Guía PlayerUnknown's Battlegrounds - Mapas

31 Jul 2017
Las ubicaciones más importantes de PlayerUnknown's Battlegrounds con mapas

Adéntrate en un mundo donde cada jugador es un enemigo, acaba con los demás para conseguir suministros y armas y convertirte en el mayor superviviente de PlayerUnknown's Battlegrounds.

Mapa de Erangel

Os dejamos el mapa de Erangel el primer mapa (y único de momento) de PlayerUnknow's Battlegrounds. 

Erangel es una isla ficticia basada en el mar negro. Fue ocupada originalmente por las fuerzas soviéticas a partir de los años 50 en adelante y fue utilizado como zona militar de pruebas, que explica la base militar así como las instalaciones del hospital y del almacenaje. Un movimiento de resistencia local luchó para recuperar la isla, que eventualmente conduciría a que la isla fuera abandonada. El campo eléctrico causa estragos en la isla, es accionado por los emisores eléctricos que fueron utilizados para contener las ciudades que mostraban muestras de revuelta contra las fuerzas soviéticas.

A continuación os detallamos las zonas más importantes de la isla.

Mapa Rusia PlayerUnknown's Battleground

Ciudades Grandes

Georgopol

Ubicación : C2,3

Un puerto en la parte occidental del mapa que consta de almacenes industriales y contenedores de almacenamiento. Podemos encontrar alguna armadura de grado militar y armamento aquí, pero es importante tener en cuenta que también es un punto de partida popular donde rápidamente nos curzaremos con otros jugadores. Vehículos y equipos de grado estándar se pueden encontrar buscando en las áreas cercanas.

Pochinki

Ubicación : D4 - E4

Una ciudad agrícola con un montón de casas y un punto de inicio seguro típico. Explorar el área alrededor de Pochinki nos proporcionará algún equipo decente tal como pistolas, rifles de asalto, escopetas, chalecos, y cascos. Hay un montón de vehículos disponibles para una escapada rápida, también.

Yasnaya Polyana

Ubicación : C6

Una ciudad bastante grande en medio de tierras de cultivo que está repleta de complejos de apartamentos para saquear. Podemos encontrar armas de grado militar y la armadura, pero este lugar es impredecible, podemos encontrarnos en muchas ocasiones con unos cuantos jugadores más y otras veces estar desierta. Independientemente, hay un montón de escondites y ubicaciones para encontrar vehículos si lo que queremos es evitar enfrentamientos.

Localizaciones Destacadas

Stalber

Ubicación : B6

Un lugar que se compone de ruinas de piedra y fogatas abandonadas. No es el mejor lugar para comenzar nuestra aventura y esta muy alejadode cualquiera de las ciudades en los alrededores. Podemos encontrar escopetas, pistolas, y ocasionalmente alguna buena armadura aquí.

Mylta Power

Ubicación : E8

Una central eléctrica en el lado este del mapa, con edificios derruidos y almacenes abandonados rodeados por una zona industrial. Podemos encontrar un montón de gran equipo aquí, especialmente escopetas, pistolas, cascos, chalecos y machetes. Debido a esto, es otro lugar popular para los jugadores para empezar, encontrar un vehículo ene sta zona es complicado.

Sosnovka Military Base

Ubicación : G5

Una base militar que está llena de bahías de vehículos, almacenes y una escuela. En cuanto a recursos es similar a Mylta Power, podemos encontrar equipo de grado militar, como cascos de alto nivel, chalecos, poderosos francotiradores y rifles de asalto, y una buena variedad de accesorios de armas. Los vehículos son difíciles de encontrar por lo que es más que probable que tengamos que viajar a una zona residencial cercana. 

Ciudades Pequeñas

Primorsk

Ubicación : F2 - G2

Una ciudad destartalada por la costa suroeste que alberga una cantidad sorprendente de rifles de grado militar, armas de fuego y armadura. Una ventaja de esta ubicación es que no es un punto de partida popular para los jugadores. También tiene puntos donde aparecen vehículos. En general, es un gran lugar para empezar. 

Rozhok

Ubicación : C4,5

Una pequeña ciudad aislada en una colina con muchas casas. La mayor parte de lo que podemso encontrar en esta ubicación es bastante estándar, excluyendo la escuela en la parte del sudoeste de la ciudad que puede albergar algunos rifles francotiradores buenos. No es un gran lugar para comenzar ya que no hay demasiados vehículos cerca y podemos ser atacados por otros jugadores alrededor de la escuela o que pasan por esta zona para llegar a otros lugares en el mapa.

Mylta

Ubicación : E6

Una pequeña ciudad cerca de Mylta Power que cosecha los beneficios de su ubicación. Aunque está cerca de la planta de energía, es típicamente uno de los lugares más seguros para aterrizar en el mapa. Otros jugadores no frecuentan este lugar y también hay un montón de equipos de nivel medio para elegir. Ubicaciones de spawn vehículo están disponibles cerca y puede ser un gran lugar para principiantes.

Lipovka

Ubicación : D7

Otra ciudad junto a la costa con casas grandes y edificios abandonados. Similar a Primorsk, puede ser un gran lugar para los jugadores más nuevos  ya que hay un montón de buen equipo aquí y un par de ubicaciones de vehículos.

 

Artículos relacionados

Guía Zelda Breath of The Wild - Todas las Armas para Wii  U y Switch

Guía Zelda Breath of The Wild - Todas las Armas para Wii U y Switch

Todas las armas, espadas, mandobles, lanzas, arcos y flechas de Zelda Breath of the Wild

7 de Abril de 2017 a las 19:48

Guía Destiny 2 - Planetas - Personajes y Tiendas

Guía Destiny 2 - Planetas - Personajes y Tiendas

Conoce todos los planetas y personajes de Destiny 2, La Villa y sus funciones, todas las localizaciones de La Torre, Zavala, Cayde-6, Ikora

14 de Septiembre de 2017 a las 11:44

Trucos Dead Rising 3 para PC, Xbox One

Trucos Dead Rising 3 para PC, Xbox One

Descubre todos los secretos, trucos, armas y coleccionables de Dead Rising 3

5 de Octubre de 2016 a las 10:03

Trucos Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para Nintendo 3DS

Trucos Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para Nintendo 3DS

Trucos, secretos, tutoriales, personajes desbloqueables con Alm y Celica en fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

6 de Junio de 2017 a las 17:52