Trucos Horizon Zero Dawn

21 Mar 2017
Todos los trucos, secretos, consejos, tips, coleccionables, desbloqueables de Horizon Zero Dawn

Acompaña a Aloy durante su viaje y descubre la verdad sobre las máquinas en Horizon Zero Dawn.

**Esta página se actualizará constantemente con contenido a la par que realicemos la guía.

 

Las 5 Células - Armadura Secreta

Para conseguir la Armadura que nos hace invencibles "atuendo tejeescudos", tenemos que encontrar 5 células de energía, para ello hay que reunir las 5 células y completar la misión secundaria "Arsenal Antiguo", esta misión se inicia en el momento que cojamos cualquiera de las 5 células. Os dejamos un vídeo con la localización de todas las células, también obtenemos el Trofeo "Tejeescudos Conseguido".

 

Todas las Figuras Banuk

Son 6 figuras Banuk las que tendremos que encontrar y recoger a lo largo de la aventura, al hacerlo conseguiremos 2 trofeos Primera figura Banuk encontrada por recoger la primera y Todas las figuras Banuk encontradas por recoger todas las figuras Banuk. os dejamos un vídeo con la localización de las 6.

 

Cómo subir de nivel rápidamente

La forma más rápida de ganar experiencia es completar misiones dentro del juego. Hay varios tipos de misiones que se pueden completar, como la destrucción de los campamentos de bandidos, la recolección de artículos para los aldeanos, e incluso la exploración de vastas cuevas mecánicas llenas con máquinas llamadas Calderos.

Las misiones principales son las que mayor experiencia nos dan,  algunas de las misiones al avanzar el juego conceden  6.000 o 7.000 de experiencia. Por supuesto, las misiones principales nos llevarán más tiempo, así que si nos aseguramos de recoger recados y misiones secundarias en el camino, conseguiremos todavía más experiencia. Los jugadores que quieran ganar experiencia rápidamente en Horizon Zero Dawn deben asegurarse de eliminar todas las máquinas que se encuentran mientras viajan. Cada enemigo que matas te recompensa con experiencia adicional, así como cualquier elemento que la máquina pueda dejar caer. 

Cuanto mayor sea la máquina, mejor será la experiencia que Aloy obtendrá de ella. Mientras que máquinas como los Striders y Watchers pueden ser fáciles de derribar, no ofrecen la mayor cantidad de recursos o experiencia. En lugar de eso, sugerimos máquinas como los Stormbird y los Thunderjawnos costarán más pero el esfuerzo se verá recompensado. 

Habilidades Recomendadas al inicio

A continuación os contamos cuáles son las habilidades que deberíamos comprar primero para hacer nuestro viaje más sencillo y sobre todo más productivo, hay un montón de habilidades y estas nos vendrán de perlas para comenzar nuestra andadura por Horizon Zero Dawn.

Ataque Silencioso 

Costando sólo 1 Punto de Habilidad, se puede obtener muy pronto y hará la vida mucho más fácil. Nos permite realizar una caída sobre máquinas pequeñas y los seres humanos, con máquinas grandes como el Sawtooth o Thunderjaw, su daño es reducido. 

Reflejos de cazador

Otra habilidad barata, esta habilidad nos permite disminuir el tiempo deslizándonos o saltando mientras apuntamos con el arco. Esto puede ser extremadamente útil para tratar con Watchers y enemigos humanos, aunque más adelante no ofrecerá mucho uso a medida que lidiemos con enemigos más grandes.

Caída silenciosa

Si quieres que el sigilo sea una parte vital de tu plan de juego, la Caída Silenciosa es una habilidad imprescindible. Como una de las primeras habilidades que desbloqueas, hace que las caídas y los saltos de Aloy no hagan ruido, lo que le permite caer detrás de los enemigos fácilmente.  

Llamada Señuelo

La clásica habilidad para despistar a los enemigos y hacer que se pongan a buscar, nos viene perfecta para mover a vigilantes cuando queremos asaltar una zona.

Fabricar Munición 

Esta habilidad nos permitirá crear cantidades adicionales de munición para nuestras armas, esto hará que el reabastecimiento sea mucho más eficiente y fácil de hacer y necesitaremos constantemente munición.

Golpear desde abajo / desde arriba

Estas habilidades se utilizan principalmente en encuentros de sigilo, son extremadamente útiles para tratar con centinelas y patrullas de humanos. 

Sprint Silencioso

Con esta habilidad desbloqueada los jugadores podrán correr tranquilamente más allá de sus enemigos sin despertar ninguna sospecha. Es una gran habilidad para farmear sin entrar en continuo combate, esta habilidad nos cuesta un poco más conseguirla ya que antes tendremos comprar las anteriores, pero en cuanto podamos comprarla es una gran opción para mejorar a Aloy.

Viaje Rápido / Pack Dorado

Para poder viajar rápido en Horizon Zero Dawn, debemos haber descubierto Hogueras o Asentamientos. Una vez que haya descubierto estas ubicaciones, se marcará en verde en el Mapa del Mundo, y podemos seleccionarlos, pulsar R2 para desplazarse rápidamente. Para ello necesitaremos Packs de Viaje Rápido, que son recursos especiales que podemos comprar o recibir como recompensa en misiones. Estos artículos no son generalmente difíciles de encontrar. Los Packs de viaje rápido se pueden comprar en los comerciantes por 2 Fragmentos de Metal, 15 Madera, y 1 Carne. Esta es la principal razón por la que comprar los paquetes de viaje rápido es molesto, ya que requiere que constantemente necesitemos recursos para comprarlos.

Por fortuna una vez avancemos en el juego podemos comprar el Pack Dorado de Viaje Rápido por  50 Fragmentos de Metal, 1 Piel de Zorro y 10 Carne Grasa. Cuando podamos ir a Meridian y hablar con el comerciante de los Dioses Cazadores, podremos hacernos con este pack para viajar ilimitadamente y ahorrarnos el comprar más Packs de Viaje.

 

 

Artículos relacionados

Trucos Gran Turismo 6 para PS3

Trucos Gran Turismo 6 para PS3

Descubre todos los trucos y recompensas de Gran Turismo 6

26 de Diciembre de 2016 a las 01:52

Trucos Star Fox Zero para Wii U

Trucos Star Fox Zero para Wii U

Descubre todos los trucos y secretos del último juego de Nintendo Star Fox Zero

14 de Junio de 2016 a las 20:49

Trucos Ghost Recon Wildlands para PS4, PC, Xbox One

Trucos Ghost Recon Wildlands para PS4, PC, Xbox One

Todos los trucos, secretos, armas y desbloqueables de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

6 de Abril de 2017 a las 16:47

Trucos Xcom 2 para PC

Trucos Xcom 2 para PC

Todos los trucos y códigos de Xcom 2

22 de Diciembre de 2016 a las 23:51