Trucos Halo Wars 2 para PC, Xbox One

28 Feb 2017
Todos los trucos y secretos y Halo Wars 2

Enfréntate a un nuevo y aterrador enemigo en el mayor campo de batalla, Halo Wars 2.

Todos los Phoenix Log

En total tenemos 24 de estos coleccionables para recoger a lo largo de la campañam de Halo Wars 2, os dejamos un vídeo con la localización de todos ellos.

 

 

Todos los Cráneos

Grunt Birthday Party: En la misión "A New Enemy", hay que capturar los cuatro nodos de poder de Decimus en la segunda parte del mapa. El efecto del cráneo es que al matar a los enemigos explotan en confeti.

Paintball: En la misión de "Ascensión", destruir completamente la base  en la zona norte del mapa. El efecto del cráneo es granadas y las minas explotan con  color. 

Tren del dolor: En la misión de "Ascensión", vuela a la isla en la esquina sureste del mapa y destruye los cuatro Extractores. Nota: No se puede acceder normalmente; Enviar avispones para destruirlo. El efecto del cráneo es que todas las unidades del jugador entrenan un 50 por ciento más rápido. 

Cosecha abundante: En la misión "Un Tres Cero", debemos evitar que mueran los prisioneros capturados. Trata de mantener a los prisioneros en las líneas de atrás para protegerlos mejor. El efecto del cráneo es que los suministros de las pastillas de suministro llegan un 25 por ciento más rápido.

Emperador: En la misión "El Cartografista", antes de dirigirnos al conducto superior, hay que destruir las minibases en los lados oeste y este, en la cámara central. El efecto del cráneo es que todos los poderes de los jugadores se recargan en la mitad de tiempo.

Pestilencia: En la misión "Lights Out", rescate a las diez escuadras de prisioneros de la UNSC. El primer prisionero se encuentra a la derecha al comienzo de la misión. Los otros presos pueden encontrarse ligeramente a la derecha del centro del mapa. El efecto del cráneo es que todas las unidades del jugador lentamente pierden salud desde el momento en que son construidas. 

Aniquilación Total: En la misión "From The Deep", completa con éxito la misión sin ningún soldado espartano muerto. Simplemente los retiramos cuando sus escudos estén bajos para evitar que se mueran. El efecto del cráneo es que la habilidad Slam crea una explosión más potente en el aterrizaje. 

Enfermedad: En la misión "Hold The Line", completar con éxito la misión sin perder una sola barricada. Se recomienda jugar en la dificultad Fácil para hacer que completar este desafío sea menos difícil. El efecto del cráneo es que todas las unidades de jugador tienen 50 por ciento menos puntos de golpe. La puntuación final también aumentará.

Firestarter: En la misión "Hold The Line", haga que el Cannon de Partículas se mantenga por encima del 50 por ciento de salud. Se recomienda jugar en la dificultad fácil para completar este desafío mucho más fácil. El efecto del cráneo son los gruñidos y los infantes de marina explotan al morir, infligiendo daño a las unidades enemigas.

Go Boom: En la misión "Under The Dark", derrota a los tres Bruild Warlords. El efecto del cráneo es que las unidades del héroe liberan una explosión nuclear después de la muerte. 

Wuv Woo: En la misión "The Foundry", haga que los Escarabajos sobrevivan a la misión. Se recomienda jugar en la dificultad fácil para completar este desafío mucho más fácil. El efecto del cráneo es escarabajo y las armas de la langosta lanzan el arco iris.

Galletas de azúcar: En la misión "The Foundry", haz que el Scarab se mantenga por encima del 25 por ciento de salud. El efecto del cráneo es que todas las unidades de jugador tienen un 50 por ciento más de puntos de golpe. La puntuación final también disminuirá.

Después de la Fiesta: En la misión "The Halo", defiende la base de Bravo en la esquina noreste del mapa. Mata a todos los enemigos. El efecto del cráneo es cuando se destruye una Base de Fuego, el jugador que la posee obtiene un tanque y una unidad de infantería. 

Pesadilla: En la misión "Last Stand", no permitas que el escudo de la sala de control sufra más de un 25 por ciento de daño. El efecto del cráneo es que no se nos permite guardar y no hay puntos de control en cualquier dificultad en la campaña para un jugador. La puntuación final también aumentará.

Sombra: En la misión "Last Stand", derrota a los dos señores de la guerra: uno está en el borde sureste del mapa y el otro está en el borde suroeste. El efecto del cráneo es que todas las unidades de infantería empiezan con camuflaje.

 

 

Cartas Blitz

Blitz es un modo de juego más corto que se puede jugar en 1v1, 2v2, o 3v3 en Halo Wars 2. En este modo, se utilizan cartas Blitz para convocar a tus tropas para luchar contra sus enemigos. Las cartas se dividen en fuerzas Banished y fuerzas de la UNSC y cartas específicas para sus líderes designados.

Hay 4 tipos de cartas según su color:

  • Comúnes (blanco)
  • Poco Comúnes (verde). 
  • Epicas (púrpura).
  • Legendarias (dorado).

Como está implícito, cuanto más alta sea la rareza, más poderosas serán. El color de la rareza se puede ver en la esquina derecha superior de la carta. Veremos el coste de energía de la carta en la parte superior izquierda. Al subir de nivel las cartas de Blitz, obtendremos grandes incrementos hasta el nivel 6, pero después de su sexto nivel, sus estadísticas subirán muy poco, podemos subirlas todas las veces que queramos.

Las cartas se dividen en algunos tipos diferentes. Hay tarjetas de infantería, cartas de vehículos terrestres, tarjetas de vehículos aéreos y tarjetas de poder. Además, el icono humano significa que es una unidad de infantería, el icono de la rueda significa que es un vehículo terrestre, el icono del avión de combate significa que es un vehículo aéreo, y el rayo significa que es una tarjeta de poder. 

La nivelación y la adquisición de tarjetas se realizan de la misma manera: mediante la apertura de paquetes. Si conseguimos una nueva carta, se agregará a las cartas que podemos utilizar. Si conseguimos una que ya tenemos, se convertirá en un punto de experiencia para subir esa misma tarjeta. Estos son los atributos que podemos mejorar en las cartas, pero no todas las cartas tienen todos los atributos. 

  • HP = Puntos de salud que las unidades tienen.
  • SPD = Velocidad de las unidades.
  • DMG = Daño que las unidades pueden causar.
  • RNG = Rango de las armas de las unidades.
  • ARM = Fuerza Armadura de las unidades.
  • DUR = Duración de las facultades.
  • COUNT = El número de unidades / objetos desplegados.
  • PWR =  Potencia de tus cartas / habilidades.

Hay varios atributos especiales en las diferentes cartas Blitz. Estos atributos dan habilidades especiales y no todas las cartas las tienen.

Sifón : Estas unidades tienen armas especiales que roban la salud de sus enemigos igual al daño infligido.

Detectar : Estas unidades detectan y revelan enemigos encubiertos cercanos.

Escudo : Estas unidades tienen escudos de que absorben los daños y se regeneran fuera de combate.

Camuflaje : Estas unidades tienen invisibilidad y son capaces de moverse y atacar sin revelarse por 90 segundos.

Impetu - Estas unidades ignoran la fatiga cuando se despliegan fuera de una base principal, cargando en la batalla a toda su fuerza.

Apoyo - Estas unidades no pueden atacar y en su lugar se centran en el apoyo o habilidades curativas para ayudar a sus ejércitos.

Reflejar - La mitad del daño que estas unidades reciben se devuelve automáticamente a los atacantes enemigos.

Choque - Estas unidades intimidan a las tropas enemigas cercanas, reduciendo significativamente su armadura.

Explosión - Estas unidades explotan violentamente al morir, dañando a las tropas enemigas cercanas dentro de su radio.

Guardia - Estas unidades cubren a los aliados cercanos, recibiendo todo el daño que normalmente tomarían.

Rally - Estas unidades inspiran a las tropas cercanas para que reciban un menor daño.

Última posición - Cuando estas unidades caen en batalla, un número de tropas de infantería salta para continuar la lucha. 

Logros Halo Wars 2

Despierta - Completa La señal.  

Historia de una aniquilación - Completa Un nuevo enemigo.  

Dominados - Completa Ascension.  

Tácticas de guerrilla - Completa Uno, tres, cero.  

Patada al avispero - Completa El cartógrafo.  

Todos los viajes quedan cancelados - Completa Cerrar.  

Tras la línea enemiga - Completa Desde las profundidades.  

La preparación... - Completa Defensa de la línea.  

Y el golpe de gracia - Completa Al Amparo de la oscuridad.

 5.ª planta: herramientas, armas, superarmas - Completa Foundry.  

El tamaño del centinela importa - Completa Halo.  

Última parada, esta ciudad - Completa Última batalla.  

Aprende lo básico - Completa el tutorial básico.  

Aprende a manejarte - Completa el tutorial avanzado.  

Dos cabezas piensan mejor que una - Completa una misión en modo cooperativo.  

Un poquito más - Completa la mitad de los objetivos adicionales de la campaña.  

¡Ay, pobre Yorick! - Consigue una calavera.  

Primeros pasos - Completa una partida multijugador (solo matchmaking).  

Inteligencia natural - Juega una partida de Escaramuza a solas contra rivales de la IA (1 o más).  

Dos cabezas piensan mejor que ninguna - Gana una partida de Escaramuza con un amigo contra rivales de la IA (2 o más).  

Tropas - Recluta/crea una unidad UNSC de cada tipo en multijugador o Escaramuza (solo unid. lanz.).  

La tribu - Recluta/crea una unidad desterrada de cada tipo en multijugador o Escaramuza (solo unid. lanz.).  

Monedas sueltas - Gasta 5 puntos de líder en multijugador o Escaramuza.  

Aprovechar el día - Supera 3 retos diarios en un día.  

Una semana fuerte - Supera un conjunto de 3 retos semanales en una semana.  

Duelista - Gana tu primera partida del modo Blitz (solo matchmaking).  

Apoquina - Completa el tutorial del modo Blitz.  

Full - Completa una partida de Blitz como cada uno de los 6 líderes iniciales (solo matchmaking).  

Todo o nada - Juega todas las cartas del mazo al menos una vez en una sola partida del modo Blitz.  

Amontona las fichas - Recoge 150 cajones de energía en partidas de Blitz.  

Tiroteo - Supera la oleada 10 en el modo Tiroteo Blitz.  

Píntalo de rojo - Consigue la racha de muertes más alta posible en cualquier modo Blitz.  

Fiebre del oro - Consigue una medalla de oro en cualquier misión (menos el Prólogo) y en cualquier nivel de dificultad.  

Hermanos de armas - Medalla de oro en misión (menos Prólogo), en cooperativo y dificultad Legendaria.  

Muchísimo más - Completa todos los objetivos adicionales de la campaña.  

Curiosidades mórbidas - Consigue la mitad de las calaveras.  

Los seis peleones - Completa una partida multijugador como cada uno de los 5 líderes iniciales (solo matchmaking).  

Se te va la olla - Gana una Escaramuza 1c1 contra una IA legendaria tras reciclar tu base en los primeros 5 minutos.  

Compactador de basuras - Destruye 100 vehículos con unidades antivehículo (multijugador, Escaramuza o Blitz).  

Matamoscas - Destruye 100 unidades aéreas con unidades antiaéreas (multijugador, Escaramuza o Blitz).  

Picadora de carne - Elimina 100 unidades de infantería con unidades antiinfantería (multijugador, Escaramuza o Blitz).  

La mano que da de comer - Elimina una unidad de un desarrollador o de alguien con este logro.  

Compromiso a corto plazo - Supera al menos 1 reto diario todos los días de una semana.   

Tahúr - Completa 25 partidas de Blitz (solo matchmaking).  

En racha - Consigue 500.000 puntos en una sola partida del modo Tiroteo Blitz.  

Se acabó la guerra - Completa la campaña.  

No se acaba nunca - Gana la oleada 25 en el modo Tiroteo Blitz.  

El oro puro de Palmer - Consigue una medalla de oro en todas las misiones (menos el Prólogo) y en cualquier nivel de dificultad.  

Colección de ensueño - Consigue todas las calaveras.  

Derrochador - Gasta 100 puntos de líder en multijugador o Escaramuza.  

Sanador espacial - Utiliza 100 poderes de líder de sanación (multijugador, Escaramuza o Blitz).  

Aniquilación - Elimina 500 unidades con poderes de líder (multijugador, Escaramuza o Blitz).  

Compromiso a largo plazo - Supera al menos 1 reto semanal todas las semanas de un mes.  

La dura lucha - Completa la campaña en dificultad Heroica.  

Lobo solitario - Medalla de oro en misión (menos Prólogo), en solitario, Legendaria, con todas las calaveras activadas.  

Premio gordo - Juega un total de 777 cartas del modo Blitz.      

Sobrevivir a la larga guerra - Completa la campaña en dificultad Legendaria.

 

Artículos relacionados

Trucos Uncharted 4 para PS4

Trucos Uncharted 4 para PS4

Descubre todos los secretos del último juego de la exitosa saga Naughty Dog

14 de Junio de 2016 a las 20:50

Conferencia E3 Sony 2017 - Resumen y juegos

Conferencia E3 Sony 2017 - Resumen y juegos

La conferencia de Sony en el E3 2017 paso a paso, juegos y vídeos

21 de Junio de 2017 a las 13:08

Trucos Warcraft 3 para PC

Trucos Warcraft 3 para PC

Todos los códigos, cheats y trucos para Warcraft III en PC

15 de Septiembre de 2016 a las 17:01

Guía Zelda Breath of the Wild - Localización Nuevos Trajes - DLC1

Guía Zelda Breath of the Wild - Localización Nuevos Trajes - DLC1

Conoce todas las nuevas vestimentas del DLC 1 de Zelda Breath of the Wild, como iniciar sus misiones extra, la localización de cada prenda y su uso.

6 de Julio de 2017 a las 12:13