Por muy tabú que sea, la masturbación es un ejercicio que viene bastante bien para aliviar el estrés y mejorar el sueño, un ejercicio también de gustos, donde podrás aprender todo lo que te gusta para llevarlo a cabo en tu día a día ya sea con tu pareja, con juguetes sexuales o de forma solitaria.
Tipos de masturbación
Existen cinco tipos de masturbación que debes conocer:
- Orgamos por el Clítoris: este tipo de masturbación usa los dedos para jugar con el clítoris, aunque también se pueden usar juguetes, vibradores o el famoso satisfayer.
- Orgamos vaginal: es el tipo de masturbación que usa juguetes o dedos para penetrar en tu vagina.
- Orgasmo anal: es el tipo de masturbación en el que se puede introducir juguetes, dedos o lo que puedas analmente. Se recomienda usar juguetes ya que pueden tener una penetración más profunda. También debes saber que antes del orgasmo sentirás necesidad de orinar.
En este tipo de orgasmos también puedes mezclar, usando juguetes para el orgasmo vaginal mientras estimulas el clítoris, o usar juguetes anales y vaginales a la vez. Otra cosa que sirve es frotar, pellizcar, tirar de pezones, muslos internos, cuello, orejas, son lo que se llama zonas erógenas.
Consejos.
Es muy importante tener en cuenta varias cosas para tener una masturbación plena y un orgasmo de lujo. Como el estado de ánimo, el uso de lubricantes, dejar que la mente fantasee con nuestros mejores pensamientos, tomarnos nuestro tiempo y explorar las zonas erógenas.
El estado de ánimo es muy importante, y lo mejor que puedes hacer es apagar las luces, quizá encender algunas velas o escuchar música que te anime. Otro tema a tener en cuenta es el uso de lubricante, no todas las mujeres lubrican igual, así que usar lubricante para tener una experiencia suave y placentera puede ser lo mejor.
Mejores posiciones.
Depende de la masturbación que vayas a realizar hay posiciones que vienen mejor o peor.
Clítoris
Para este tipo de masturbación lo mejor que podemos hacer es acostarnos boca arriba, tratando de estimular de la mejor manera el clítoris. Con una almohada bajo la cabeza, separando las piernas y doblando las rodillas. Prueba con diferentes velocidades o intensidades.
Vaginal
El mejor orgasmo con este tipo de masturbación se da gracias a la posición en cuclillas. Con esta posición es mucho más fácil ubicar el punto G que está a 2 o 3 centímetros dentro del canal de la vagina, en la pared frontal interior.
Anal
El estilo perrito boca abajo es el que más placer te dará en la masturbación anal, dando espacio para insertar tus dedos o el juguete con una mano mientras frotas con la otra. Solo debe ponerse a cuatro patas, colocar la cara boca abajo en la cama y dejarse llevar.
La mejor de todas:
Si quieres tener el mejor orgasmo de todos debes de probar algo que llaman "el reflejo" que es sentarse delante de un espejo de cuerpo entero y con un bote de lubricante.
Ponte desnuda enfrente del espejo. Con el bote de lubricante cubre todo tu cuerpo desde senos, vientre y muslos hasta la vulva. Comienza a deslizar las manos sobre las zonas erógenas, pellizca, aprieta, tira, frota, prueba todo lo que quieras, aprende lo que más te guste y repítelo. La experiencia excita de forma simultánea varias zonas sensoriales, incluida la vista, lo cual aumenta la excitación. Es importante tomarte tu tiempo, cuanto más dura la experiencia es más placentera y explosivo el resultado final.