Guía Zelda Breath of the Wild - Todas las misiones secundarias para Wii U y Nintendo Switch

29 Ago 2017
Guía en la que listamos todas las misiones secundarias de Zelda Breath of the Wild, como activarlas y solucionarlas.

 

Logo Zelda Breath of the Wild

TORRES      SANTUARIOS  CABALLOS
COCINAR         SEMILLAS KOLOG  FUENTES GRAN HADA
RECUERDOS DRAGONES BOSQUE KOLOG
ARMAS ROPA/ARMADURAS BOTAS DESIERTO/NIEVE
  FARMEO DRAGONES  

Misiones Secundarias Región de Hebra

Misión Secundaria - El Caballo Tímido.

Esta misión la iniciamos hablando con Darene en la posta de la Estepa, para completarla tenemos que enseñarla una foto de un caballo esquelético.

Misiones Secundarias Región de Tabanta

Misión Secundaria - Manzanas para los males.

La iniciamos hablando con Oney en el poblado Orni durante el día, necesita una manzana asada, podemos conseguirlas dejando una manzana cerca de una hoguera o golpeándola con un arma de fuego. 

Misión Secundaria - Un remedio contra el frío.

Hay que hablar con Leif en la posta Orni, esta cerca de la cacerola para cocinar, necesita que le traigamos especias Goron que podemos comprar en la tienda de pociones de Ciudad Goron.

Misión Secundaria - A por el Glaciarok.

Hablando con Gizzutt un Orni que vigila uno de los puentes que llevan al poblado activamos esta misión secundaria, es necesario haber completado la Bestia Divina Vah Medoh. Nos encarga que acabemos con un Glaciarok.

Misión Secundaria - ¡Busca a Kumeli!.

Hay que hablar con Amali cerca del santuario del poblado Orni una vez hayamos completado la Bestia Divina Vah Medoh. Nos pide que encontremos a Kumeli que esta en las Rocas Gemelas al oeste del poblado Orni.

Misión Secundaria - Luna de miel amarga.

En la posada del poblado Orni encontraremos a Oggo que nos pedirá que le llevemos perdernal, un material muy común en el juego.

Misiones Secundarias Región Torre del Cañón

Misión Secundaria - Falta de riego.

Tras iniciar la misión secundaria "El orgullo de la tribu" tenemos que hablar con Tarya y averiguar quién esta envenenando el agua, en el muro del extremo noroeste encontraremos a una gerudo comiendo sandías, hay que darle 10 frambuesas para que deje de ensuciar el agua.

Misión Secundaria - La Octava heroína.

Para iniciar esta misión debemos hablar con Botenk un hombre que va dando vueltas por el exterior de la ciudadela gerudo. Hay que ir vestidos de mujer para iniciarla, nos pide que busquemos la estatua de la octava heroína, esta en la cordillera de Gerudo.

Misión Secundaria - La Espada olvidada.

Tras completar la misión secundaria anterior, tenemos que volver a hablar con Botenk y esta vez nos pedirá que encontremos la espada de la Octava Heroína, la encontraremos también en la Cordillera de Gerudo al Este de la estatua.

Misión Secundaria - A por el moldora.

En el patio de la guardia de la ciudadela gerudo tenemos que hablar con Nereen, nos pedirá que le llevemos una víscera de Moldora, los enemigos gigantes que podemos encontrar en la parte Suroeste de la región.

Misión Secundaria - Una piedra muy preciada.

Hablando con Aisha en la ciudadela gerudo activaremos esta misión, necesita que le llevemos 10 unidades de Perdernal.

Misión Secundaria - Un club muy secreto.

La puerta trasera de la tienda de armaduras de la ciudadela gerudo esta cerrada, si intentamos entrar en ella, nos pedirán una contraseña que es CSG y un Rombo. Dentro tendremos acceso a otros 2 trajes que no podemos comprar de otra menra.

Misión Secundaria - El orgullo de la tribu.

Una vez que hayamos completado la bestia divina Vah Naboris, interactúa con el casco que esta próximo a Riju la líder gerudo. Obtendremos el casco cuando hayamos completado las misiones secundarias "Una piedra muy preciada", "A por el moldora", "Falta de riego" y "En busca de Byrta".

Misión Secundaria - En busca de Byrta.

Tras iniciar la misión secundaria "El orgullo de la tribu" hay que hablar con  Saryen en el patio oeste de la ciudadela de gerudo, tenemos que llevarla un Durián Vivaz a Byrta que esta en el Gran Fósil de Gerudo.

Misión Secundaria - Los Desaparecidos.

Hay que hablar con Giann en la posta del Cañón, nos pide que encontremos a cuatro amigos suyos que están rodeados de enemigos. 

Misión Secundaria - Setas a raudales.

Hablando con Pilou en la posta del cañón activamos esta misión (suele estar solo por las mañanas) necesita que le llevemos 55 setas raudas, lo que nos va a llevar un buen tiempo de recolección.

Misión Secundaria - Elixir contra el calor.

En el Bazar Sheiken tenemos que hablar con Gineli, necesita que le entreguemos un elixir gélido que podemos conseguir fácilmente mezclando una mariposa gélida con cualquier mosntrumaterial.

Misión Secundaria - Vendeme tu caballo!.

Esta misión la iniciamos hablando con Zylok, este personaje lo encontramos entre la Meseta de Koubot y la Meseta de Nabooru, necesita que le vendamos un caballo de tamaño éstandar.

Misiones Secundarias Región Torre del Bosque

Misión Secundaria - El poder del hielo.

Habla con Kuoy cerca del pedestal de la Espada Maestra una vez que hayas activado la misión de recuperarla. Kuoy nos pedirá que le enseñemos un cetro de hielo, pero la recompensa varía si le enseñamaos un cetro de hielo o un cetro glacial de rupia plateada a rupia dorada.

Misión Secundaria - El conejo legendario.

Para iniciar esta misión tenemos que hablar con Cipp, pero hay que haber activado la misión principal de la espada del héroe y la misión secundaria "Las maracas de Obab". Este pequeño Kolog nos pide que le enseñemos la foto de un Rupinejo, los conejos azules que podemos encontrar en lo alto del Monte Satoly.

Misión Secundaria - Vuela alto, globito.

La iniciamos hablando con Shamae en la Posta del bosque, tenemos que usar globos de Octoroks en el barril enfrente suya para elevarlo y completar la misión.

Misión Secundaria - Las pruebas Kolog.

Tras iniciar la misión principal de la espada del héroe tenemos que hablar con Gingo, que esta cerca del Gran árbol Deku, para completar esta misión secundaria tenemos que completar las 3 pruebas heroicas del bosque Kolog "El Peregrinaje", "El poder del control" y la "Prueba de fuego"

Misión Secundaria - Un regalo de los monjes.

Esta misión se activa al completar el santuario número 120, es decir hay que completarlos todos, en el templo olvidado, una localización en el cañón de Tanagar encontraremos la recompensa tras el Santuario de la zona, el set completo Traje de lo Salvaje.

Misión Secundaria - Acertijos sobre Hyrule.

Hablamos con Ogal en lo alto del árbol Deku, y nos enseñara objetos para que le traigamos, cada vez que tengamos uno se lo llevamos y nos pedirá otro, así hasta 5 veces, al dárselos todos la completamos.

Manzana - Calabaza - Seta Ígnea - Trucha Electro - Pezuña de Centaleón.

Misión Secundaria - Los Fósiles de Ballenas.

La activamos hablando con los científicos en la posta de Idilia, hay que conseguir las fotos de 3 fósiles de ballenas, tenemos una en Gerudo al Suroeste del mapa, otra al Norte de la Montaña de la Muerte en Eldin y la última en la región de Hebra en la cueva que lleva al Santuario de Umkoth.

Misiones Secundarias Región Torre de las Colinas

Misión Secundaria - Una ofrenda para el Hada.

Tenemos que hablar con Toren en la Posta de tabanta, que nos pedirá que encontremos la fuente de la gran hada que hay en la región de Tabanta en las Colina de Droalna.

Misiones Secundarias Región Torre de la Llanura

Misión Secundaria - Las armas secretas.

La activamos hablando con Parcy en la Posta del río, nos pide que le traigamos un objeto de la serie de la guardia, objetos que podremos encontrar dentro del Castillo de Hyrule.

Misión Secundaria - La cruda realidad.

Hablando con Trott en la posta de la Llanura activaremos esta misión, hay que entregarle Carne de caza XXL.

Misión Secundaria - Mi héroe.

Cerca de la Posta de la llanura tenemos que encontrar a una chica llamada Elaiza, la encontraremos en alguno de los árboles cercanos a la posta, nos pide que le enseñemos la Espada Maestra.

Misión Secundaria - Recetas de la realeza.

La iniciamos hablando con Gotter en la Posta del río, hay que encontrar y prepararle 2 recetas que hay en la biblioteca del Castillo de Hyrule. 

Misión Secundaria - A por el caballo blanco.

Habla con Tonfar en la Posta de la Llanura, nos pedirá que domemos un caballo blanco que podemos localizar en la Colina Saffus. Cuidado ya que es complicado domarlo, todas las comidas o elixires que nos aumentan la barra de resistencia nos vendrán bien para conseguirlo.

Misiones Secundarias Región Torre Picos Gemelos

Misión Secundaria - El récord del domador.

En el mostrador de la posta encontraremos a Saaren, hay que domar un caballo y traérselo en menos de 2 minutos. Por la zona tras la posta tenemos varias ubicaciones con caballos.

Misión Secundaria - El Tesoro de Nambod.

Dondak y Pristen dentro de la Posta de los Picos gemelos nos ponen en situación sobre esta misión, tenemos que encontrar un escondite secreto que hay hacia el sur, donde acaba el río tras unas rocas destruíbles.

Misión Secundaria - Las maracas de Obab.

En nuestro camino hacia Kakariko nos encontraremos a un extraño personaje llamado Obab, ha perdido sus maracas y necesita recuperarlas, la ubicación esta muy cerca, subiendo un poco y  al derecha encontraremos a un grupo de enemigos, los eliminamos y entregamos las maracas a Obab.

Misión Secundaria - Las recetas de Koko.

Esta misión esta dividida en 4, tenemos que hablar con Koko una niña que hay al lado de la cacerola de Kakariko por las tardes. En cada misión nos pide un ingrediente.

Recetas de Koko 1 - Zanahoria Rauda.

Recetas de Koko 2 - Manteca de Cabra.

Recetas de Koko 3 - Carne de Caza.

Recetas de Koko 4 - Miel de Vigor.

Misión Secundaria - Una petición fogosa.

Tras hablar con Impa, nos dirigimos a la tienda de flechas de Kakariko y hablamos con Lorah, nos pide que encendamos las 4 antorchas que hay tras la estatua de la diosa en el centro de la aldea.

Misión Secundaria - Los cucos perdidos.

En Kakariko habla con Wakat de día cerca de la tienda de armaduras, hay que recuperar siete cucos perdidos y meterlos dentro de la valla.

Misión Secundaria - Jugando con Rika.

Hay que encontrar a Rika una niña que podemos ver cerca de la tienda de armaduras durante el mediodía. Simplemente hay que jugar con ella al pilla-pilla.

Misión Secundaria - La fuente de la Gran hada.

Tras conseguir el módulo de fotos al visitar el laboratorio de Hatelia, tenemos que hablar con Dangis en Kakariko y seguirle para activar la misión.

Misión Secundaria - A la luz de las luciérnagas.

Una vez completemos las misiones secundarias "Los cucos perdidos" y la "Fuente de la Gran Hada", hay que hablar con Lasli por la noche en su casa (en la esquina sureste) y nos pedirá que atrapemos 5 luciérnagas sigilosas, de noche las encontraremos fácilmente. Nos acercamos por detrás despacio y listo.

Misiones Secundarias Región Torre del Lago

Misión Secundaria - Captura al caballo gigante.

Habla con Staineh en la zona del minijuego de tiro con arco a caballo, nos pedirá que encontremos un caballo gigante, hay que dirigirse a la Padrera de Taobab al Oeste y domarlo, mucho cuidado con los Centaleones que hay en la zona y llevar comidas que mejoren nuestra resitencia ya que el caballo es díficil de domar. Una vez hecho hay que volver para enseñarselo a Staineh.

Misión Secundaria - ¡A por los gamberros!.

En la Posta de Farone tenemos que hablar con Zoeh, nos pide que eliminemos a unos Bokoblins que se han adueñado de la zona, en total son 5 y van a caballo.

Misiones Secundarias Región Torre de Eldin

Misión Secundaria - Misión a prueba de fuego.

Cuando lleguemos a la Mina meridional, hay que localizar a un humano llamado Masatt que nos pedirá que le entreguemos 10 lagartos ignífugos. Por la zona los encontraremos sin problemas mirando debajo de las rocas.

Misión Secundaria - Un negocio redondo.

Una vez completada la Bestia Divina Vah Rudania tenemos que buscar a Zameena, una mujer gerudo en Ciudad Goron, necesita 10 piezas de ámbar.

Misión Secundaria - Cuestión de respeto.

Tenemos que hablar con Hugoro en Ciudad Goron, nos pedirá que derrotemos al Magmarok que hay en el lago Darunia.

Misión Secundaria - El secreto de la montaña.

Habla con Gorun en las termas Goron, nos hablará de un secreto entre el Puente de Eldin y las termas Goron.

Misiones Secundarias Región Torre de Farone

Misión Secundaria - La playa invadida.

Habla con Zahar en la playa de la Aldea Onaona, nos pedirá que acabemos con todos los monstruos que hay en la playa Onaiso, al oeste.

Misión Secundaria - Un tesoro bajo el mar.

En uno de los muelles de la Aldea Onaona encontraremos a Rozel, nos habla de un tesoro en el océano, necesitamos una hoja kolog para navegar en la balsa hasta la zona que nos indica donde encontraremos 4 cofres hundidos que podemos sacar usando el imán.

Misión Secundaria - La cena de hoy.

Habla con Kiana en la Aldea Onaona, necesita un plato de arroz con marciso, para lo cuál nos pide Manteca de cabra y un Caracol vivaz (los azules).

Misión Secundaria - Un amor sigiloso.

En el monte Rízor tenemos que localizar a Wabin, necesita que le entreguemos una flor sigilosa para declarar su amor a una mujer.

Misión Secundaria - ¡Rayos!.

Hablando con Shima en la Posta del Lago activamos esta misión, hay que investigar por que caen tantos rayos, subiendo a lo más alto de la posta encontraremos un hacha de leñador clavada que es la causa de todo.

Artículos relacionados

Trucos Grand Thef Auto IV para PS3, PC, Xbox 360

Trucos Grand Thef Auto IV para PS3, PC, Xbox 360

Todos los trucos, códigos y secretos para Grand Thef Auto IV

26 de Diciembre de 2016 a las 01:28

Trucos Resident Evil 4 PS3, PS4, PC, Xbox 360, Xbox One

Trucos Resident Evil 4 PS3, PS4, PC, Xbox 360, Xbox One

descubre

26 de Septiembre de 2016 a las 16:15

Trucos God of War 3 para PS3, PS4

Trucos God of War 3 para PS3, PS4

Descubre todos los secretos, desbloqueables, coleccionables y trucos de God of War III

23 de Diciembre de 2016 a las 21:36

Trucos Halo 5 : Guardians para Xbox One

Trucos Halo 5 : Guardians para Xbox One

Descubre todos los secretos, trucos y cheats para Halo 5

1 de Agosto de 2016 a las 13:39