Guía Super Mario Odyssey - Todas las Capturas de Cappy

12 Dic 2017
En esta sección de la guía os mostramos las 52 capturas que podemos realizar con Cappy sobre los diferentes enemigos y objetos y aprovecharnos de sus ventajas!!

 

Reinos y Energilunas Monedas Moradas Todos los Cuadros Rocas Lunares ¿Que son?
Encontrar a Yoshi Localizaciones Gombette Localizaciones Peach Reinos Secretos
Minijuego Comba Minijuego Voley Playa Pistas Artísticas Todos los trajes

A continuación os dejamos con 52 capturas que podemos realizar con Cappy en Super Mario Odyssey indicando la ubicación para poder conseguirlas todas y completar la lista.

Capturas con Cappy - Super Mario Odyssey

01 - Rana, nos sirve para poder dar saltos mucho más altos que con Mario, podemos encontrarla en varios Reino, como el Sombrero o el Lunar. 

02 - Poste de chispazo, sirve para convertirnos en una chispa y poder recorrer distancias a través del tendido eléctrico, podemos encontrarlo en un montón de Reinos, como el Urbano o el de las Arenas.

03 - Goomba Alado, este simpático enemigo nos sirve para poder volar y llegar a lugares que serían imposibles con Mario, es clásico del Reino Sombrero.

04 - Chomp Cadenas, capturar a los Chomp cadenas es perfecto para usarlos como proyectil contra rocas para desvelar áreas secretas o Energilunas, los veremos en el Reino de las Cataratas.

05 - Gran Chomp Cadenas, al igual que los Chomp Cadenas, estos son mucho más grandes y sirven para lo mismo...lánzalos!!

Capturas con Cappy - Super Mario Odyssey

06 - Chomp Cadenas de Broode, este Chomp Cadenas dorado acompaña a la madre de los Broodals, tras el combate contra ella lo añadiremos a la lista.

07 - Tiranosaurio, la captura de mayor tamaño en Super Mario Odyssey, podemos verlo en el Reino de las Cataratas y en el Reino Arbolado. Con él destruiremos estructuras y acabaremos con los enemigos muy fácilmente.

08 - Telescopio, este objeto nos sirve para divisar el horizonte y conseguir las energilunas de los Kin Triga voladores, nos encontramos con ellos en varios Reinos, como el Sombrero el de las Cataratas o el de las Arenas. 

09 - Bill Bala, gracias a Bill podemos llegar a lugares imposibles para Mario y hacer explotar cosas.

10 - Mo-Guay, estos hombres de piedra son característicos del Reino de las Arenas, gracias a su visión podemos ver caminos ocultos.

Capturas con Cappy - Super Mario Odyssey

11 - Cactus, realmente no sirve para nada pero si lo encontramos y lo movemos encontraremos una Luna en el Reino de las Arenas.

12 - Goomba, los Goombas son necesarios para encontrar las Energilunas relacionadas con Goombette, la chica Goomba. Además cuando somos un Goomba el hielo no nos afecta y no resbalaremos por dichas superficies. 

13 - Mano de Katunda, las capturamos para derrotar as Katunda el jefe del Reino de las Arenas.

14 - Minicohete, tirando a Cappy sobre este objeto accederemos a zonas especiales donde conseguir un par de Energilunas, podemos encontrarlo en casi todos los Reinos.

15 - Planeosaurio, gracias a este réptil alado podemos planear largas distancias tirándonos desde sitios elevados, en el Reino de las Arenas, el Arbolado o el Reino Ribereño lo veremos.

Capturas con Cappy - Super Mario Odyssey

16 - Lakitu, capturando a Lakitu podremos pescar para conseguir alguna Energiluna, lo veremos en el Reino de las Arenas.

17 - Cremallera, las cremalleras son características del Reino del Lago, gracias a ellas podemos abrir zonas y desbloquear caminos.

18 - Cheep Cheep, problemas de oxígeno con Mario?? captura un Cheep Cheep y solucionado, los veremos en el Reino del Lago y el Reino Ribereño.

19 - Pieza de Puzle (Reino del Lago), en el Reinodel lago tenemos un puzzle para conseguir una Energiluna arreglando una columna.

20 - Piraña Venenosa, las plantas pirañas también se peuden capturar, pero si tiramos a Cappy contra ellas se la comeran, antes de capturarlas hay que tirarles una piedra para que mientras la mastican podamos capturarlas, podemos encontrarlas en varios Reinos.

Capturas con Cappy - Super Mario Odyssey

21 - Cebolleto, el Cebolleto es un gran aliado en el Reino Arbolado, gracias a sus raíces que se estiran conseguiremos llegar a zonas elevadas y conseguir unas cuantas Energilunas.

22 - Hermano Fuego, capturando a estos Koopas de fuego podremos disparar bolas de fuego a los enemigos para acabar con ellos o encender hogueras y candelabros, los encontraremos en el Reino Arbolado y el de los Fogones.

23 - Sherm, un objeto muy llamativo para capturar, gracias al tanque acabaremos rápido con enemigos y obstáculos, lo encontramos en el Reino Arbolado el Reino urbano y el Reino Luna.

24 - Monerrana, al capturar a este extraño ser podemos disparar monedas que se nos van descontando de nuestro marcador y acabar con enemigos y obstáculos, nos sirve para recoger algunas Energilunas. Podemos encontrarlo en el Reino de las Arenas y el Reino Arbolado.

25 - Árbol, un árbol que podemos capturar para moverlo y revelar una Energiluna en el Reino Arbolado.

Capturas con Cappy - Super Mario Odyssey

26 - Roca, simplemente la capturamos para poder moverla y llegar a zonas bloqueadas, en el corazón del bosque del Reino Arbolado la veremos.

27 - Pieza del Retratista (Goomba), una de las Energilunas del Reino Cúmulo consiste en colocar piezas para formar un  Goomba.

28 - Floruga Tropical, este siompático animal del Reino Perdido nos sive para poder estirarnos y llegar a sitios que con Mario no podríamos.

29 - Pivote elástico, los pivotes son característicos del Reino Urbano, nos sirven para darnos grandes impulsos y salir disparados a zonas elevadas o hacia los lados.

30 - Tapa de alcantarilla, la encontraremos enfrente de la cafetería en el Reino Urbano, es necesario para llegar a la zona industrial.

Capturas con Cappy - Super Mario Odyssey

31 - Taxi, este vehículo podemos encontrarlo en el Reino Urbano al poco de llegar desde el poste chispazo a la primera zona, sólo encontramos uno por todo el reino por lo que fijaros en cuál es el que tiene pinta de poderse capturar.

32 - Coche teledirigido, lo conseguimos capturando al hombre que esta jugando con él en el Reino Urbano o en el minijuego del circuito de carreras.

33 - Soploncio, estas nubes son características del Reino de Hielo, al capturarlas podemos soplar bocanadas de aire para mover objetos.

34 - Atleta friolandés, tenemos que capturarlos para poder participar en el gran campeonato del Reino de Hielo.

35 - Cheep Cheep (Reino del Hielo), simplemente son Cheep Cheeps pero del Reino de Hielo que soportan las bajas temperaturas del agua a las mil maravillas.

Capturas con Cappy - Super Mario Odyssey

36 - Pulpichorro, característicos del Reino Ribereño, podemos usarlos para salir propulsados hacia delante o hacia arriba, pero cuidado ya que si su agua se agota serán muy lentos y torpes.

37 - Gota de Lava, la gota de lava nos sirve para movernos sin morir por el fluído que encontramos en el Reino de los Fogones.

38 - Delisubiano, estos tenedores son muy similares al Pivote elástico del Reino Urbano, nos sirven para propulsarnos hacia arriba o a los lados.

39 - Hermano Martillo, gracias a estos Koopas podremos romper los bloques de Roqueson en el Reino de los Fogones.

40 - Carne, hay que capturar este objeto para poder enfrentarnos al Chefarraco en el Reino de los Fogones.

Capturas con Cappy - Super Mario Odyssey

41 - Piraña Pirómana, al igual que la piraña venenosa, necesitamos tirarle una piedra antes para poder capturarla y arrojar bolas de fuego desde el sitio, la encontramos en el Reino de los Fogones.

42 - Picarito, este pájaro da picotazos y nos permite golpear objetos y enemigos y además escalar usando su pico como pivote elástico tras clavarlo en ciertas superficies, lo encontramos en el Reino de Bowser.

43 - Jizo, esta estatua nos sirve para conseguir alguna Energiluna en el Reino de Bowser.

44 - Estatua de Bowser, la podemos encontrar en la Reino Luna, moviéndola encontramos una Energiluna bajo ella.

45 - Huesitos Alado, al igual que los Goombas alados nos sirven para poder volar.

Capturas con Cappy - Super Mario Odyssey

46 - Bill Banzai, mucho más grande que Bill Bala, gracias a su tamaño acabaremos con todo lo que se interponga en nuestro camino. Podemos verlo en alguna zona del Reino Arbolado.

47 - Placapum, este Koopa es experto en derribar obstáculos y enemigos cargando con su hombro, podemos verlo en el Reino de Bowser.

48 - Bowser, en los últimos momentos del juego nos haremos con nuestro archienemigo Bowser y quizás en algún reino secreto.

49 - Letra, las letras que hay en la primera zona del Reino Urbano se pueden capturar para conseguir una Energiluna.

50 - Pieza de Puzle (Reino Urbano), tras abrir la alcantarilla enfrente de la cafetería accedemos a la zona industrial donde tendremos que mover esta Pieza de Puzzle para poder conseguir la Energiluna.

Capturas con Cappy - Super Mario Odyssey

51 - Pieza del Retratista (Mario), al igual que en el Reino Cúmulo con el Goomba, en el Reino Champiñón tendremos que recolocar peizas de Mario para conseguir una Energiluna.

52 - Yoshi, el inseparable amigo de Mario vuelve en Super mario Odyssey, podremos encontrarlo en el Reino Champiñón al completar el juego y también en algún mundo secreto.

Artículos relacionados

Guía Destiny 2 - Planetas - Personajes y Tiendas

Guía Destiny 2 - Planetas - Personajes y Tiendas

Conoce todos los planetas y personajes de Destiny 2, La Villa y sus funciones, todas las localizaciones de La Torre, Zavala, Cayde-6, Ikora

5 de Octubre de 2017 a las 15:25

Trucos Recore para PC, Xbox One

Trucos Recore para PC, Xbox One

Todos los logros de Recore

24 de Diciembre de 2016 a las 18:20

Guía Horizon Zero Dawn - Inventario, Artesanía, Armas y Coleccionables para PS4

Guía Horizon Zero Dawn - Inventario, Artesanía, Armas y Coleccionables para PS4

Descubre todo sobre el Inventario, Artesanía, Armas y Coleccionables en Horizon Zero Dawn

6 de Marzo de 2017 a las 05:53

Guía Zelda Breath of the Wild - Localización Nuevos Trajes - DLC1

Guía Zelda Breath of the Wild - Localización Nuevos Trajes - DLC1

Conoce todas las nuevas vestimentas del DLC 1 de Zelda Breath of the Wild, como iniciar sus misiones extra, la localización de cada prenda y su uso.

14 de Diciembre de 2017 a las 16:01