Guía Destiny 2 - Actividades y Hazañas Semanales

5 Oct 2017
Conoce todas las actividades que podemos realizar en Destiny 2 para conseguir recompensas y las hazañas que se reinician semanalmente

Únete a la Vanguardia y ayuda a recuperar la Ciudad y salvar al Viajero del implacable Dominus Ghaul de la Legión Roja Cabal. Prepáte para la batalla con nuestra guía y domina todos los aspectos de Destiny 2.

 

Eventos Heroicos Trucos Destiny 2 Subir de Nivel
Planetas y Personajes    

 

Cofres de Región

Destiny 2 - Cofres de RegiónEstos cofres están señalados en el mapa, simplemente tenemos que llegar hasta ellos y abrirlos para recibir la recompensa. Una vez que los ahyamos recogido ya no saldrán, todos los cofres de región son de color dorado y están marcados en el mapa con el símbolo de una cruz.

Sectores Perdidos

Destiny 2 - Sectores Perdidos

Estos Sectores están desperdigados por el Mapa, al ver su símbolo (están señalizados) tenemos que acceder a la zona, buscando una entrada al Sector Perdido, normalmente la entrada suele estar cerca del símbolo y es sencillo encontrarlos, aunque hay alguno más escondido. En todos y cada uno de ellos, tendremos que derrotar a una horda de enemigos y un Boss que nos permite acceder a la recompensa, pero no podremos abrir el cofre sin haber derrotado al enemigo principal y obtenido su llave.

Aventuras

Destiny 2 - Aventuras

Las Aventuras son misiones que vamos desbloqueando a medida que avanzamos en el Modo Historia de Destiny 2. Salen marcadas en e mapa con un símbolo de una espada naranja y aportan nuevos datos a la historia, en cada una de ellas podemos ver el poder recomendado para superarlas. Una vez que las hayamos completado todas en una planeta, podemos volver a repetirlas hablando con el NPC de ese planeta.

Patrullas

Destiny 2 - Patrullas

Tras reunirnos con Cayde-6 la primera vez en la Villa, se nos desbloquea el acceso a las Patrullas, primero hay que completar una misión para activarlas y cuando lo hayamos hecho se nos desbloquearan esas actividades en cada uno de los planetas. Las Patrullas se dividen en varios tipos, aunque son muy cortas y fáciles de completar, son de recolección de materiales eliminando enemigos, escanear una zona marcada étc. Al completarlas recibimos Monedas de ese planeta para subir la reputación.

Eventos

Destiny 2 - Evento heroico

Los Eventos son actividades que podemos completar en cada uno de los 4 planetas, esta´n divididos en 8 tipos diferentes y cada uno sale en una localización predeterminada en cada planeta aunque no todos podemos jugarlos en cada planeta. En cada uno tendremos que cumplir unos objetivos antes de que acabe el tiempo para recibir la recompensa, además realizando ciertos objetivos podremos activar el Modo Heroico, dónde aparte de tener un objetivo extra obtendremos más recompensas al completarlo.

Pulsa aquí para ver una descripción de los 8 tipos de Eventos así de como activar su Modo Heroico.

Desafíos

Destiny 2 - Desafíos La Tierra

Los deafíos los activamos una vez que hablemos con Ikora Rey en la Villa tras convencerla de que se reúna con Zavala, pulsando el botón "Select" o "Back" veremos los desafíos activos para esa ubicación. Todos los planetas tienen desafíos, así como los Asaltos, los Asaltos de Ocaso y las meditaciones de Ikora.

Al ir completando desafíos ganaremos fichas de cada planeta y se van regenerando. Pueden ser de muchos tipos, eliminar a un número de enemigos, abrir cofres de región, completar Sectores Perdidos en una zona determinada, completar Patrullas étc.

Misiones Extra

Destiny 2 - Misiones Extra

Una vez que completemos la Historia de Destiny 2, en cada uno de los planetas se activa una misión especial marcada en azul con el símbolo de una corona. Al completarlas conseguimos equipamiento excepcional.

Misiones :

  • Alerta en La Tierra.
  • El Enemigo de mi Enemigo en Titán.
  • Éxodo Negro en Nessus.
  • Dinastía en IO.

Algunas de estas misiones como El Enemigo de mi Enemigo o Éxodo Negro nos dan un item en el que debemos cumplir ciertos objetivos para desbloquear la recompensa final.

Meditaciones

Destiny 2 - Meditaciones de Ikora

Las Meditaciones las desbloqueamos una vez que completemos el Modo Historia, en la Torre podemos visitar a Ikora Rey para rejugar misiones de la historia, pero con una dificultad mucho más elevada. Tenemos 3 cada semana y se reinician los Martes, las completarlas recibiremos recompensas de Ikora.

Facciones

Destiny 2 - Facciones

Las facciones se añadieron tras la segunda semana de Destiny 2, en la torre podemos encontrar a los 3 líderes de las facciones, "Secta de Guerra Furuta", "Órbita Muerta" y "Nueva Monarquía", sólo podemos unirnos a una de estas 3 facciones por personaje y no podemos cambiar, obtenemos fichas para canjear en la facción seleccionada completando Eventos, jugando al Crisol, realizando Asaltos y Asaltos de Ocaso y en la Incursión.

Aquí os dejamos un vídeo con el análisis de cada facción y cuál es mejor elegir.

 

 

Punto Crítico

Destiny 2 - Punto Crítico

Para acceder a esta Hazaña, tenemos que completar la primera misión para activar las Patrullas de Cayde-6 y luego completar 3 de ellas para activar el "Punto Crítico". Consiste en una hazaña semanal de completar Eventos en un planeta, a medida que los vayamos completando subirá el porcentaje de la hazaña y recibiremos una recompensa de Cayde-6 al completarla. Todos los Martes se reinicia.

Experiencia de Clan

Destiny 2 - Clan

Es importante unirse a un clan lo antes posible, al hacerlo activamos estas recompensas, por los logros de nuestro clan en diferentes apartados, Ocaso, Crisol, Incursión étc, cada semana tenemos unos puntos máximos que podemos aportar al clan, cada vez que nos notifiquen que tenemos una recompensa de clan debemos ir a hablar con Suraya en la Torre para recibirla.

Asaltos

Destiny 2 - Asaltos

Los asaltos los desbloqueamos una vez que nos reunamos con Zavala en la Villa, siempre deben jugarse entre 3 jugadores, ya sean de una escuadra creada o con jugadores aleatorios. Al completarlos recibimos fichas de la Vanguardia para entregar a Zavala y recibir recompensas subiendo la reputación.

En total hay 5 Asaltos disponibles y al acceder a ellos, entraremos en uno aleatoriamente.

  • Asalto "El Contrabandista de Armas"
  • Asalto "La Canción de Savathun"
  • Asalto "Espira Invertida"
  • Asalto "Siniestro del Éxodo"
  • Asalto "El Piramidión"

Asalto de Ocaso

Destiny 2 Asaltos de Ocaso

Los Asaltos de Ocaso son lo mismo que los 5 Asaltos normales pero con alguna diferencia, el Ocaso es una hazaña semanal, por lo que cada Martes cambia el Asalto de Ocaso, sólo recibiremos recompensas la primera vez que lo completemos en esa semana. En los Asaltos de Ocaso no nos emparejan con jugadores aleatorios, debemos formar una escuadra con amigos y no es necesario ser 3 para jugar, incluso podemos jugar solos. Los Asaltos de Ocaso son versiones mas difíciles y además tienen modificadores como que nos pongan tiempo, mas daño enemigo, tiempo para completarlo étc. Es importante completar el Ocaso ya que es una de las actividades que nos da mejores recompensas. Además podemos jugarlo de dos maneras diferentes la normal que requiere como mínimo 240 de nivel y otra extra para jugadores con nivel 300.

Incursión

Destiny 2 - Desbloqueo Incursión

La Incursión es sin duda alguna la actividad más complicada que podemos realizar en Destiny 2, en este modo podemos jugar hasta 6 jugadores y las recompensas son las mejores de todo el juego, pero necesitamos nivel 260 y tener un equipo para poder jugarla ya que sin conocerse muy bien todos sus puntos y haberla jugado varias veces va a ser muy complicado superarla sin un equipo bien formado y que tenga claro los pasos para ir superando todos los tramos.

Aqui os dejamos un vídeo con la Incursión completa y a que nos vamos a enfrentar durante su desarrollo.

Incursión Leviatán Destiny 2 - Reliquias

 

 

Incursión Leviatán Destiny 2 - Campanas

 

Incursión Leviatán Destiny 2 - Jardines de Placer

 

 

Incursión Leviatán Destiny 2 - El Agón

 

 

Incursión leviatán Destiny 2 - El Emperador Calus

 

 

Artículos relacionados

Trucos para Imperium 2: La Conquista de Hispania (Imperivm II) para PC

Trucos para Imperium 2: La Conquista de Hispania (Imperivm II) para PC

Lista completa con todos los códigos, claves, trampas y trucos de Imperium II. ¡Somete a tus enemigos en Imperivm II: La Conquista de Hispania para PC!

24 de Abril de 2016 a las 16:26

Trucos Resident Evil 7 para PS4, PC, Xbox One

Trucos Resident Evil 7 para PS4, PC, Xbox One

Todos los trucos, secretos, coleccionables, desbloqueables de Resident Evil 7

1 de Marzo de 2017 a las 13:29

Trucos Yooka-Layle para PS4, PC, Xbox One, Nintendo Switch

Trucos Yooka-Layle para PS4, PC, Xbox One, Nintendo Switch

Todos los secretos, páginas, fantasmas, tesoros piratas y trucos de Yooka-Laylee

9 de Mayo de 2017 a las 18:26

Trucos Batman : Arkham Knight para PS3, PS4, PC, Xbox 360, Xbox One

Trucos Batman : Arkham Knight para PS3, PS4, PC, Xbox 360, Xbox One

Todos los consejos, trucos y desbloqueables para Batman : Arkham Knight

15 de Septiembre de 2016 a las 17:01