Guía Mario + Rabbids : Kingdom Battle - Personajes

4 Sep 2017
Descubre todos los personajes de Mario + Rabbids Kingdom Battle y todas sus habilidades y características

Nintendo y Ubisoft se unen para crear este juego de combates por turnos en el que hay que liberar el Reino Champiñon, conoce a todos los personajes jugables de Mario + Rabbids : Kingdom Battle.

MARIO

Personajes Mario + Rabbids - Mario

Tu personaje "líder", Mario, es un luchador que usaremos en cada batalla. Es bueno en el rango medio gracias a su arma Blaster, y es muy bueno en las distancias cortas. El arma secundaria de Mario es un gran mazo que le permite romper personajes, y que puede afectar a una gran área, lo que le permite repartir mucho daño si vamos comprando las mejoras. Las dos técnicas de Mario son Hero Vision,  que le permite tener un tiro de reacción contra cualquier enemigo de rango que se mueva, y M-Power, que le da a todos sus aliados en la zona un impulso a la potencia del arma. Ambas habilidades son devastadoras cuando se utilizan a medio turno, lo que permite a otros personajes utilizar sus poderes para forzar a los enemigos a moverse, o para aprovechar el aumento de daño. . También es bueno para cubrir el fuego a otros personajes, y para acumular el daño en momentos clave, especialmente en las peleas de los jefes.

RABBID MARIO

Personajes Mario + Rabbids - Rabbid Mario

Utiliza a Mario Rabbid como agresor extremo, de cerca, ya que es bueno para devastar a varios enemigos agrupados a la vez. Lo conseguimos a su en el Mundo 2-5, es un luchador duro en general, y su escopeta Boomshot puede estropear la cubierta y dañar a varios enemigos a la vez. También tiene el mismo martillo cuerpo a cuerpo que Mario, que provoca un gran daño de área. Aún mejor es la capacidad de ataque de movimiento mejorado de Mario Rabbid, en la que se desliza hacia los enemigos y los daña en el proceso. La explosión puede golpear a varios enemigos a la vez, lo que significa que podemos usarlo para devastar grupos de enemigos en un solo turno. Las técnicas de Rabbid Mario incluyen su escudo de Guardia de Cuerpo, que absorbe daño, genial para cuando tienes que dejar a Rabbid Mario en medio de un grupo de enemigos a corta distancia. Su otra técnica, Magnet Dance, puede sacar a los enemigos fuera de la cobertura, facilitando a sus compañeros de equipo para disparos de alto daño . El principal problema con Rabbid Mario es que generalmente recibirá mucho daño, por lo que tendremos que tener cuidado y mantener su salud para que sea eficaz.

PEACH

Personajes Mario + Rabbids - Peach

Un curandero combinado y bruiser como Rabbid Mario, Princess Peach tiene mucha versatilidad para moverse, causar estragos. Se unirá a nuestro equipo durante la pelea de jefe al final del Mundo 2. Peach lleva la misma escopeta Boomshot que Rabbid Mario, puede aplastar el blindaje y golpear a varios enemigos en un área estrecha. También lleva un Grenaduck. Ambos son especialmente buenos en mapas estrechos donde encontrarás enemigos cercanos y sin lugar a donde ir. También tiene una capacidad especial del salto , donde ella dispensa un poco de curativo en el área alrededor de donde aterriza. Es práctico utilizar a Peach en la línea de frente y curar a cualquiera que ya está allí, aunque sus efectos son algo mínimos en comparación con las curaciones de Rabbid Peach. También puede ayudar a otros personajes con su habilidad de Protección, que reparte el daño a quienquiera que lo use, compartiéndolo entre el otro personaje y Peach. Tiene una gran  salud, lo que la hace buena para absorber el daño. Su técnica Princess Gaze, un tiro de reacción usado contra cualquier enemigo que se mueve en su rango, le permite destruir una coberturas o hacer grandes daños a los enemigos. 

RABBID PEACH

Personajes Mario + Rabbids - Rabbid Peach

El sanador principal, Rabbid Peach, es un sólido compañero de equipo que puede eliminar mucho daño, absorber aún más y salvar personajes. Puedes usarla tanto para acabar con enemigos como para proteger a los demás personajes, haciéndola extremadamente versátil en el campo de batalla. Las técnicas de Rabbid Peach son un escudo que puede absorber los daños que reciben, y un campo de curación que puede sanar a todo el equipo. Con el escudo, puedes poner a Rabbid Peach en peligro o usarla para activar las habilidades de reacción de los enemigos, para proteger al resto de tu equipo y obviamente, la curación se explica por sí misma. Pero Rabbid Peach puede otorgar un poco de daño con su Drone en particular, y lleva la misma pistola Blaster que  Mario, para un daño decente a mitad de rango. Es un personaje sólido de rango medio y combina bien con personajes que pueden hacer más daño pero podría necesitar ayuda.

YOSHI

Personajes Mario + Rabbids - Yoshi

Su compañero final es Yoshi, quien se une  tarde en el juego, Mundo 4-5. Yoshi es grande en la destrucción de largo alcance. Lleva el Rumblebang de Rabbid Yoshi, que tiene un alcance bastante largo, y el lanzador de cohetes de Rabbid Luigi.  Yoshi es genial para acabar con el enemigo con su habilidad de Jump Ground Pound. El daño que se puede obtener es enorme si lo mejoramos, causando daño a muchos enemigos en una zona, así como a su blindaje. Su técnica Egg Beater es un gran movimiento para cuando los enemigos tratan de moverse a nuevas posiciones para protegerse. La otra técnica de Yoshi es Super Chance, un campo que activa disparos críticos para cada aliado en el área. Usa el Super Chance para activar Push, Bounce o Burn para golpear a la gente fuera de la cubierta.

RABBID YOSHI

Personajes Mario + Rabbids - Rabbid Yoshi

Rabbid Yoshi no se une a nuestro equipo hasta el Mundo 3-5, pero una vez que lo consigas, encontrarás un luchador versátil que es bueno en muchas situaciones. Lleva una ametralladora llamada Rumblebang que viene con cierta imprevisibilidad. El rango de su daño potencial es el más grande en el juego, lo que significa que Rabbid Yoshi corre el riesgo de sufrir daños bastante bajos, pero que potencialmente puede causar un daño extremadamente alto. Su arma secundaria, un Grenaduck como Peach, le da una opción para atrapar a varios enemigos en una explosión. Un lugar en el que Rabbid Yoshi sobresale, sin embargo, está en flanquear a los enemigos. Puedes mejorar su ataque de movimiento para atrapar hasta cinco enemigos en un turno, permitiéndole herir a mucha gente en las cercanías. Su técnica de Escudo Exterior que anula ataques dirigidos, lo que significa que a menudo puede dejarlo fuera de la cobertura o al menos cerca de los enemigos después de usarlo para repartir mucho daño en todo el campo de batalla. La segunda técnica de Rabbid Yoshi, Scaredy Rabbid, también es buena para mantenerlo seguro y establecer combos con otros personajes. Es un grito que empuja a los enemigos lejos de él en una línea recta,  puede empujarlos fuera de las coberturas y darle un poco espacio para respirar. 

LUIGI

Personajes Mario + Rabbids - Luigi

Añadirás a Luigi a tu escuadra en el Mundo 1-5, su papel es el del francotirador del equipo. Su pistola de precisión tiene el rango más largo de cualquiera en el juego, y mejorándolo, puede lanzar algún castigo grave. También tiene un arma secundaria automatizada Drone como Rabbid Peach, que es útil para tratar con personajes bajo coberturas.  La mejor manera de usar a Luigi es repartiendo daño desde lo más lejos posible. Tiene algunas capacidades de movimiento, incluyendo la habilidad de hacer dos saltos de equipo en un solo movimiento, y Itchy Feet, una técnica que aumenta la distancia de movimiento de todos en el rango. Esas dos cosas son geniales para llevar a Luigi hasta un terreno alto, donde puede golpear a los enemigos con más fuerza. El problema con Luigi es que tiene la salud más baja de cualquier personaje, lo que significa que es fácil eliminarlo. La habilidad  Steely Stare, al igual que la visión del héroe de Mario, le da a Luigi un tiro de reacción, y se puede mejorar para permitirle disparar hasta tres. 

RABBID LUIGI

Personajes Mario + Rabbids - Rabbid Luigi

Su arma, el Bworb, tiene una alta capacidad para distribuir los efectos de estado a los enemigos, y su arma secundaria lanzador de cohetes es ideal para acabar con enemigos detrás de coberturas, o incluso destruirlas. Rabbid Luigi puede deslizarse frente a múltiples enemigos mientras distribuye el efecto de estado Vamp, lo que le permite absorber su HP. Lo práctico de Vamp es que, una vez que aflige a un enemigo, otros personajes pueden usarlo también. Así que si Rabbid Luigi desliza un enemigo y le da Vamp, Mario puede disparar a ese mismo personaje y también absorber parte de su salud. Eso le da la posibilidad de dar a todos un poco de sanación, también. Rabbid Luigi también puede usar su técnica Weaken para rechazar los daños de los enemigos y tiene un escudo que absorbe algunos daños, pero en su mayoría es bueno para contrarrestar los efectos de estado. Weaken es particularmente bueno contra enemigos como Smashers y Bucklers, que son difíciles de tratar y pueden castigar severamente al equipo. Pero sobre todo, combinar las habilidades de movimiento de Rabbid Luigi con sus dos armas puede ser extremadamente eficaz en batallas.

Artículos relacionados

Trucos Mass Effect 2 para PS3, PS4, PC, Xbox 360, Xbox One

Trucos Mass Effect 2 para PS3, PS4, PC, Xbox 360, Xbox One

Descubre todos los secretos y desbloqueables de Mass Effect 2

11 de Febrero de 2017 a las 11:43

Guía Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4, PC, Xbox One

Guía Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4, PC, Xbox One

Descubre todas las misiones secundarias y sus requisitos, maestros y misiones de experto

12 de Diciembre de 2016 a las 23:43

Guía Shovel Knight : Plague of Shadows para PS3, PS4, PS Vita, PC, Xbox One, Wii U, 3DS,  Switch

Guía Shovel Knight : Plague of Shadows para PS3, PS4, PS Vita, PC, Xbox One, Wii U, 3DS, Switch

Todos los trucos, secretos, códigos y coleccionables de Shovel Knight Plague of Shadows

7 de Septiembre de 2017 a las 19:35

Trucos Ryse : Son of Rome para PC, Xbox One

Trucos Ryse : Son of Rome para PC, Xbox One

Todos los trucos y coleccionables de Ryse : Son of Rome

24 de Diciembre de 2016 a las 00:12