Guía Destiny 2 - Subir de nivel

5 Oct 2017
En esta sección os enseñamos como funciona el nivel y el poder en Destiny 2 y todas las maneras que tenemos de conseguir engramas de Leyenda y Excepcionales

Únete a la Vanguardia y ayuda a recuperar la Ciudad y salvar al Viajero del implacable Dominus Ghaul de la Legión Roja Cabal. Prepáte para la batalla con nuestra guía y domina todos los aspectos de Destiny 2.

 

Eventos Heroicos Trucos Destiny 2 Planetas y Personajes
  Actividades y Hazañas  

 

Completar la Campaña (nivel 1 al 20)

Destiny 2 - Historia Ghaul

Lo primero en lo que debemos centrarnos en Destiny 2 es en acabar el Modo Campaña cuanto antes, para desbloquear todas las actividades y misiones secundarias que podemos hacer. Al principio el sistema de nivel de Destiny 2 va enfocado a subir de nivel 1 hasta el 20, mediante la subida de experiencia completando misiones y eliminando enemigos.

Cada vez que subamos un nivel nos darán un punto de mejora para asignar a nuestro árbol de habilidades de la subclase a la que pertenezcamos. Al completar el modo campaña desbloqueamos el colobrí para poder movernos más rápidamente por los mapeados del juego.

Nivel 20 (Poder de 200 a 300)

Destiny 2 - Poder y Luz

Una vez que hayamos completado la campaña, seguramente ya hayamos llegado al nivel 20 que es el máximo en cuanto a niveles se refiere, aquí como ya pasaba en Destiny 1, tenemos que ir acumulando Poder/Luz equipando armas y equipo. A medida que vayamos consiguiendo mejor equipo iremos aumentando nuestro nivel de luz que será una media del valor de todo nuestro equipo.

Destiny 2 - Engrama de la ZME

Así que para ello tenemos que ir completando un montón de tareas, por ejemplo en cada planeta tenemos a un personaje para ir subiendo la reputación y recibir engramas de Leyenda (los morados) para ello tenemos que recoger fichas de ese planeta, completando Eventos Públicos, Aventuras, Sectores Perdidos. Cada vez que subamos la reputación con un miembro nos aseguramos un par de equipo de Leyenda. Hay que destacar que las recompensas de todos los NPCS suelen estar equiparadas a nuestro equipo actual, es decir cada vez que vayamos subiendo la reputación con los distintos personajes el engrama Legendario que recibimos es acorde con nuestro nivel, podemos comprobar el nivel del engrama poniéndonos encima antes de adquirirlo y consultar las posibles recompensas pulsando Y/Triángulo.

Destiny 2 - Armero Bhansee-44

Al ir sustituyendo el equipo continuamente por otro con mayor valor, todo el equipo que vayamos desmontando nos da materiales para el Armero que podemos entregar a Banshee en la Torre para recibir engramas de Leyenda subiendo la reputación.

Las misiones de Patrulla de Cayde-6 también nos irán proporcionando buenas recompensas y reputación para obtener engramas de Leyenda. Una vez hayamos completado la primera misión de Patrulla de Cayde-6 y tras completar la hazaña de completa 3 misiones de Patrulla se nos desbloquearán las Hazañas de Eventos, "Punto Crítico" que son semanales.

Ikora y sus desafíos además de las misiones de la Campaña que podemos repetir hablando con ella en la Torre igualmente nos servirán para recibir buenas recompensas.

Hay que tener en cuenta los Asaltos, no sólo los Asaltos normales que desbloqueamos con Zavala tras completar las misiones de la historia principal en IO, sino también los Asaltos de Ocaso que desbloqueamos al llegar al nivel 230 y que sólo podemos completar una vez por semana pero obtendremos buenas recompensas.

El Crisol es otro lugar para conseguir buen equipo completando el evento semanal y obteniendo reputación con Lord Shaxx, si destacamos especialmente en las rondas es aumentamos las posibilidades de que nos den mejores recompensas.

Misiones Especiales Destiny 2

Otro detalle importante es que una vez que hayamos completado el modo Campaña en cada planeta se desbloquea una misión especial con el símbolo en Azul que nos proporcionan como recompensa un engrama Excepcional (amarillo) que es el mejor que podemos obtener, gracias a estos engramas aumentaremos nuestro nivel.

La incursión o la Raid es el mejor lugar para poder obtener grandes recompensas, pero no podemos acceder a ella hasta tener nivel 260 y es recomendable tener algo más de nivel para poder superarla sin que sea un infierno, así que nos tocará ir haciendo todas las demás tareas hasta tener suficiente nivel para superarla.

Infudir Armas y Equipo

Destiny 2 - Infundir Armas

Esta característica es completamente nueva en Destiny 2, puede que haya algún arma o alguna pieza de armadura que nos encante y no queramos deshacernos de ella, ahora podemos ir aumentando el nivel de un arma o alguna pieza de equipo usando otras armas o equipo.

Si entramos en los detalles de cualquier arma o equipo veremos que en la parte de abajo a la izquierda hay un símbolo que al colocarnos sobre él pone infundir. Tenemos que tener un arma de ese tipo o una parte de equipo igual pero con un valor mayor y si cumplimos estas condiciones podremos infundir el arma/equipo de mayor grado en el nuestro y así aumentar su poder destruyendo la pieza. Es importante señalar que para infundir armas/equipo son necesarios los Fragmentos de Leyenda que podemos adquirir como recompensas con los NPCS o desmontando equipo de Leyenda o Excepcional.

Xur

Destiny 2 - Xur Agente de los 9

El famoso agente de los 9 vuelve en Destiny 2, pero esta vez también podremos localizarle por los planetas y nuevamente trae un arma Excepcional y una pieza de armadura excepcional para cada una de las 3 clases. 

Esta vez no existen las monedas raras, las compras a Xur se realizan mediante fragmentos de leyenda, así que habrá que ir desmontando armas/equipo morado/amarillo para tener un buen puñado de ellos y poder comprar a Xur. Este personaje aparece los fines de semana desde los Viernes a las 11:00 de la mañana hasta el Domingo a las 11:00.

Artículos relacionados

Trucos Rime para PS4, Xbox One, PC y Switch

Trucos Rime para PS4, Xbox One, PC y Switch

Descubre todos los secretos, logros, coleccionables, estatuas, juguetes, emblemas, trajes, cerraduras de Rime

1 de Junio de 2017 a las 11:56

Trucos Assassin's Creed IV : Black Flag para PS3, PS4, PC, Xbox 360, Xbox One, Wii U

Trucos Assassin's Creed IV : Black Flag para PS3, PS4, PC, Xbox 360, Xbox One, Wii U

Descubre todos los trucos, secretos, coleccionables y desbloqueables de Assassin's Creed IV : Black Flag

2 de Agosto de 2016 a las 20:16

Trucos Resident Evil HD para PS3, PS4, PC, Xbox 360, Xbox One

Trucos Resident Evil HD para PS3, PS4, PC, Xbox 360, Xbox One

Todos los trucos, cheats y desbloqueables de Resident Evil HD

29 de Septiembre de 2016 a las 11:24

Trucos Wolfenstein II : The New Colossus para PS4, PC, Xbox One

Trucos Wolfenstein II : The New Colossus para PS4, PC, Xbox One

Conoce todos los secretos del nuevo Wolfstein, armas, coleccionables, como acceder a Wolfstone 3D todos los logros y trofeos del juego.

6 de Diciembre de 2017 a las 08:37