Trucos Driver para PlayStation

15 Feb 2016
Aquí tienes todos los trucos y claves para que des caza a los criminales más peligrosos en este videojuego para PlayStation
INVENCIBILIDAD
            

Este truco plantea la problemática de a qué modo es aplicable. Surte efecto en “dar un paseo”, pero si comienzas el modo historia se desactivará automáticamente, así que ándate con ojo porque en la campaña para un jugador corres el mismo riesgo de destrozar el coche.

POLICÍA INOPERATIVA
            

Reiteramos lo dicho en el anterior truco: sólo es aplicable para el modo “dar un paseo”, muy útil si quieres ignorar la adrenalina que aportan las difíciles huídas de las autoridades y deseas centrarte en pasear tranquilamente o hacer virguerías a placer.

SUSTITUIR LAS RUEDAS POR ZANCOS EN TODOS LOS VEHÍCULOS
            

La utilidad de este añadido es escasa, pero siempre es gracioso ver cómo queda un coche con ruedas cuadradas y moviéndose torpemente.

AUMENTAR LA SUSPENSIÓN DE TODOS LOS VEHÍCULOS
            

La principal aportación de las suspensiones grandes es que el muelle que permite el balanceo del vehículo se agranda de manera exagerada y podrás dar saltos enormes al, por ejemplo, cruzar a toda velocidad los pequeños puentes que cruzan el río de la ciudad de Miami. Si vas a usar este truco, te recomendamos que actives también el de invencibilidad porque, de lo contrario, destrozarás el coche al segundo aterrizaje forzoso…

REDUCIR EL TAMAÑO DE TODOS LOS VEHÍCULOS
           

Todos los vehículos de la ciudad reducen de manera exagerada su tamaño. Eso sí, su “masa vital” (es decir, los márgenes que tendrían los vehículos a tamaño real) sigue siendo el mismo, por lo que podrás chocarte con el vehículo de delante muchos metros antes de situarte detrás del coche que te precede.

AÑADIR DIRECCIÓN A LAS RUEDAS TRASERAS DE TODOS LOS VEHÍCULOS
            

Simplemente, las ruedas traseras girarán del mismo modo que lo hacen las delanteras.

INVERTIR LA PANTALLA
           

La pantalla dará un giro de 180º para pasar a verla del revés. Incómodo, pero curioso.

VER LOS CRÉDITOS DEL JUEGO
            

Aparecerán los nombres de los desarrolladores y diseñadores.

HACER QUE TODOS LOS COCHES SEAN INVISIBLES
            

Este truco se presta a confusión: los coches se mimetizan con el entorno pero no significa que vayas a pasar desapercibido ante la policía, así que ojito.

HACER QUE TODOS LOS COCHES GIREN COMO UNA PELOTA
            

 

DESBLOQUEAR NUEVOS ESCENARIOS

Sólo se añadirán escenarios nuevos a modos complementarios como contrarreloj, práctica de persecución, etc. Las ciudades en las que tiene lugar la historia seguirán siendo San Francisco, Miami, Los Ángeles y Nueva York.

Para desbloquear nuevos escenarios, deberás entrar en el modo práctica o dar un paseo. En cada ciudad puedes entrar en un párking público. Hazlo y da una vuelta completa sin pasar por el centro del aparcamiento. Sal de nuevo a la calle y llama la atención de la policía. Cuando comiencen a perseguirte, regresa al parking y golpea sin piedad a la patrulla (trata de empotrarla contra las columnas, si usas tu coche como arma destrozarás tu vehículo antes de acabar con la pasma). Con la policía fuera de juego, NO salgas del parking y pulsa esta combinación de botones:

DESBLOQUEAR NUEVOS ESCENARIOS
      

No escucharás ningún sonido característico al contrario que en los trucos que se introducen desde el menú principal. Lo que debes hacer ahora es reiniciar el juego y regresar a los modos complementarios que ofrece el menú principal. Verás que, una vez superes el tercer escenario, se añadirán otros nuevos: son los desbloqueados gracias al truco introducido en el parking.

Artículos relacionados

Trucos Sleeping Dogs para PS3, PS4, PC, Xbox 360, Xbox One

Trucos Sleeping Dogs para PS3, PS4, PC, Xbox 360, Xbox One

Descubre

24 de Diciembre de 2016 a las 19:03

Trucos Ryse : Son of Rome para PC, Xbox One

Trucos Ryse : Son of Rome para PC, Xbox One

Todos los trucos y coleccionables de Ryse : Son of Rome

24 de Diciembre de 2016 a las 00:12

Trucos No Man's Sky para PS4, PC

Trucos No Man's Sky para PS4, PC

Descubre los trucos y consejos de No Man's Sky para PS4 y PC

17 de Agosto de 2016 a las 13:08

Trucos Knack 2 para PS4

Trucos Knack 2 para PS4

Todos los trucos, coleccionables, cofres, supermovimientos y trofeos de Knack 2

20 de Septiembre de 2017 a las 15:47