Trucos Fire Emblem Heroes para IOS, Android

13 Feb 2017
Descubre todos los consejos, trucos y secretos de Fire Emblem

Entrena y forma tu equipo para convertirte en el mejor luchador de Fire Emblem Heroes.

Cómo luchar en Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de rol táctico en donde tendremos que planificar muy bien nuestros ataques para conseguir la victoria. La estrategia típica de poner a los luchadores al frente mientras que magos, arqueros y curanderos deben estar siempre en líneas más alejadas funciona bien en este juego, así que distribuye a tus héroes correctamente. Una vez en combate, recuerda utilizar el índicador de peligro el cual nos muestra el alcance de los ataques enemigos.

Según vayamos luchando batallas nuestros héroes irán ganando experiencia y puntos de habilidad. Si quieres que tus héroes sigan de nivel de forma equilibrada recuerda que el personaje que da el último golpe se lleva mucha más experiencia, así que aprovéchalo para hacer que tus héroes de nivel más bajo puedan subir de nivel rápidamente. Por otro lado los puntos de habilidad son muy útiles dado que permitirán a nuestros héroes conseguir habilidades de apoyo o utilizar mejores armas.

 

 

Modos de Juego

  • Las misiones del modo historia pueden jugarse en modo Normal, Difícil y Demente, lo que aumenta las recompensas, la dificultad y la cantidad de energía consumida. 
  • El modo PvP te enfrenta contra una versión controlada por la máquina de otro equipo del jugador. Conseguirás una recompensa en función del ataque y la defensa, lo que te permitirá ganar algo de dinero. Puedes usarlo tres veces al día a no ser que cuentes con Orbes y solo recuerda tu mejor puntuación.
  • Los mapas especiales son para eventos especiales que nos permiten por ejemplo reclutar personajes tras derrotarlos en una batalla. Puedes acceder a versiones más difíciles del mapa para conseguir que el personaje cuente con un valor de estrellas más alto al comienzo. 
  • La Torre de Entrenamiento es donde puedes conseguir recursos que permiten subir de nivel a tus personajes. Los personajes usan Fragmentos para subir de nivel desde el 1 al 19, mientras que a partir del 20 usan Cristales. Puedes conseguir ambos objetos en la Torre de Entrenamiento. No puedes comprarlos, tan solo puedes ganarlos. El sistema que consiste en volver a cero y mejorar tus estadísticas característico de los juegos tradicionales de la serie también está presente en este título.
  • Existe un buen número de desafíos mensuales que solo pueden completarse cinco veces cada uno para conseguir diferentes recompensas.
  • Hay una base en forma de Castillo que puedes mejorar. Cada mejora te garantiza bonus permanentes de experiencia para tus personajes, aunque cuesta Orbes. El Castillo también mejora visualmente con estas mejoras. En el Castillo, puedes tocar a los personajes para escuchar varias líneas de diálogo. De esta manera podrás conseguir pequeñas recompensas.

Habilidades

Las habilidades son técnicas que los personajes pueden aprender, estas habilidades pueden infligir más daño a las unidades enemigas y  en su mayoría se activan automáticamente. Podemos aprender estas habilidades consumiendo SP (Skill Points). Estos puntos se obtienen al subir de nivel y derrotando a los enemigos. En la torre de entrenamiento podemos subir más rápido a nuestros personajes.

Habilidades de Armas - Determina el Poder y el Alcance de los ataques normales. Estos son los movimientos más utilizados de todos los tipos.

Habilidades Pasivas - Hay tres tipos de habilidades pasivas que pueden ser equipadas en tu personaje A, B y C. Cada Personaje solo puede tener un total de 3 Pasivos.

Habilidades Especiales - Estas habilidades de Fire Emblem liberan ataques que son más fuertes que los ataques normales y pueden variar en múltiples rangos.

¿Cómo se consiguen los héroes 5 estrellas?

Las estrellas determinan el nivel de rareza del héroe. Podemos o bien hacer subir su nivel de estrellas mediante plumas de héroe o mediante lascas y gemas en la Torre de Entrenamiento o bien invocarlo y cruzar los dedos para que nos salga. Invocar a un héroe cuesta 5 orbes. Aunque si invocamos a 5 a la vez pagaríamos 4 por cada invocación y nos saldría por 20 en total. Así que para invocar siempre es recomendable esperar a tener 20 orbes.

Aquí os dejamos un vídeo de como funcionan las invocaciones.

 

 

Os dejamos un vídeo con un truco para conseguir Héroes de 5 Estrellas.

 

 

Lista Tier

Aquí os dejamos un repaso con los héroes y si situación en la lista.

Tier S

Estos héroes son los mejores de los mejores y representan la oportunidad más fuerte que tienes en competir en los altos niveles en la Arena. Estos héroes serán difíciles de adquirir, pero si logras conseguirlos te encontrarás luchando mucho mejor de lo que lo harías sin ellos en tu equipo.

  • Fae (Beast) – Un héroe redondeado, Fae tiene algunas de las mejores habilidades en el juego y debe ser adquirido desde el principio para maximizar la efectividad de su equipo.
  • Hector (Axe) – Hector ofrece una excelente ofensiva de primera línea y defensa contra tus enemigos y tiene la habilidad de contraatacar tanto de 1 como 2 fichas.
  • Camilla (Axe) – Camilla tiene un AoE fuerte, de alta velocidad ya menudo puede realizar un doble ataque contra sus enemigos.
  • Linde (Lightning) – Con un rendimiento de daño masivo, así como habilidades de curación de luz, Linde es la combinación perfecta de ataque y curación.
  • Lucina (Sword) – Uno de los héroes más codiciados en el juego, Lucina tiene varios puntos fuertes, la auto-curación y las capacidades anti-Dragon que la ayudan a convertirse en uno de los héroes más redondeados disponibles.
  • Leo (Fire) – Este héroe mago ofrece una excelente movilidad, así como varias opciones potentes para hacer daño al enemigo. También tiene un rango de ataque muy bueno.
  • Takumi (Bow) – El único héroe con arco en el juego que puede contraatacar a partir de sólo una casilla de distancia, Takumi es una fuerza a tener en cuenta tanto en el combate a distancia y en distancias cortas.
  • Tiki Young (Beast) – Una de las unidades híbridas más fuertes disponibles dentro del juego, Tiki Young tiene varias opciones de AoE sobresalientes para ataques y atributos de curación para el equipo.

Tier A

Este conjunto de héroes sigue siendo bueno en lo que hacen, pero no son tan importantes para su equipo como los héroes anteriores. Ofrecen un montón de estadísticas bien redondeadas y habilidades.

  • Abel (Lance) – Este héroe ofrece una cantidad considerable de daño potencial, pero sus posibilidades de daño con cada ataque no son lo suficientemente estables como para incluirlo en la lista de nivel S.
  • Azura (Lance) – Otro héroe con lanza que no satisface absolutamente los requisitos del nivel S, esta unidad es muy buena para la ofensiva e incluso ofrece algunas habilidades curativas, como la capacidad de revivir aliados caidos.
  • Chrom (Sword) – Chrom podría ser uno de los héroes favoritos de la comunidad, pero eso no lo convierte en el mejor. Con estadísticas menos favorables en comparación con Lucina, Chrom es una gran opción para cuando no tengamos a  Lucina. 
  • Cordelia (Lance) – Este héroe con lanza tiene un alto potencial de daño, pero un tiempo de reutilización largo en habilidades la hace menos que vital.
  • Elise (Healer) – Una de las mejores sanadoras en el juego, Elise es una unidad muy frágil que ofrece un gran conjunto de habilidades curativas y habilidades para minar las estadísticas de los rivales.
  • Hinoka (Lance) – Equipado con un ventaja de velocidad de AoE muy útil, Hinoka se basa en un poderoso ataque doble de auto-debuff que sólo funciona bien en peleas cortas.
  • Jakob (Shuriken) – Una unidad que utiliza las diversas fortalezas de la clase Ninja, pero es demasiado situacional para depender de él. 
  • Lilina (Fire) – La baja defensa de este héroe hace que no sea viable en peleas duras, pero ofrece un gran potencial de daño que podría resultar útil para algunos jugadores.
  • Marth (Sword) – Similar a Lucina y Chrom, pero ofrece habilidades menos útiles a largo plazo.
  • Nowi (Beast) – Otra unidad de bestia sólida, este héroe puede llenar fácilmente tanto para Fae como para Tiki Young.
  • Ogma (Sword) – Una unidad de primera línea fuerte que resultará útil en los primeros capítulos, pero sus habilidades hacen a este héroe más difícil de usar en peleas posteriores.
  • Robin (Lightning) – Este mago requiere inversión para ser útil, pero una vez actualizado puede ser considerado uno de los personajes más fuertes dentro del juego.
  • Roy (Axe) – Aunque no ofrece las habilidades a distancia de Héctor, Roy puede proporcionar una buena ofensiva en primera línea y defensa, con un daño muy fuerte.
  • Ryoma (Sword) – Otro poderoso héroe en primera línea, se vuelve más útil cuando se combate por debajo del 50% de la salud.
  • Tharja (Fire) – Este usuario mágico tiene una mayor cantidad de daño cuando está bajo cualquier ventaja, pero una baja calificación de defensa hace que usar este héroe sea menos viable.
  • Xander (Sword) – Otra poderosa unidad de espada, este héroe ofrece un fuerte conjunto de habilidades basadas en espadas que pueden resultar útiles en batalla.

Tier B

El último nivel de héroes disponibles en Fire Emblem Heroes, esta pequeña lista se compone de los héroes más circunstanciales. Si bien pueden resultar útiles durante la batalla,  pueden encontrarse fácilmente empujados a la muerte si cometemos un paso equivocado.

  • Caeda (Sword) – Un héroe que se centra en las ventajas. Puede resultar útil en muchas situaciones.
  • Effie (Lance) – Un héroe bueno para batallas largas, Effie ofrece una gran cantidad de buenas auto-ventajas que sólo pueden alcanzar su máximo potencial en combates largos. 
  • Lyn (Sword) – Similar a Ryoma, este héroe puede ser muy útil en las situaciones correctas. Su mayor debilidad es una defensa mediocre, que casi la hace inútil en peleas duras.
  • Minerva (Axe) – Un héroe que se debe evitar tanto como sea posible. 
  • Navarre (Sword) – Una poderosa unidad que presenta una alta vulnerabilidad. Útil a veces, pero por lo general no vale la pena el riesgo.
  • Peri (Lance) – Otro héroe que debe evitarse tanto como sea posible. 

Artículos relacionados

Trucos Dead Rising 3 para PC, Xbox One

Trucos Dead Rising 3 para PC, Xbox One

Descubre todos los secretos, trucos, armas y coleccionables de Dead Rising 3

5 de Octubre de 2016 a las 10:03

Trucos Battlefield 1 para PS4, PC, Xbox One

Trucos Battlefield 1 para PS4, PC, Xbox One

Todos los trucos, cheats y secretos para Battlefield 1

25 de Octubre de 2016 a las 13:09

Trucos para Imperium 2: La Conquista de Hispania (Imperivm II) para PC

Trucos para Imperium 2: La Conquista de Hispania (Imperivm II) para PC

Lista completa con todos los códigos, claves, trampas y trucos de Imperium II. ¡Somete a tus enemigos en Imperivm II: La Conquista de Hispania para PC!

24 de Abril de 2016 a las 16:26

Conferencia E3 Microsoft 2017 - Resumen y Juegos

Conferencia E3 Microsoft 2017 - Resumen y Juegos

La conferencia de Sony en el E3 2017 paso a paso, juegos y vídeos

21 de Junio de 2017 a las 13:08