Trucos Mass Effect Andromeda para PS4, PC, Xbox One

16 Apr 2017
Todos los secretos, trucos, romances, puzzles de Mass Effect Andromeda

Recorre la galaxia, selecciona tu pelotón e inicia relaciones con ellos en Mass Effect Andromeda

Armas raras y créditos infinitos

Os dejamos un vídeo con un truco para recoger armas raras y créditos de manera ilimitada.

 

Puzzles de Decodificación Relicta

A medida que vayamos avanzando por el juego y los planetas nos iremos encontrando monolitos que tenemos que activar resolviendo los puzzles de decodificación relicta. Al activar un monolito podemos entrar en su cámara dodne nos esperan enemigos y plataformas, pero como recompensa aumentamos la viavilidad del planeta y hace que sea más fácil explorarlo al estabilizar la atmósfera, por lo que es importante resolverlos lo antes posible al llegar a cada planeta.

Mass Effect Andromeda - Puzzles Relictos

Además de los puzzles para entrar en los monolitos también hay puzzles relictos en alguna misión secundaria u otra actividad. En total hay 20 repartidos por los diferentes planetas, os dejamos un vídeo con la localización de todos ellos.

 

 

Romances

En Mass Effect Andromeda podemos tener romances con ciertos personajes de nuestra tripulación y compañeros de pelotón, algunos romances podemos tenerlos independientemente del personaje elegido y otros dependiendo de si elegimos un personaje masculino (Scott Ryder) o femenino (Sara Ryder) a continuación os dejamos los pislbes romances que podemos tener.

Romances posibles con Scott Ryder

  • Cora - Al principio será difícl ya que Cora quería nuestro puesto, pero al ir dando respuestas comprensivas y ayudando a los demás irá cambiando su actitud,  habla con ella tras cada misión importante y completa su misión de lealtad para que te pida quedar. 
  • Gil - Es el ingeniero de los motores de la nave y podemos comenzar a flirtear desde el principio, primero tenemos que hacer que nos invite a una copa en el bar de Nexus y luego seguir hasta que nos invite a Eos. 
  • Vetra - Flirtear con Vetra es sencillo, cuando te hable de temas personales áctua de manera cercana y al tratar temas profesionales debemos ser serios, tras completar su misión de leadtad nos popondrá quedar en Kadara.
  • Peebee - No es necesario completar su misión de leadtad.
  • Avela - Para iniciar el romance con la arqueóloga del planeta Aya, tenemos que ir cumpliendo la misión que nos encarga "Recuperando el pasado", al completarla si hemos ido flirteando con ella nos acostaremos juntos.
  • Reyes - Primero debemos encontrarle en el planeta Kadara durante la misión de ayudar a los Angarianos. La forma de tener un romance con él es negarte a la petición de Sloane cuando llegas al planeta y empezar a cumplir sus tareas.
  • Keri - Al establecer la primera colonia en Eos conoceremos a esta periodista, podemos flirtear con ella mientras nos entrevista, hay que hacerlo varias veces hasta que nos diga que esperemos a terminar las entrevistas, y cuando eso ocurra habrá romance.

Romances posibles con Sara Ryder

  • Liam - Para iniciar un romance con Liam hay que cumplir su misión de lealtad. Las respuestas comprensivas nos ayudarán a flirtear con Liam, al completar su misión de leadtad si hemos interactuado lo suficiente nos mandará un e-mail para quedar.
  • Suvi - Es una piloto de la nave tempest por lo que no tiene misión de leadtad ya que no va en nuestro pelotón, habla con ella tras cada gran misión o evento del juego y cumple todas las tareas que te pida hasta iniciar el romance con ella.
  • Jaal - Le encontramos en el planeta Aya, las respuestas con el icono de apretón de manos nos suben la afinidad, al completar su misión de leadtad nos popondrá quedar, importante no estar emparejado con nadie.
  • Vetra - Flirtear con Vetra es sencillo, cuando te hable de temas personales áctua de manera cercana y al tratar temas profesionales debemos ser serios, tras completar su misión de leadtad nos popondrá quedar en Kadara.
  • Peebee - No es necesario completar su misión de leadtad.
  • Reyes - Primero debemos encontrarle en el planeta Kadara durante la misión de ayudar a los Angarianos. La forma de tener un romance con él es negarte a la petición de Sloane cuando llegas al planeta y empezar a cumplir sus tareas.
  • Keri - Al establecer la primera colonia en Eos conoceremos a esta periodista, podemos flirtear con ella mientras nos entrevista, hay que hacerlo varias veces hasta que nos diga que esperemos a terminar las entrevistas, y cuando eso ocurra habrá romance.

 

 

Artículos relacionados

Trucos H1Z1 para PS4, PC, Xbox One

Trucos H1Z1 para PS4, PC, Xbox One

Todos los trucos, consejos y objetos de H1Z1

28 de Febrero de 2017 a las 10:49

Trucos Call of Duty : Modern Warfare Remastered para PS4, PC, Xbox One

Trucos Call of Duty : Modern Warfare Remastered para PS4, PC, Xbox One

Descubre todos los secretos, armas, coleccionables y desbloqueables para Call of Duty : Modern Warfare Remastered

19 de Octubre de 2016 a las 12:51

Guía Horizon Zero Dawn - Misiones Secundarias para PS4

Guía Horizon Zero Dawn - Misiones Secundarias para PS4

Todas las misiones secundarias y recompesas de Horizon Zero Dawn

6 de Marzo de 2017 a las 05:53

Trucos Sleeping Dogs para PS3, PS4, PC, Xbox 360, Xbox One

Trucos Sleeping Dogs para PS3, PS4, PC, Xbox 360, Xbox One

Descubre

24 de Diciembre de 2016 a las 19:03