Desactivar Face ID de forma temporal

El iPhone X llega con una tecnología revolucionaria como es el reconocimiento facial más avanzado para desbloquear nuestro terminal simplemente mirando la pantalla. Aunque puede darse la ocasión en que no queramos que dicha funcionalidad actúe por sí sola o sin nuestro permiso; sí, podemos evitarlo cerrando los ojos o apartar la mirada del móvil, aunque no siempre será posible. Por ello, el iPhone X permite que podamos deshabilitar el Face ID temporalmente; así, tan sólo tendremos que presionar los tres botones físicos del terminal, es decir, las dos teclas de volumen y el botón lateral.

Resumen: Presionar los dos botones de volumen – Presionar el botón lateral.

Fácil alcance o Reachability

Anteriores modelos de iPhone incorporan una función denominada Fácil alcance o Reachability, que permitía desplazar la pantalla hacia abajo para alcanzar la parte superior de la misma mediante dos toques rápidos del botón Home. Dicha función llega deshabilitada al iPhone X ya que no el terminal no presenta botón físico de inicio, aunque podemos acceder a ella si seguimos estos pasos.

Resumen: Ajustes – General – Accesibilidad – Activar Fácil alcance

Alcance fácil iPhone X

Así, y con Fácil alcance activado, podremos desplazar el interfaz de pantalla hacia abajo para acceder más fácilmente a los elementos situados en la parte superior con un simple gesto sobre la barra inferior de la pantalla. Tan práctico como sencillo.

Artículos relacionados

Trucos de YouTube

Trucos de YouTube

Películas gratis, HD instantáneo, descargar vídeos y muchos trucos más de las opciones ocultas de YouTube.

7 de Febrero de 2016 a las 10:35

Trucos iPhone: Cómo actualizar nuestro smartphone

Trucos iPhone: Cómo actualizar nuestro smartphone

Tutorial para mantener actualizado nuestro móvil Apple

13 de Diciembre de 2017 a las 15:16

Los mejores trucos de WhatsApp que probablemente no sabías

Los mejores trucos de WhatsApp que probablemente no sabías

WhatsApp es la app de mensajería más popular. Pero lanzan novedades sin avisar, aquí te contamos cómo funcionan todas.

4 de Julio de 2016 a las 14:04

Descubre un nuevo truco para reiniciar tu iPhone 8

Descubre un nuevo truco para reiniciar tu iPhone 8

Prueba esta solución si no se desbloquea mediante el método tradicional

12 de Diciembre de 2017 a las 17:36