Guía Destiny 2 - Planetas - Personajes y Tiendas

5 Oct 2017
Conoce todos los planetas y personajes de Destiny 2, La Villa y sus funciones, todas las localizaciones de La Torre, Zavala, Cayde-6, Ikora

Únete a la Vanguardia y ayuda a recuperar la Ciudad y salvar al Viajero del implacable Dominus Ghaul de la Legión Roja Cabal. Prepáte para la batalla con nuestra guía y domina todos los aspectos de Destiny 2.

 

Eventos Heroicos Trucos Destiny 2 Subir de Nivel
  Actividades y Hazañas  

 

Destiny 2 - Mapa Total

Este es el mapa final de Destiny 2 con todas sus ubicaciones desbloqueadas, 4 planetas que explorar, 2 centros sociales (La Villa y La Torre), El Crisol y los Asaltos

Para ir desbloqueando los planetas simplemente tenemos que ir continuando las misiones de la historia principal. A continuación os dejamos una descripción de todos los planetas, zonas sociales y personajes que nos vamos a encontrar en Destiny 2.

La Villa

Destiny 2 - La Villa

Tras la caída de la Ciudad el centro donde administrar nuestra aventura es La Villa, al igual que la torre en Destiny, podemos acceder a varios personajes para comprar, recibir recompensas, acceder a misiones, guardar equipo étc. Tras completar el prólogo accederemos a La Villa y desde ahí comienza nuestra aventura en Destiny 2, en esta zona podemos hablar con varios personajes : 

Tess Everis :  una comerciante de objetos elegantes y muy deseados, sus recompensa son Shaders, Modificadores, Carcasas de Espectro, además es la encargada de desencriptar los Engramas Luminosos.

Lord Shaxx :  supervisa el Crisol, el modo multijugador competitivo. Completa partidas en el Crisol y ganar reputación para poner a prueba tus habilidades y ganar recompensas.

Suraya Hawthorne : un enlace entre la humanidad y los guardianes. Suraya ofrece refugio a todos los supervivientes, es la encargada de darnos misiones en La Villa y de darnos las recompensas de clan.

Vanguardia Zavala, Ikora, Cayde-6

Destiny 2 Comandantes de Vanguardia

No podemos acceder a estos 3 personajes hasta que no hayamos rescatado a Cayde-6 en Nessus y haber convencido a Ikora en Ío, es decir hasta completar Ío. Una vez que hayamos reunido a los 3 guardianes podemos verlos en la Villa.

  • Zavala : Nos desbloquea los Asaltos y los Asaltos de Ocaso.
  • Ikora : Nos desbloquea los Desafíos.
  • Cayde 6 : Nos desbloquea las Misiones de Patrulla.

Destiny 2 - Ficha Vanguardia

También por ir cumpliendo sus misiones nos dan objetos para subir la reputación con cada uno y recibir recompensas en forma de objetos de Leyenda y Excepcionales. Más tarde al completar el modo historia les veremos en La Torre. 

Planetas

En Destiny 2 visitamos 4 planetas, La Tierra, Titán, Nessus e Ío, pero además en cada uno de ellos tenemos un personaje con el que interactuar, os dejamos primero una descripción del perosonaje de cada planeta y después la descripción de los planetas.

Devrim Kay, Sloane, Failsafe, Asher Mir 

Personajes Destiny 2

Aparte de los personajes que nos encontramos en La Villa y posteriormente en la Torre, en cada una de las 4 Zonas que podemos explorar, La Tierra, Titán, Nessus e Ío tenemos a un personaje que nos da misiones y recompensas subiendo la reputación con ese personaje haciendo misiones en sus zonas. 

  • Devrim Kay : Siempre fué un francotirador caballeroso, defiende su posición en plena Zona Muerta Europea.
  • Sloane : Veterana de muchos campos de batalla, Sloane supervisa las operaciones en Titán.
  • Failsafe : La inteligencia artificial Failsafe es la guía de los páramos plagados de Vex en Nessus.
  • Asher Mir : Marcado por su encuentro con los Vex, el irascible Asher Mir defiende Ío por la Vanguardia y por la ciencia.

Zona Muerta Europea

Destiny 2 - Zona Muerta Europea

El área jugable de la Tierra es la Zona Muerta Europea, no el Cosmódromo del original. Es un lugar verde, bastante hermoso, que Bungie dice que es el más grande que han construido. Aquí es donde los Guardianes huyen después de que los Cabal lataquen la Ciudad. Aparte de ser el lugar donde esta La Villa también es muy importante por ser la zona donde esta un gran Fragmento del Viajero y que nos servirá para poder activar las subclases de cada guardián una vez cumplamos con los requisitos. La Tierra es el luegar perfecto para empezar a conocer el juego ya que es una mapa amplio con un montón de actividades y de eventos.

Titán

Destiny 2 - Titán

Una de las lunas de Saturno, Titán es un vasto océano de metano con olas de 40 metros que se estrellan contra las enormes estructuras monolíticas construidas por la humanidad en la Edad de Oro antes de que el Viajero se durmiera. Aquí es donde el Comandante Zavala, líder de los Guardianes, va a lamer sus heridas después del ataque Cabal. Parece que está sufriendo una crisis de fe después tras perder la Última Ciudad. Zavala está decidido a tomar represalias.

Nessus

Destiny 2 - Nessus

Nessus es un planetoide bajo el control del Vex, una de las más interesantes de las razas extraterrestres hostiles de Destiny. Nessus se ha convertido casi totalmente en uno de sus gigantescos mundos de computadoras, pero su superficie conserva una belleza extraterrestre: son todos los exhuberantes árboles rojos, los ríos blancos de y los cañones basados ??en mesetas reales de la vida real. Si el defecto de Zavala es el auto-odio, Cayde-6 de sufre de imprudencia, ha logrado quedarse atrapado aquí. Nessus trata sobre el destino de una nave de colonia humana que vino aquí durante la Edad de Oro. Su IA a bordo, Failsafe, es su último sobreviviente.

Ío

Destiny 2 - Ío

Una luna sulfúrica de Júpiter, es la ubicación más lejana de la Tierra en Destiny hasta el momento, y el último lugar que la Luz del Viajero tocó antes del Colapso. Por lo tanto, es un mundo misterioso, sagrado para los Guardianes, y para los Hechiceros en particular. Ikora Rey,  después de la pérdida de la Torre se retira a Ío y tendrás que venir a persuadirla para que regrese. 

La Torre

Destiny 2 - La Torre

Una vez que completemos el modo campaña y retomemos la ciudad, aparece nuevamente el centro social La Torre, no es exactamente igual a la de Destiny 1, pero es muy parecida y esta más concentrado todo. En La Torre nos encontramos prácticamente a todos los personajes que nos encontramos en La Villa a excepción de la criptarca Tyra Karn, veremos a Hawthorne, a los Guardianes Zavala, Ikora y Cayde-6, a Tess Everis y lo relacionado con el Crisol, además encontramos nuevos personajes en esta ubicación que os presentamos a continuación :

Maestro Rahool :  representante de la criptarquia, descifra engramas y busca los tesoros del pasado de la humanidad. Entrégale los Engramas encontrados para recibir equipamiento poderoso y otros objetos.

Kadi 55-30 :  los androides administradores supervisan diligentemente las entregas, los mensajes y los objetos perdidos. Visítale de vez en cuando ya que a veces tiene objetos para ti.

Banshee-44 : maestro armero de la Torre, solo ofrece a los guardianes lo mejor de lo mejor. Al desmontar Armas y Equipo obtenemos Materiales de Armero, entrégandolas a este armero para subimos el nivel de facción y para recibir recompensas.

Amanda Holliday -  dirige el Hangar como un motor bien engrasado. Amanda nos vende las naves y vehículos colibrí. Al terminar la Campaña te hará entrega de un colibrí la ir a visitarla.

Destiny 2 - Mapa Torre

 

Artículos relacionados

Trucos Inside para PS4, PC, Xbox One

Trucos Inside para PS4, PC, Xbox One

Todos los trucos, secretos y coleccionables para Inside

22 de Diciembre de 2016 a las 01:32

Trucos Assassin's Creed Syndicate para PS4, PC, Xbox One

Trucos Assassin's Creed Syndicate para PS4, PC, Xbox One

Descubre todos los secretos y localizaciones de objetos en Assassin's Creed Syndicate

17 de Agosto de 2016 a las 07:06

Guía Destiny 2 - Subir de nivel

Guía Destiny 2 - Subir de nivel

En esta sección os enseñamos como funciona el nivel y el poder en Destiny 2 y todas las maneras que tenemos de conseguir engramas de Leyenda y Excepcionales

5 de Octubre de 2017 a las 15:24

Conferencia E3 Microsoft 2017 - Resumen y Juegos

Conferencia E3 Microsoft 2017 - Resumen y Juegos

La conferencia de Sony en el E3 2017 paso a paso, juegos y vídeos

21 de Junio de 2017 a las 13:08