Trucos PlayerUnknown's Battlegrounds para PC

31 Jul 2017
Trucos, consejos, armas, vehículos de PlayerUnknown's Battlegrounds

Adéntrate en un mundo donde cada jugador es un enemigo, acaba con los demás para conseguir suministros y armas y convertirte en el mayor superviviente de PlayerUnknown's Battlegrounds.

Armas PlayerUnknown's Battlegrounds

Pistolas

P1911

Esta pistola .45 ACP cuenta con un rendimiento de daño bastante decente y la tasa de fuego, pero le falta  rango efectivo. Es un arma bastante común que utiliza supresor, cargador extendido.

P92

Esta pistola de 9 mm tiene la mayor tasa de fuego en la categoría pistola. Es un arma bastante común que utiliza supresor, cargador extendido.

R1895

Este revólver de 7,62 mm tiene la mayor cantidad de daño de  base en la categoría pistolas, pero carece cuando se trata de la tasa de fuego. Es un arma poco común que sólo usa supresor.

Escopetas

S1897

Esta escopeta de calibre 12 tiene un daño inmenso,  perfecto para limpiar áreas cerradas. Es un arma bastante común que usa Choke y Bullet Loops. Gracias a la Choke,podemos usarla a media distancia.

S686

Esta escopeta de calibre 12 tiene un daño increíble pero solo lleva 2 disparos en el cargador. Esta falta de tasa de fuego se ve contrarrestada por su buen rango y precisión. Es un arma bastante común que usa Choke y Bullet Loops.

S12K

Esta escopeta semiautomática de calibre 12 ofrece una increíble cantidad de daño y  tasa de fuego. Además podemos acoplarle un montón de accesorios a este arma poco común como, cargador extendido, supresor, compensador, mira roja, visión holográfica, alcence x4 x8 y x15.

Rifles de asalto

M16A4

Este rifle tiene modo semi-automático y en ráfaga. Es un arma poco común que puede utilizar un gran número accesorios, incluyendo supresor, cargador extendido,  compensador, mira roja, Vista Holográfica, Alcance 4x, Alcance 8x y Alcance 15x.

 

M416

Este rifle es uno de los más versátiles en el juego. No sólo tiene un rango increíble sino también un retroceso bajo. Este arma debe estar entre tus existencias cuanto antes.

 

Scar-L

Otro rifle de asalto versátil que se puede utilizar en el juego. Sin embargo, es un arma bastante poco común a la que podremos equipar con diferentes accesorios.

Ametralladoras

Micro UZI

Este SMG automático tiene una alta tasa de fuego y puede destruir a cualquier persona que se cruce en su camino. Es un arma bastante común. 

UMP9

Un arma con poco daño, pero lo compensa con una mayor velocidad de disparo y alcance efectivo. 

Tommy Gun

Este SMG increíblemente potente tiene la mayor tasa de fuego de todas las armas del juego. Sólo puede ser adquirido como un airdrop. 

M249

Esta arma puede destruir los vehículos en un abrir y cerrar de ojos. El arma sólo puede ser adquirida como un airdrop. 

Francotiradores

Karabiner 98 Kurz

Este rifle de francotirador raro mata de un tiro incluso a rivales equipados con cascos de nivel 1-2. 

M24

Este rifle de francotirador aumenta el alcance y la precisión en comparación con el 98 Kurz, pero sólo se puede adquirir de airdrops. 

AWM

Este rifle de francotirador tiene el mayor rango en el juego y tiene alta potencia y precisión. Sólo se puede adquirir a través de airdrops.

SKS

Este es un rifle de francotirador bastante bien redondeado que también se puede utilizar en el rango medio. Es una arma rara y también se puede adquirir a través de airdrops

Artículos relacionados

Trucos Pokkén Tournament para Wii U

Trucos Pokkén Tournament para Wii U

Descubre todos los ataques, combos, ayudantes y secretos de Pokkén Tournament

12 de Agosto de 2016 a las 10:13

Trucos Outlast para PS4, PC, Xbox One

Trucos Outlast para PS4, PC, Xbox One

Descubre todos los secretos, coleccionables y trucos para Outlast

23 de Diciembre de 2016 a las 16:31

Trucos Double Dragon IV para PS4, PC

Trucos Double Dragon IV para PS4, PC

Todos los secretos de Double Dragon IV y sus personajes desbloqueables

8 de Febrero de 2017 a las 17:10

Trucos Left 4 Dead 2 para Xbox 360, PC

Trucos Left 4 Dead 2 para Xbox 360, PC

Descubre todas las armas, códigos y las características de todos los infectados especiales de Left 4 Dead 2

26 de Diciembre de 2016 a las 02:50