Trucos No Man's Sky para PS4, PC

17 Ago 2016
Descubre los trucos y consejos de No Man's Sky para PS4 y PC

Gracias a nuestros trucos tus viajes por No Man's Sky serán más llevaderos.

Aumentar el Inventario del Exotraje

Una manera rápida y sencilla para aumentar los espacios / slots de nuestro Exotraje, y así poder aumentar la capacidad para llevar objetos y materiales desde el principio del juego.

 

Elegir el Planeta de Inicio

 

Truco para Duplicar Objetos

Con este glicht podreís duplicar los objetos fácilmente, hace falta estar en una estación espacial para poder realizarlo.

 

Nave, Multiherramienta y Exotraje

A continuación os hablamos de estos 3 aspectos esenciales para empezar a jugar a No Man's Sky, es importante conocer su funcionamiento, los requisitos que necesitan y los materiales que necesitamos para usarlos.

Nave

Si quieres ahorrar Unidades, más vale que no empieces a comprar naves de manera indiscriminada cada vez que ves una mejor que la que posees en el momento. En su lugar, ten paciencia, pues en muchos planetas encontrarás naves estrelladas que, una vez arregladas, darán resultados incluso mejores que un modelo nuevo.

Cañón de Fotones

Arma altamente destructiva que permite una rápida aniquilación nave a nave, la munición de estos cañones es infinita. Pulsa Botón X equis para activar.

Escudo Deflector

Escudo de energía que protege la nave de disparos láser, proyectiles en vuelo y de la interacción con escombros espaciales. Se requieren elementos de óxido para recargar el dispositivo. Funciona automáticamente una vez montado en el inventario de la nave. Para cargarlo necesitamos óxido de materiales como el Zinc, Titanio y Esquirlas protectoras.

Hyperturbo

Propulsión superlumínica que permite a la nave alcanzar velocidades de curvatura entre sistemas colindantes. Para cargarlo necesitamos Células de Curvatura.

Motor de Pulso

Propulsión de vuelo espacial, potenciación y saltos de pulso si se solicitan a través del sistema local. Mantén Botón L1 y Botón R1 a la vez para activar el Salto de Pulso. Pulsa círculo para iniciar el potenciador de velocidad en vuelo. Para cargar el Motor de Pulso necesitamos Tamio9.

Propulsor de Lanzamiento

Esto afecta al tren de aterrizaje y al despegue esencial. Los procedimientos de lanzamiento exigen un nivel mínimo de combustible antes de la activación, para recargarlo necesitaremos Plutonio. Mantén Botón R2 para despegar desde el planeta. Mantén círculo para iniciar la potenciación de la velocidad en vuelo. Al despegar necesitamos como mínimo tener el Propulsor cargado al 25%.

Multiherramienta

Este objeto te servirá para analizar especies, luchar y conseguir recursos, por lo que se hace esencial mejorarla lo antes posible. A tal efecto necesitarás, de inicio, 25 piezas de Carbón y 25 de Hierro, tras lo cual podrás comenzar a conseguir Unidades por investigar el universo

Escáner

Un dispositivo de exploración planetaria que detecta y resalta puntos de interés cercano. Se conecta directamente en el cerebro o, si el usuario es de origen Korvax, se conecta con la neuronal de la corteza. Pulsa Botón R3 para activar el escáner local.

Láser de Extracción Mineral

Herramienta de extracción láser cargada con elementos isótopo, como carbono. Expone y captura elementos de formaciones rocosas y vegetación planetarias. El uso puede ocasionar rastreo Centinela. Pulsar Botón R2 para actuar.

Visor de Análisis

Sistema de mejora óptica y detección de criaturas. Se usa para encontrar e identificar criaturas planetarias y para reconocer puntos de control lejanos y construcciones alienígenas. Mantén pulsado Botón L2 para operar. Pulsa Botón R3 para acercar.

Exotraje

Escudo Ambiental del Exotraje

Su función es protegernos de los climas de cada planeta. Se va reduciendo su energía poco a poco a medida que pasa el tiempo, podemos recargarlo al entrar en un refugio o poniéndonos a cubierto.Se puede aumentar la protección frente a las condiciones planetarias específicas a través de las unidades de Protección frente a peligros.  Podemos cargarlo manualmente con elementos óxido como el Zinc, Titanio y Esquirlas protectoras.

Jetpack

Mochila que usa cilindros ligeros para crear ráfagas de gas seguro y neutralizado que mantienen al usuario temporalmente en el aire. El Jetpack se recarga automáticamente cada vez que lo usemos y nos sirve para evitar caídas y llegar a zonas algo elevadas. Mantén Botón X equis para despegar.

Soporte Vital

Dispositivo de soporte de energía, para mantener unos niveles aceptables de soporte, el usuario debe mantener las células de energía conectadas y operativas en todo momento. Para recargarlo necesitamos isótopos de elementos como el Carbono, el Plutonio y el Tamio9.

Elementos y Minerales

Cuando aterricemos en un planeta gracias al escáner podremos saber que tenemos a nuestro alrededor, hay diferentes tipos de iconos que nos informarán de los materiales que hay en la zona.

Los iconos rojos con un rayo blanco en el centro indica los isótopos, como el Carbono, el Plutonio o el Tamio9 , mientras que el amarillo indica los elementos óxidos, como el Zinc o el Hierro.

Será importante, por lo tanto, memorizar a qué se corresponde cada color, tal y como pasa con los elementos neutrales (color verde clarito) u otros materiales especiales. Os dejamos una lista de los elementos y minerales que encontraremos a lo largo del juego.

Hierro

Este Mineral se puede extraer de las rocas y de estructuras metálicas que encontremos por los planetas. Nos sirve para hacer mejoras en la nave, la multiherramienta y el exotraje, también sirve para reparar equipo.

Carbono

El Carbono lo podemos encontrar en zonas verdes, en los árboles, plantas y vegetación, es el elemento más común. Lo necesitamos para recargar el Soporte Vital del Exotraje y para reparar equipo.

Plutonio

Este elemento nos sirve principalmente como combustible para nuestra nave, para recargar el Propulsor de Lanzamiento, también nos sirve para reparar equipo y recargar munición. Se puede encontrar en la superficie de los planetas, en los cristales rojos.

Tamio9

Otro elemento importante que necesitamos para reparar equipo, recargar armas y recargar el Soporte Vital del Exotraje. Podemos conseguirlo en la superficie de algunos planetas pero al ser aleatorios, es más factible encontrarlo en Asteroides disparándolos con la nave.

Antimateria

Es un material que podemos fabricar, es importante tener Antimateria ya que sirve para fabricar las Células de Curvatura para poder viajar con la nave. Para fabricarla necesitamos: Vapor de Electrones x1 - Heridio x50 - Zinc x20.

Célula de Curvatura

Combustible usado para cargar el Hyperturbo de una nave y para permitir velocidades de curvatura supersónicas. Para fabricarla necesitamos Tamio9 x 100 - Antimateria x1.

 

Guía No Man's Sky pinchando aquí.

Artículos relacionados

Trucos Outlast para PS4, PC, Xbox One

Trucos Outlast para PS4, PC, Xbox One

Descubre todos los secretos, coleccionables y trucos para Outlast

23 de Diciembre de 2016 a las 16:31

Trucos Mortal Kombat para PS3, PC, Xbox 360

Trucos Mortal Kombat para PS3, PC, Xbox 360

Descubre todos los secretos de Mortal Kombat 9, desbloqueables, combates y objetos de la Kripta

12 de Septiembre de 2016 a las 13:22

Trucos Rise of the Tomb Raider para PS3, PS4, PC, Xbox 360, Xbox One

Trucos Rise of the Tomb Raider para PS3, PS4, PC, Xbox 360, Xbox One

descubre

18 de Septiembre de 2016 a las 18:54

Trucos Call of Duty : WW II para PS4, PC, Xbox One

Trucos Call of Duty : WW II para PS4, PC, Xbox One

Supera la campaña, conoce los nuevos zombies, todos los secretos y trucos, como conseguir todos los Logros/Trofeos de Call of Duty WW II

17 de Noviembre de 2017 a las 11:33