Trucos Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4, PC, Xbox One

7 Dic 2016
Todos los trucos, claves, secretos, desbloqueos, guía modo historia, guía Fallas temporales de Dragon Ball Xenoverse 2

Únete nuevamente a la patrulla del tiempo y pon a salvo el universo de Towa y Miira en Dragon Ball Xenoverse 2.

Consulta nuestra guía de Misiones Secundarias, Maestros y Misiones de Experto pinchando aquí.

Deseos Shenron y Gran Guru

Aqui os dejamos un vídeo con todos los deseos que podemos pedir a Shenron y los deseos que añadimos cuando el gran Guru de Namek nos potencia las bolas de dragón.

  

 

Obtener Doble XP

Os dejamos un vídeo para conseguir las pesas de 40 Toneladas, un item que hará que nuestra experiencia se multiplique x2.

  

 

A continuación os dejamos una guía sobre el modo historia completo con todos sus desbloqueos y guías de las 5 fallas temporales, al completo con todas sus misiones, trajes, almas y diferencias entre razas.

Guía primeros pasos y Modo Historia completo

Dragon Ball Xenoverse 2. Traspaso de datos

Al iniciar el juego lo primero que tenemos que tener en cuenta es si tenemos una partida guardada del anterior juego, si es así, podemos pasar los datos de uno de nuestros personajes del 1 al 2, que quiere decir esto.?, que nos dejan pasar sus 4 habilidades especiales, 2 ataques definitivos y una habilidad de evasiva, todo esto puede venirnos muy bien para empezar con ciertos ataques que nos harán las cosas más sencillas. Lo único que tenemos que hacer es personalizar nuestro personaje con los ataques que queramos pasar e iniciar Dragon Ball Xenoverse, al poco de avanzar en el juego nos pedirán que selecciones el héroe de Toki Toki City y ahí es donde nos dejan elegir al personaje del 1.

Dragon Ball Xenoverse 2 - Heroes

Por ejemplo hemos puesto de ataques definitivos el Bombardero recome, que siempre viene bien para misiones en las que hay muchos enemigos débiles y el Kamehameha Perfecto de Cell como ataque definitivo destructivo, como en este juego los combos son muy importantes como Habilidades recomiendo el Golpe de Meteroros y el Impacto de meteoros que nos permiten hacer combos muchos más largos.

Bien una vez que ya sabemos todo esto os explicamos punto por punto lo que significan los iconos del mapa.

Mapa dragon Ball Xenoverse 2

1- Evento de Historia

Para continuar con la historia siempre debemos seguir este icono, la mayoría de veces es en el Nido del Tiempo, pero alguna vez salen fuera, siempre que no sepamos avanzar nos dirigimos a este icono y continuaremos la historia.

2- Evento de misión

Dragon Ball Xenoverse 2 - Eventos de Misión

Las exclamaciones azules pueden significar 2 cosas, por un lado tras ir completando misiones de la historia, iremos desbloqueando con este icono ciertos personajes por el mapa, como Saibaman, Appule, Chico Trunks étc, esto es como en el 1, nos dan Misiones Secundarias que no desbloquearemos en la lista de misiones secundarias hasta que las hayamos completado en solitario. Si nos falta alguna misión secundaria es bueno comprobar estos iconos para ver si nos falta alguna por completar. Por otro lado estos iconos también pueden ser Patrulleros del Tiempo que nos retan a un combate y al ganar pueden darnos una bola de Dragón.

3-Evento de Falla Temporal

Las Fallas temporales son 5 zonas que desbloqueamos tras avanzar en la historia, en cada una de ellas tenemos misiones diferentes que cumplir y dependiendo si coincide con la raza de nuestro personaje podemos conseguir su habilidad despertada, que es esto? Son transformaciones específicas de cada raza. Con todas las razas podemos y debemos entrar en las 5 Fallas para conseguir misiones, EXP y obtener los huevos de distorsión temporal.

**Para más información visitar la sección Fallas Temporales, tras el modo historia.

4-Evento de Instructor

Al igual que en Xenoverse 1 tenemos Maestros para ir aprendiendo sus técnicas de combate, en esta ocasión hay muchos más. Si vemos este icono es que un Maestro tiene una misión disponible para nosotros, cuando las completamos veremos que el icono desaparece y se queda una estrella en negrita, esto quiere decir que todavía no podemos acceder a la siguiente misión.

5-Instructor

Podemos ir haciendo las misiones de cada maestro sin preocupaciones, pero al que hayamos elegido para ser nuestro Maestro saldrá en esta posición, en la zona del Instituto Orange frente a la fuente. El que tengamos con este símbolo es el Maestro que vendrá a ayudarnos en algunos combates y con el que iremos subiendo la afinidad a medida que juguemos.

6-Evento de entrenamiento

Cuando entrenamos con Yamcha, o hemos realizado alguna de sus lecciones, de vez en cuando nos irán dando el aviso “hay disponible un entrenamiento con Yamcha” y saldrá este símbolo, le visitamos en la zona de ocio, la isla que esta al Sur y tendremos una misión en la que Yamcha nos pide buscar un objeto, estas misiones son para conseguir objetos y van saliendo una y otra vez a medida que vayamos avanzando.

7-Entregas de Leche

Las entregas de leche son misiones que nos da Krilín una vez hemos hecho alguna de sus lecciones como Maestro, aparece en una tienda que esta en la calle que comunica la zona comercial con el Instituto Orange. Tenemos que repartir la leche sin que se nos caiga y obtendremos recompensas, al igual que la de Yamcha, va saliendo una y otra vez a medida que avancemos.

8-Misiones de Desafío

Las misiones de Desafío nos las da el Dios Kaiyoshin en la puerta del Instituto Orange, simplemente cuando nos salten podemos ir a visitarle para completarlas.

Ahora os dejamos con todos los capítulos del Modo Historia y en cada uno detallo sus desbloqueos tras completarlos.

-Misiones Secundarias Desbloqueadas.

-Maestros Desbloqueados.

-Personajes Jugables Desbloqueados.

-Eventos como Fallas Temporales, Licencia de Vuelo, Misiones Experto étc.

Ataque de Raditz

-Llega el Patrullero del tiempo : Derrota a Raditz. Luchamos contra Raditz junto a Goku y Freezer, un combate muy sencillo.

Desbloqueos

-Maestros : Krilin, Yamcha, Ten Shin Han, Piccolo.

-Acceso a Misión Secundaria 01 - Hay que hacerla si o si.

-Academia de Patrulleros - Misiones Desafío Kai Anciano - Hay que ir si o si.

Tras hablar con la Diosa Kaiyoshin en al estatua del héroe de Toki Toki, en el Nido del Tiempo nos espera el Kai Anciano para ofrecernos 2 nuevas misiones : Historia de la Tierra, Historia del planeta Namek.

Historia de la Tierra (Saga Saiyan)

Dragon Ball Xenoverse 2 - Capítulo 1

-Defensa de Tierra contra Saiyan : Reduce la salud de Nappa hasta cierto punto, luchamos junto a Yamcha, TenshinHan, Piccolo, Krilín y Chico Gohan.

-Turles, el otro Saiyan : Reduce la salud de Turles hasta cierto punto, luchamos contra él junto a Goku.

-Brutalidad Saiyan! Sin límites : Derrota a todos los enemigos, luchamos contra Nappa y Vegeta acompañados de Goku.

-Transformación en Gram Mono - Derrota a todos los enemigos. Luchamos junto a Goku contra Nappa y Vegeta convertidos en Gran Mono, mucho cuidado en este combate que se nos puede hacer cuesta arriba. Hay que quitarles su resistencia y luego golpearles, cuidado cuando recuperan la resistencia que atacan duramente. Al fijar a un enemigo con el Sitck derecho podemos seleccionar su cabeza, su tronco o su cola (es bueno realizar un lanzamiento a la cola cuando están aturdidos).Lo mejor es centrarse primero en Nappa ya que a Vegeta no podemos matarle, cuando acabemos con él se recuperara la vida de Vegeta y a mitad de combate s enos unen Gohan y Krilín.

Historia del Planeta Namek

Dragon Ball Xenoverse 2 - Capítulo 2

-Los Asistentes de Freezer : Reduce la salud de Zarbon hasta cierto punto. Luchamos contra Dodoria y Zarbon junto a Krilín, con centrarnos en Zarbon y bajar su energía hasta cierto punto nos sirve.

-Slug, el Namekiano maligno : Reduce la salud de Slug hasta cierto punto. Tenemos que reducir su energía hasta que venga Trunks.

-Dodoria en Persecución : Derrota a Dodoria.

Desbloqueos :

Desbloqueos Capítulo 2

-Al completar cualquiera de estas dos Sagas desbloqueamos las fallas temporales y tendremos que visitar las 5 para poder continuar.

Fallas Temporales : Casa de Mr. Satán, Casa de Bu, Capsule Corp. Nave de Freezer, Casa del gran Gurú. La diosa Kaiyoshin nos habla de las grandes fallas temporales, aquí podemos hacer misiones, cada una tiene una relación directa con las razas, obtendremos la transformación específica de cada raza y en cada una conseguiremos 1 de los huevos de distorsión temporal (Ver Fallas Temporales).

Al completar las 2 misiones desbloqueamos lo siguiente :

Desbloqueos Capítulo 2_1

-También podemos hacer la primera prueba de progreso.

-Maestros : Chico Gohan, Nappa, Raditz, Vegeta.

-Saibaman al Norte : Nos da la misión Secundaria Nº 14.

-Misiones Secundarias : 02, 06, 09, 12.

-Personajes Jugables : Zarbon y Dodoria.

Fuerza Ginyu

Dragon Ball Xenoverse - Capítulo 2

-Todos a una! La fuerza Ginyu : Derrota a todos los enemigos. Tenemos que derrotar a Guldo y Recome junto a Krilín, Son Gohan y Vegeta.

-Es Son Goku! Planes malvados : Derrota a 1 enemigo. Luchamos junto a Goku y vegeta contra Burter y Geese, no hay que matarles sólo bajar su energía, en mitad del combate vendrá Turtles y les potencia, luchamos nuevamente contra ellos acompañados de Goku.

-Devuélveme mi cuerpo : Derrota a todos los enemigos. Ginyu se ha apoderado del cuerpo de Trunks. Lucha junto a Goku contra el y Geese, a mitad de comnate se nos unirá Trunks con el cuerpo de Ginyu. Por último en este mismo comabte tenemos que enfrentarnos a Turtles más Ginyu con el cuerpo de Goku.

Desbloqueos :

-Misiones Secundarias : 12, 15, 17.

-Personajes Jugables : Guldo, Recome, Burter, Geese y Ginyu.

La lucha contra Freezer

Dragon Ball Xenoverse 2 - Capítulo 4

-Combate Frenético de Nail : Reduce al salud de Freezer hasta cierto punto o lucha un cierto periodo de tiempo. Luchamos contra Freezer junto a Nail.

-Turles y Slug, ambición maligna : Derrota a todos los enemigos. Lucha contra Slug y Turles acompañado de Chico Gohan. No podemos matarlos directamente hasta haber reducido su salud a los dos, en este combate pueden ponernos efectos negativos. Cuando le quede poco a ambos, sufrirán un aumento de poder. Hay que volver a vencerlos.

-El terror del emperador Freezer : Reduce la salud de Freezer hasta cierto punto. Luchamos contra Freezer junto a Vegeta, Piccolo, Krilín y Chico Gohan. En medio del combate nos quedaremos solos hasta que venga Goku y al final tenemos que protegerle para que pueda lanzar la fuerza universal.

-El nacimiento de un Super Saiyan : Reduce la salud de Freezer hasta cierto punto. Luchamos junto a Goku Súper Saiyan hasta dejarle casi sin vida.

-El combate final : Derrota a todos los enemigos. Luchamos hasta que salte una secuencia en la que ambos se ponen a 100% de poder. Este combate puede hacerse difícil, si tenemos problemas nos tocará subir un poco el nivel de nuestro personaje.

Desbloqueos :

Desbloqueos Capítulo 4

-Licencia de Vuelo : Ahora podremos volar por Conton City.

-Maestros : Zarbon, Ginyu, Freezer, Dodoria, cuando le derrotemos al acercarnos donde están estos nuevos maestros.

-Metal Cooler al Norte : Nos da la misión secundaria Nº 27.

-Appule en la casa de Goku : Noda la misión secundaria Nº 28.

-Misiones Secundarias : 20, 22, 23, 25.

-Personajes Jugables : Nail, Turles, Slug, Freezer 1º forma, Freezer forma final, Freezer 100% de poder, Cooler 4º forma.

Tras completar esta parte de la historia la próxima vez que vayamos al Nido del Tiempo, el Dios Kai, nos propondrá o ir con los Patrulleros del tiempo (inicia la saga de los androides y Cell) o buscar a Trunks (inicia un Futuro Diferente).

Saga de Cell

Dragon Ball Xenoverse 2 - Capítulo 5

-Duda estratégica : Derrota a todos los enemigos. Baja la energía de Cº 17 con la ayuda de Piccolo, una vez que le quitemos energía, aparecerá Cell 1º forma y hay que luchar contra él, Cº18 se une a nosotros.. Más tarde nos quedamos solos contra Cell junto a Cº 16, cuando casi acabemos con Cell terminará el combate.

-Miira, reino de los Demonios : Reduce la salud de Mirra hasta cierto punto o lucha un cierto periodo de tiempo. Mientras Goku se enfrenta a Cell Perfecto, tenemos que luchar contra Miira y aguantar hasta que Goku se retire para ceder el puesto a Gohan.

-Despierta la ira de Son Gohan : Derrota a los enemigos. Luchamos contra 3 Cell Jr. Junto a Yamcha y Ten Shin Han, hay que aguantar hasta que Mr Satán tire la cabeza de Cº 16 a Son Gohan y se transforme en Super Saiyan 2. Tras esto luchamos junto a él contra otros 3 Cell Jr. y Cell.

-Nivel de poder de 10 mil millones : Derrota a 30 Metal Cooler. Primero luchamos en la misma zona contra mientras Son Gohan lucha contra Cell 8 Metal Coolers, después nos trasladamos a Namek y allí luchamos contra 10 pero nosotros solos, por último se nos une Trunks para acabar con otros 12. En este combate un Ataque Definitivo de radio puede venirnos bien, como por ejemplo el “Bombardero Recome”.

-El último Kamehameha padre-hijo : Derrota a Cell. La lucha final contra Cell, cuidado que en esta batalla va a por todas, si podemos llevar algún objeto de curación nos vendrá bien.

Desbloqueos :

Desbloqueos Capítulo 5

-Misiones Secundarias : 25, 29, 31, 33, 35.

-Androide Cº 17 - A la izquierda del arco de las escaleras que suben hacia el Nido del tiempo, nos da la misión secundaria Nº 39.

-Personajes Jugables : Joven Son Gohan, Metal Cooler, Cº 16, C17, Cº 18, Cell 1º forma, Cell Jr. Cell 100% de poder.

Un futuro Diferente

Dragon Ball Xenoverse - Capítulo 6

-Son Gohan guerrero del Futuro : Derrota a todos los enemigos. Luchamos contra Cº 16 acompañados de Son Gohan del Futuro. Cuando le derrotemos aparecerá Miira y tras quitarle algo de vida Trunks se unirá al combate con nosotros.

Desbloqueos :

-Misiones Secundarias : 40.

-Personajes Jugables : Son Gohan del futuro.

-Trunks : el último guerrero : Derrota a todos los enemigos. Luchamos contra Cº 16 acompañados de Trunks del futuro, una vez de derrotemos volverá a la lucha y se le unirá Cell.

Desbloqueos :

-Misiones Secundarias : 43.

-Personajes Jugables : Trunks del Futuro, Cell Perfecto.

Tras haber completado estas 2 Sagas, La de Cell y Un Futuro Diferente, desbloqueamos unas cuantas cosas más.

Desbloqueos Capítulo 6

-Misiones de Experto : La Diosa Kaiyoshin nos habla de las fallas temporales, ene stas fallas nos enfrentaremos a misiones de experto, como son algo diferentes a las demás tenemos que hacer 2 tutoriales para comprenderlas si o si.

-Maestros : Cell, Slug, Cº 18

Saga de Bu

Dragon Ball xenoverse 2 - Capítulo 7

-Aparta! Batalla a vida o muerte. Reduce la salud del monstruo Bu hasta cierto punto. Luchamos contra Broly mientras Vegeta y Goku luchan entre ellos, cuando Goku caiga hay que aguantar contra Broly hasta que venga Bu. Aquí luchamos junto a Vegeta contra ellos, eliminamos a Broly y dejamos a Bu con el mínimo de vida.

-El monstruo Bu ataca : Derrota al monstruo Bu, o lucha un cierto periodo de tiempo. Luchamos contra Súper Bu acompañados de Piccolo y Gotenks.

-El poder de Son Gohan renace : Reduce la salud del monstruo Bu hasta cierto punto. Derrota a todos los enemigos. Luchamos contra Súper junto a Gohan Definitivo, en mita del combate aparece Broly, ahyq ue derrotarlo y mermar la salud de Súper Bu hasta que finalice el combate.

-Janemba, ángel del inframundo : Derrota a Janemba. Un combate muy simple, en mitad de la batalla viene Vegeta a ayudarnos.

-Combate galáctico trascendental : Reduce la salud del monstruo Bu hasta cierto punto. Hay que aguantar el combate luchando junto a Vegeta hasta que Goku pueda tirar la fuerza universal para destruir a Bu.

Desbloqueos :

Desbloqueos Capítulo 7

-Gran Saiyamans : En el Distrito Turístico, nos dan la misión secundaria Nº 51.

-Misiones Secundarias : 47, 53, 57.

-Maestros : Gotenks, Monstruo Bu.

-Personajes jugables : Gohan Adulto, Bu Gordo, Súper Bu, Pequeño Bu, Janemba, Broly, Broly (Supervillano), Gotenks, Vegeta Monstruo.

La Batalla de los Dioses

Dragon Ball Xenoverse 2 - Capítulo 8

-Batalla en compañía divina : Derrota a todos los enemigos. Hay que derrotar al compañero enmascarado de Miira y Towa y luego derrotar a Towa, cuidado porque el primer contricante casi siempre nos pone un modificador negativo.

-La furia de Bills por el flan : Reduce la salud de Bills. Hay que luchar contra Bills junto a Wish. Mucho cuidado ya que Bills es muy poderoso, cuando se centre en wish hay que tratar de hacerle el máximo daño posible, tener objetos de recuperación nos vendrá bien.

Desbloqueos :

Desbloqueos Capítulo 8

-Maestros : Bills, Turles.

-Trunks Niño : a la entrada del Nido del Tiempo, nos da la Misión Secundaria Nº 69.

-Misiones Secundarias : 61, 63.

-Pesonajes jugables : Bills.

La Resurrección de Freezer

Dragon Ball xenoverse 2 - Capítulo 9

-Vuelve el emperador del terror : Derrota a 15 soldados del ejército de Freezer. Reduce la salud de Freezer hasta cierto punto.

-La venganza de Freezer dorado : Derrota al enemigo. Luchamos contra Freezer dorado acompañados de Goku, a mitad del combate se une Metal Cooler al co,bate pero de nuestro lado también Vegeta. Acaba de una vez con los hermanos!.

-El regreso de los hermanos. Derrota a todos los enemigos. Tras la secuencia, volvemos a encontrarnos contra los hermanos pero esta vez bajo el control de Towa, derrótalos para siempre.

Desbloqueos :

-Misiones Secundarias : 70.

-Personajes Jugables : Son Goku Saiyan Blue, Vegeta Saiyan Blue Freezer Dorado, Freezer Supervillano, Metal Cooler Supervillano.

La Batalla Final

Dragon Ball Xenoverse 2 Capítulo 10

-Es hora de entrenar con Whis! : Derrota a Whis. Nos enfrentamos a Whis acompañados de Bills, a mitad del combate Bills nos dejará solos, cuidado con la fuerza y la vida de Whis, puede costarnos acabar con él.

-Bardock, el hombre enmascarado : Derrota a todos los enemigos. Luchamos contra Bardock acompañados por Trunks, cuando rebajemos su salud un poco viene Miira para ayudarle, acaba con ambos.

-Los secretos de Towa : Derrota al héroe. Towa ha traído al héroe de Toki Toki y hace que lucha para ella, derrótalo. Luchamos contra Towa y el héroe, con centrarse en el héroe y acabar con él nos sirve.

-Por el poder de Shenron : Derrota a Towa. Hay que reducir la salud de Towa casi hasta el final para impedir que acabe con Shenron.

**Hasta que no completemos esta misión, no podemos pedir deseos a Shenron

Dragon Ball Xenoverse 2 - Capítulo 10 Final

-Corrigiendo la historia. Derrota a Miira : Luchamos a solas contra Miira, hay que aguantar hasta que Towa se una con nosotros al combate debido a la locura de Miira, cuando Towa se nos une, Miira se transforma en supervillano rellenándose su energía nuevamente, hay que acabar con él otra vez. Una vez que acabemos con él, Miira absorberá a Towa, aquí revela su forma final, Goku se une al combate final. Acaba con Miira de una vez por todas. En esta forma es muy poderoso y tiene 4 barras de salud, con nivel 50 más o menos podremos pasarlo sin problemas, es bueno que llevemos objetos de curación. Hay 2 ataques de este enemigo que hay que conocer para que no reduzca nuestra salud drásticamente, un ataque en el que desaparece y crea torbellinos, aquí siempre hay que cubrirse o nos golpeará sin cesar y otro en que comienza a disparar bolas azules en todas direcciones, también hay que cubrirse. Gracias a que Goku lucha junto a nosotros hay que aprovechar los momentos en los que Miira se centra en él. Tras derrotarlo accederemos al final y los créditos.

Desbloqueos

Desbloqueos Capítulo 10

-Música Conton City : Ahora podemos cambiar la música de Conton City desde el menú de opciones.

-Misiones Secundarias : 70, 77, 81, 87, 90,98.

-Goten en la zona del torneo : Nos da la misión Secundaria Nº 86.

-Maestros : Pan, Jaco, Goku.

-Personajes Jugables : Whis, Trunks del Futuro, Bardock, Saiyan enmascarado (Bardock), Towa, Miira, Miira Supervillano.

Final Dragon Ball Xenoverse 2

Desbloquear Bardock SSJ 3 y Saiyan del Futuro

Una vez que hayamos completado el modo historia, la Kaiyoshin del tiempo nos habla de que hay unos huevos que desprenden una energía maligna, en las grandes fallas temporales (ver Fallas Temporales, para saber como obtener cada uno) necesitamos encontrar 5 , uno en cada falla temporal, cuando s elos entreguemos tenemos que hablar con Trunks a la derecha de la entrada al Nido del Tiempo. Os dejamos un vídeo para encontrarlos.

  

 

-Orgullo Saiyan por siempre : Derrota a Miira. Tenemos que luchar contra Miira mientras Bardock va aumentando su poder paulatinamente, cuando bajemos un poco su salud nos transformaremos en Super Saiyan, luego en Super Saiyan 2 y luego en Super Saiyan 3, poco a poco iremos teniendo superioridad pero es bueno que llevemo algún objeto curativo ya que al principio nuestra poca resistencia puede provocarnos grandes daños.

-Nace la historia de Trunks : Derrota a todos los enemigos. Luchamos con Son Gohan del futuro contra los androides C17 y C18. Primero comenzamos el combate en solitario, cuando llevemos un rato Trunks del futuro se une a nosotros. Cuidado que es un combate duro.

Desbloqueos :

Desbloqueos Mision Secreta

-Super Saiyan del Futuro : Habilidad Despertada Raza Saiyan.

Puedes recuperar el Ki más deprisa que cualquier otro tipo de Super Saiyan. Pulsa los botones de nuevo para deshacer la transformación.

-Personajes jugables : Bardock Super Saiyan (Traje de combate 4, en Bardock normal).

Fallas temporales

En total son 5 y en cada una de ellas podemos realizar misiones. Las desbloqueamos tras completar la Saga Saiyan (Vegeta y Nappa) y la Historia de Namek (Zarbon y Dodoria). Además en cada una de ellas tras avanazar en las misiones podremos obtener un "Huevo de Distorisón Temporal" tras tenerlos todos podremos acceder a la misión secreta de la historia.  Aunque podemos y debemos jugarlas con cualquier raza que nos hayamos creado, cada una esta asociada a una raza para poder obtener la transformación específica y esto sólo lo conseguimos si jugamos con esa raza en concreto.

Casa de Mr. Satán : Con la raza humana.

Casa del gran anciano guru : Con la raza Namekiana.

Corporación Cápsula : Con la raza Saiyan.

Nave de Freezer : Con la raza de Freezer.

Hogar del Monstruo Bu : Con la raza de Bu.

Por ejemplo en Corporación Cápsula,  hay misiones específicas que solo podremos realizar si somos Saiyan. A continuación os hablamos de cada una de ellas. 

Falla Temporal - Casa de Mr. Satán

  

Dragon Ball Xenoverse 2 - Casa de Mr. Satán

En la Casa de Mr. Satán puedes convertirte en alumno del Gran Saiyaman, uniéndote a la Patrulla de la Justicia y luchar a su lado contra poderosos villanos o ganar Zeni trabajando como guardaespaldas de Mr. Satán.

Mr. Satán.

Para convertirte en guardaespaldas de Mr. Satán tendrás que hacer lo que te pida. En cuanto este satisfecho te recompensará con Zeni. La cantidad de Zeni recogida aumentará si tu personaje es terrícola.

Desafíos de Mr Satán

Los desafíos son completar un número determinado de misiones (estás empiezan a contar desde que nos lo dice), realizar combos (podemos completarlos antes de que nos lo pida).

Desafío 1 - Completa 5 misiones.

Recompensa : 2000 Zeni.

Desafío 2 - Realiza un combo de 35 golpes durante una misión.

Recompensa : 2000 Zeni.

Desafío 3 - Completa 6 misiones! (sirve cualquier misión).

Recompensa : 5000 Zeni.

Desafío 4 - Haz un combo de 45 golpes durante una misión.

Recompensa : 5000 Zeni.

Desafío 5 - Completa 8 misiones! (sirve cualquier misión).

Recompensa : 8000 Zeni.

Desafío 6 - Realiza un combo de 50 golpes.

Recompensa : 8000 Zeni.

Desafío 7 - Completa 10 misiones (sirve cualquier misión).

Recompensa : 10000 Zeni.

Desafío 8 - Completa 5 misiones sin sufrir daño.

Recompensa : 10000 Zeni.

**Este desafío también es acumulable, si ya hicimos Victorias perfectas antes de que nos lo diga, contarán.

Desafío 9 - Completa 12 misiones (sirve cualquier misión).

Recompensa : 20000 Zeni.

Desafío 10 - Derrota a 10 enemigos en misiones de experto!.

Patrulla de la Justicia.

Casa de Mr. Satán - Patrulla de la Justicia

A la derecha de la posición de Satán encontramos a l pareja de Gran Saiyamans y a Jaco, hablando con ellos nos irán proponiendo misiones para luchar por la justicia junto a ellos, en total tenemos 6 misiones que completar que podremos repetir cuando queramos tras completarlas todas accediendo a ellas a través del robot Torai cerca de Satán. También al completarlas obtenemos el Huevo de Distorsión Temporal 1 (ver abajo).

Nº 01 - Madera de héroe - Enséñales un par de cosas sobre el trabajo en equipo!.

Enemigos : Gran Saiyaman 1 y 2.

Nº 02 - Patrullero recolector - Acaba cpn ña fuerza Ginyu mientras te haces con algunas piezas de nave!.

Enemigos : Fuerza Ginyu, luchamos contra ellos en grupos, acompañados de Jaco y los Saiyamans.

Nº 03 - Héroes contra patrulleros - Participa en el combate de práctica de los patrulleros y pule tus habilidades.

Enemigos : Luchamos contra 3 Patrulleros del tiempo, acompañados de los Saiyamans.

Nº 04 - Fiesta de Monstruos - Desmostradles en qué consiste ser un héroe.

Enemigos : 6 Cell Jr, Cell y Súper Bu, luchamos contra ellos en grupos primero lso 6 Cells Jr, luego Cell y luego Síper Bu, vamos acompañados de los 2 Saiyamans y Jaco.

Nº 05 - Llamando a todos los héroes! - Revive a todos los caídos.

Enemigos : Saibaman. En esta misión tenemos que revivir a 4 PNJ, mientras nos atacan 3 Saibamans, para revivir a los compañeros caídos hay que fijarlos y ponernos a su lado, Gran Saiyman también nos ayuda a levantarlos, en cuanto lo hagamos la misión concluye, no es necesario acabar con los enemigos.

Nº 06 - Recogiendo chatarra...- Consigue el objeto clave.

Enemigos : Dragones Shenron, Neo Shenron, Eis Shenron, Omega Shenron, acompañados de Pan, Great Saiyaman 1 y 2 y Jaco. Pan nos pide que encontremos 6 piezas de Giru, luchamos contra los Dragones mientras tenemos que buscar las piezas, pero si recogemos 6, la misión finalizará aunque no hayamos derrotado a los enemigos.

Tras completar las misiones de los Gran Saiyamans, podemos ir a hablar con Mr. Satán para recibir “Huevo Distorsión Temporal 1”.

Además al lado de Satán saldrá un robot llamado Torai para poder repetir las misiones de la Patrulla de la Justicia cuantas veces queramos.

Falla Temporal - Casa del anciano gran Guru

  

Dragon Ball Xenoverse 2 - Casa anciano gran Guru

Para defender la paz de la casa del gran anciano Guru emprende misiones de forma regular. Cuando haya una misión disponible recibirás un aviso. Si ignoras una misión o no consigues completarla, la seguridad de la casa del gran anciano Guru se verá comprometida. Si eres diligente y preservas la paz del lugar, tus esfuerzos se verán recompensados. Además, podrás ofrecer objetos a los lugareños y recibir otros a modo de agradecimiento. Si tu personaje es Namekiano, recibirás más objetos.

Mekuji

Casa gran Guru - Mekuji

A este apacible Namekiano le podemos encontrar a la izquierda de la casa cuidando de un huerto. Podemos ayudarle dándole ciertos objetos que le vendrán bien para la agricultura, al poco el nos dará a cambio normalmente comida, aunque a veces puede darnos otras cosas. Una vez que le demos el último los objetos se reinician, es decir podemos ir dándole objetos continuamente para aumentar nuestras reservas de comida. Aquí os dejo los objetos que nos pide y sus recompensas aunque estas pueden variar.

Cápsula de energía M -Recompensa : Manzana Gigante x3.

Cápsula de energía total M - Recompensa : Agua x3.

Antídoto M - Recompensa : Agua x 3.

Revigorizante M - Recompensa : Lechuga x3.

Cápsula de energía M - Recompensa : Batata x3.

Nail

Casa del gran Guru - Nail

Justo en la puerta de la casa nos encontramos con Nail, cada vez que haya un aviso tenemos que hacer sus misiones que consisten en ayudarle a evitar que los villanos se apoderen de las bolas de dragón.

En estas misiones no hace falta que acabemos con los enemigos, simplemente con recoger las bolas y meterlas en la máquina del tiempo nos sirve, si acaban con Nail tampoco pasa nada.

Las misiones van siendo consecutivas y cada vez tendremos que recoger una bola más hasta recolectar las 7, cuando esto pase Nail nos dejará entrar en la casa del gran Guru, y las misiones se reinician, es decir tenemos que visitar al gran Guru 2 veces (ver abajo).

Nº 01 - Defender Namek Parte 1 - Hay que reuperar 3 bolas de dragón.

Enemigos : Appule, Dodoria, Zarbon, Freezer.

Nº 02 - Defender Namek Parte 2 - Hay que recuperar 4 Bolas de Dragón.

Enemigos : Appule, Raspberry, Dodoria.

Nº 03 - Defender Namek Parte 3 - Hay que recuperar 5 bolas de Dragón.

Enemigos : Appule, Rapsberry, Zarbon.

Nº 04 - Defender Namek Parte 4 - Hay que recuperar 6 Bolas de Dragón.

Enemigos : Burter, Recome, Geese, Ginyu.

Nº - 05 - Defender Namek Parte 5 - Hay que recuperar las 7 Bolas de Dragón en la tierra.

Enemigos : 3 Saibaman y Raditz.

Nº 06 - Defender Namek Parte 6 - Hay que recuperar 7 Bolas de Dragón en la tierra.

Enemigos : Nappa y Vegeta.

El gran Guru

Casa gran Guru - Gran Guru

La primera vez que visité al gran Guru, sólo tuve que realizar las 5 primeras misiones y la segunda vez tras realizar la 6, más las 5 primeras, quizás es un error. En otra partida con otra raza me ha funcionado cada 6. El caso es que hay que entrar dos veces ya que obtenemos 2 recompensas diferentes.

-La primera vez que hablamos con él, nos hace una potenciación como a Son Gohan y Krilín en Namek, los atributos tienen un rango normal de 1 a 100, pero tras recibir este regalo el rango pasará de 1 a 125.

Casa gran Guru - Gran Guru potencial

-La segunda vez que le visitamos, nos concede un aumento de poder para las bolas de dragón.

Casa gran Guru - Deseos Dragon

**Esto queda aquí muy mal explicado, realmente esto significa que la próxima vez que invoquemos a Shenron tenemos estos nuevos 4 deseos, pero también sale otro que no mencionan para nada.

-Quiero tener lleno el estómago!.

Además un vez que termine la charla nos hace entrega del Huevo de Distorsión Temporal 3.

Falla temporal - Corporación Cápsula

  

Dragon Ball Xenoverse 2 - Corporación Cápsula

En esta zona podemos entrenar con Vegeta y usar un robot que tenemos a la derecha para crear los QQBangs.

QQBangs

Dragon Ball xenoverse 2 - QQ Bang

Se pueden crear en la máquina de combinaciones a la derecha donde esta Bulma. Podemos elegir que piezas usar para unirlas y crear un QQ Bang, tienen que ser Accesorios de ropa o Materiales. Los trajes y materiales raros mejoran la calidad de los QQ Bangs creados. Estos superarán con creces a sus homólogos normales, pero si no nos equipamos con ninguno, sólo recibiremos bonificaciones de atributo de las Súper Almas.

Misiones de Vegeta

Misiones Vegeta

Al entrar en esta zona a la izquierda tenemos a Vegeta, si no somos de la raza de Saiyan nos da 3 misiones para entrenar con él. La primera no aparece más o menos hasta que seamos nivel 30. En cada una de estas 3 misiones tendremos que luchar contra Vegeta, primero en modo normal, luego en Saiyan y luego en Saiyan 2.

Nº 01 Entrenar con Vegeta : Fácil (Vegeta Normal).

Recompensa :Traje de Entrenamiento.

Nº 02 Entrenar con Vegeta : Medio (Vegeta Super Saiyan).

Recompensa : Gi CC.

Nº 03 Entrenar con Vegeta : Avanzado (Vegeta Super Saiyan 2).

Recompensa : Traje de élite. 

Tras completar estas misiones Bulma nos llama para hablar con nosotros y darnos el Huevo de Distorsión Temporal 2, pero si somos raza Saiyan lo conseguiremos tras la última misión de Vegeta Nº 04.

**Solo Raza Saiyan.

Si somos de la raza Saiyan tras, la segunda misión, tenemos que hablar con Vegeta que nos hablará de transformarnos en Super Saiyan, nos dice que hablemos con su familia. Hay que hablar con Bulma y con Chico Trunks que están a la derecha, cuando lo hagamos volvemos a hablar con Vegeta y se iniciará otra línea de misiones.

Nº 01 - Despertar Saiyan : Derrota a Son Goku y Vegeta. Lucha con todo lo que tengas y obtén un nuevo nivel de poder. Este combate es a muerte contra Vegeta y Goku, primero lucharemos contra ellos convertidos en Saiyans, y tenemos la habilidad de convertirnos en Saiyan. Cuando les derrotemos Goku se transforma en 3º grado y Vegeta en 2º, hay que ganar sea como sea y obtener la Habilidad Despertada Saiyan.

Dragon Ball Xenoverse 2 - Habilidad Super Saiyan

Cuando los Saiyans usan la habilidad despertada “Súper Saiyan”, la guía de Ataques Especiales mostrará una lista de formas junto con su coste en Ki. Mientras dure esta forma, el poder de los Ataques Especiales aumenta, y otros movimientos cambian. Los ataques cargados durante el Paso Evanescente te teletransportaran hasta el enemigoy facilitan así una rotura de guardia. No obstante, se ralentiza la regeneración de Ki.

Pero esto no es todo, tras cumplir esta misión ya que no realizamos la misión Nº 3 cuando tengamos un aviso de Capsule Corp. será para completarla. Una vez que la tengamos y lleguemos al nivel 60, Vegeta volverá a llamarnos para completar una última misión y darnos otra habilidad de transformación “Súper Vegeta”.

Nº 4 Combate final contra Vegeta (Vegeta Saiyan Blue). Al terminar este combate recibimos la nueva habilidad y el Súper Alma - Eres el número 1!.

Dragon Ball Xenoverse 2 - Súper Vegeta

SuperVegeta

Las ráfagas Ki más fuertes quue las de cualquier otro tipo de Súper Saiyan! Cuanto más Ki tengas, mayor el nivel cuando te transformas (2 máx.).

Falla temporal - Nave de Freezer

  

Dragon Ball Xenoverse 2 - Nave de Freezer

Si visitas la nave espacial de Freezer, te podrás unir al ejército de Freezer, pero ten cuidado, porque tendrás que luchar por los rangos. Te verás obligado a elegir el bando y a servir a un comandante o a otro. Elige tu facción con prudencia, pues las misiones futuras dependerán de tus decisiones. Habrá misiones adicionales disponibles si tu personaje es miembro de la raza de Freezer.

Tras completar la saga de Ginyu podemos acceder por fin al interior de la nave pero tenemos que entregarle una cápsula de Combinación M a Appule, una vez que se la entreguemos nos dejará entrar a la Nave de Freezer y nos dirá que debemos ir a presentarnos ante Freezer de inmediato.

Nº 01 - La Prueba de Freezer - Es hora de hacer la prueba de reclutamiento del ejército de Freezer. Derrota a 6 soldados de Freezer.

Tras completar esta misión, la siguiente vez que nos llamen, tendremos que elegir unirnos a Dodoria o a Zarbon, cada uno tiene 2 misiones, y tratan de eliminar al otro y luego a nuestro superior para quedarnos con su puesto. Da igual a cuál elijamos. Eso si no veremos las misiones del que reusemos.

Nave de Freezer - Dodoria y Zarbon

Misiones de Dodoria

Nº 02 - Dodoria el Poderoso - Enséñale al ejército de Zarbon la fuerza del equipo Dodoria. Lucha junto a Dodoria contra Zarbon y 2 acompañantes.

Nº 05 - Hasta la Coronilla - Aplasta al equipo de Dodoria y sé el nuevo oficial del ejército de Freezer!, con vencer a Dodoria nos sirve.

Misiones de Zarbon

Nº 03 - Zarbon, el guapo - Enséñale al ejército de Dodoria la fuerza del equipo de Zarbon. Lucha junto a Zarbon contra Dodoria y 2 acompañantes.

Nº 4 - Basta de narcisistas! - Aplasta al equipo de Zarbon y sé el nuevo oficial del ejército de Freezer, con vencer a Zarbon nos sirve.

Tras completar las misiones de Dodoria o de Zarbon, la siguiente vez que nos llamen tenemos que unirnos al Capitán Ginyu y completar 2 misiones.

Misiones de Ginyu

Nave de Freezer - Misiones de Ginyu

Nº 06 - Prueba de la Fuerza Ginyu - únete a la Fuerza Ginyu para mejorar tus habilidades.

Enemigos : Burter, Guldo, Recome, Geese, Ginyu.

Luchamos en grupos, primero contra Burter y Guldo, luego contra Recome y Geese y por último contra Ginyu.

Nº 07 - Supera al Capitán! - Derrota a la fuerza Ginyu y pronto trabajarás como asistente de Freezer y Coller!.

Enemigos : Fuerza Ginyu.

Luchamos nuevamente por grupos esta vez contra Geese y Guldo luego Burter y Recome y finalmente contra Ginyu, empezamos el combate acompañados por dos aliados.

Una vez que terminemos con el Capitán y ocupemos su puesto, podemos unirnos a Freezer o a Cooler (antes no salía, pero tras derrotar a Ginyu podemos encontrarle en la zona donde están las cápsulas médicas. Igual que con Zarbon y Dodoria debemos elegir y acabaremos con el otro bando, luego tanto Cooler como Freezer nos pedirán que les ayudemos a entrenar para convertirse en los más poderoso, cada uno cuenta con 4 misiones de entrenamiento.

Nave de Freezer - Misiones Freezer y Cooler

Misiones de Cooler

Nº 08 - Hermano menor estúpido - Véngate de los lacayos de Freezer. El universo es de Cooler!. **Al completar esta misión Cooler nos entrega el Súper Alma “El infierno empieza aquí!.

Nº 11 - El Poder del Emperador - Derrota a Cooler.

Nº 13 - El Poder del Emperador 2 - Derrota a Cooler.

Nº15 - El Poder del Emperador 3 - Derrota a Cooler.

Nº 17 - El Poder del Emperador 4 - Derrota a Cooler. **Al completar esta misión Metal Cooler nos entrega el Súper Alma “No soy como mi hermano!”.

Misiones de Freezer

Nº 09 - Hermano mayor arrogante - Véngate de los lacayos de Cooler. ¡ El universo es de Freezzer!. **Al completar esta misión Freezer nos nombra su comandante y nos da el Súper Alma - ¡No Perderé!.

Nº 10 - El poder del Emperador - Derrota a Freezer. Una lucha contra Freezer forma final.

Nº12 - El Poder del Emperador 2 - Derrota a Freezer. Una lucha contra Freezer forma final.

Nº 14 - El Poder del emperador 3 - Derrota a Freezer. Otra lucha contra Freezer forma final.

Nº 16 - El Poder del emperador 4 - Derrota a Freezer. Otra lucha contra Freezer forma final. **Al completarla nos da el Super Alma - Morirás en mis manos!.

Freezer se convierte en su forma dorada tras este combate, donde estaba Cooler forma final ahora aparece Cooler de Metal. Además ahora podemos hablar con uno de los soldados de Freezer, Navel.que nos entrega “Huevo Distorsión temporal 5 x1”.

**Solo si somos de la raza de Freezer

Tras cumplir las misiones anteriores, nos sale esta nueva, la Misión Nº 18, hay que rebelarse contra él para convertirnos en los dueños del universo, esta misión me ha salido uniéndome a Freezer y no a Cooler, supongo que si nos unimos a Cooler habrá que rebelarse contra él. Pero sólo puedo verificar 100% tras unirnos a Freezer.

Nave de Freezer - Freezer misión 18

Nº18 - El Omnipotente Freezer - Derrota a Freezer Dorado.

Una vez que completemos esta misión nos saldrá una última :

Nº 1 “Despertar Raza de Freezer” en la que nos medimos a Freezer, Metal Cooler y Freezer Dorado, en esta misión conseguimos la Habilidad Despertada exclusiva de la raza Freezer “Dorado”.

Nave de Freezer - Habilidad Dorado

Al usar la habilidad despertada “Dorado”, de la raza de Freezer, aumentan la cadencia de disparo, el número de proyectiles y el poder de las Ráfagas Ki normales, y se alteran las propiedades de las Ráfagas de Ki cargadas. También mejora la velocidad de movimiento, aumentando las capacidades de ataque a larga distancia.

Falla Temporal - Hogar del Monstruo Bu

Dragon Ball Xenoverse 2 - Hogar de Bu

El monstruo Bu vive solo y se siente solo, deberías ayudarle a ampliar la familia. Si recoges comida en Conton City y se la das al monstruo Bu hasta llenar su medidor de Saciedad, nacerá un nuevo miembro de la familia. Por lo general, su familia puede tener un máximo de 6 miembros, pero si tu personaje es un monstruo, el límite aumentará hasta diez.

Monstruo Bu

En la imagen arriba a la derecha podemos ver la barra de saciedad de Bu, cuesta bastante subirla a tope, cada vez que lo hagamos surgirá un bu pequeño de un color aleatorio (entre 3 posibles), podemos conseguir comida de varias formas, como recompensas que nos den PNJ al hablar con ellos en Conton City, recompensas de Mekujin en la Casa del gran anciano Guru o comprándola en la tienda de objetos.

Comida Hogar Monstruo Bu

En la tienda nos venden aparte de varrios items que cuestan entre 750 y 3000, 2 objetos que pueden venirnos bien, Pescado Asado y Pez de río Pitalio, que suben su barra mucho más que los otros objetos, eso sí cada unidad de cualquiera de estos dos peces vale 5000 y necesitamos unos 17 para subirle la barra a tope, así que todo el dinero que podamos ahorrar para esto estará bien invertido. Además también hay que alimentar a los pequeños Bu que vaya creando.

Si das comida al un miembro de la familia del monstruo Bu, se irá a pasear. Cuando vuelva te entregará un objeto, que dependerá de su tipo.

Hogar Monstruo Bu - Minibus

Los de color Rojo nos traen Súper Almas.

Los de color Azul Objetos de Recuperación.

Los de color Amarillo, ropa.

Si le das comida al mismo miembro de la familia cinco veces seguidas, cambiará de color de forma aleatoria.

Una vez que logremos que el Monstruo Bu cree 6 familiares, nos hará entrega de un objeto especial que pretendía comerse, el "Huevo de Distorsión Temporal 4".

 

 

 

Artículos relacionados

Trucos Donkey Kong Country : Tropical Freeze para Wii U

Trucos Donkey Kong Country : Tropical Freeze para Wii U

Todos los secretos, misiones ocultas, desbloqueables y puzles de Donkey Kong Country : Tropical Freeze

22 de Diciembre de 2016 a las 00:40

Trucos Titanfall 2 para PS4, PC, Xbox One

Trucos Titanfall 2 para PS4, PC, Xbox One

Todos los

30 de Diciembre de 2016 a las 14:54

Trucos Splatoon 2 para Nintendo Switch

Trucos Splatoon 2 para Nintendo Switch

Todos los coleccionables, enemigos finales, trucos y consejos para Splatoon 2

31 de Julio de 2017 a las 10:09

Trucos Saints Row : The Third para PS3, PC, Xbox 360

Trucos Saints Row : The Third para PS3, PC, Xbox 360

Descubre todos los códigos, secretos, cheats, desbloqueables de Saints Row : The Third

23 de Diciembre de 2016 a las 21:15