Veamos cómo ganar puntos en Shein, la conocida tienda de ropa en Internet con lo mejores precios del mercado. Y es que a pesar de que podemos encontrar otras tiendas de ropa similares en la red, Shein ofrece una serie de ventajas a sus clientes como los puntos, válidos para obtener grandes descuentos. Shein es un comercio digital de origen chino con ropa de mujer, hombre, niñas y niños, además de accesorios y productos de belleza. Todo ello a precios verdaderamente económicos que la sitúan como una de las tiendas más interesantes entre la oferta actual. Pero es su programa de puntos lo que ha hecho de Shein una de las más populares, una promoción con la que obtener rebajas de hasta un 50%. A continuación no te pierdas cómo ganar puntos en Shein y obtener los mejores descuentos.
Shein: cómo obtener puntos para descuentos
Índice de contenidos
-
Qué son los puntos de Shein y par qué sirven
-
Cómo conseguir puntos de Shein
-
Descarga la aplicación de Shein
-
Haz checkin cada día en la app de Shein
-
Verifica tu correo electrónico
-
Compra en la tienda
-
Comenta los productos de Shein
-
Participa en los directos de Shein
-
Comparte tus looks
Qué son los puntos de Shein y par qué sirven
Los puntos de Shein forman parte del funcionamiento de la tienda online y sirven para obtener descuentos sobre los precios de la propia tienda a través de la interacción de los usuarios con la app y completando ciertos requisitos. Así, 100 puntos equivalen a 1 dólar de Estados Unidos.
Si quieres comprobar tu saldo de puntos en el apartado Mis Puntos que enecontrarás en el panel de usuario de Shein. El máximo de puntos que puedes usar en tus compras equivale al 70% del valor de tu compra sin incluir gastos de envío o tasas; además, los puntos caducan cada cierto tiempo, con lo que tendrás que usarlos antes de que los pierdas. Por último, si haces una devolución de un producto en el que has gastado puntos, se te devolverán con el importe.
Veamos cómo conseguir puntos en Shein para obtener grandes descuentos en tus compras online.
Cómo conseguir puntos de Shein
A continuación te detallamos los principales métodos para aumentar tu saldo de puntos en Shein, ya sea completando ciertos requisitos o interactuando de forma regular con la aplicación. ¡Consigue ya grandes descuentos en Shein!
Descarga la aplicación de Shein
El primer paso y más evidente es descargar la aplicación de Shein para tu móvil iOS (iPhone) o Android. Así, tras descargar la app y solo por iniciar sesión con tu usuario, obtendrás un punto por cada login.
Haz checkin cada día en la app de Shein
Dentro de la app también puedes conseguir puntos por hacer checkin. Para ello tan solo tienes que acceder al apartado de puntos de tu cuenta todos los días y pulsar sobre cada uno de los círculos correspondientes al día en el que te encuentres para obtener diferentes cantidades de puntos. Además, puedes activar las notificaciones para que te avisen en el móvil cada día para que entres a completar el checkin diario.
Verifica tu correo electrónico
Por otro lado, si accedes a la página web de Shein y verificas tu correo electrónico obtendrás 100 puntos gratuitos con una validez de 4 meses para gastarlos, Además, con el mail que recibes para la verificación ya se obtienen 3 euros de descuento en tu primer pedido superior a 29 euros.
Compra en la tienda
Como decimos, por cada compra que realices obtendrás 1 punto por cada dólar gastado en dicha compra; eso sí recuerda que para obtener los puntos debes confirmar el recibo de tu pedido en la sección Mis Pedidos.
Comenta los productos de Shein
Si dejas comentarios en los productos que hayas comprado también obtendrás puntos; así, por un comentario ganarás 10 puntos, por un comentario con imagen obtendrás 20 puntos y por ua valoración de talla ganarás 5 puntos más. Para ello, accede a Mis Pedidos, haz click en Detalles y por último en Publicar Comentario en el artículo que quieres dejar tu comentario. Una vez enviado tendrás que esperar a su verificación para obtener los puntos.
Participa en los directos de Shein
Muy a menudo, desde Shein se realizan directos o retransmisiones para promocionar productos o la propia plataforma; suelen ser los miércoles y si participas en ellos podrás obtener puntos abriendo cofres que aparezcan durante el mismo o compartiendo el enlace del programa.
Comparte tus looks
Por último, otro de los métodos más divertidos para obtener puntos es compartiendo tus looks; y es que Shein organiza muy a menudo concursos de looks, ofreciendo 5 puntos a sus usuarios por cada look que compartan con productos de Shein. ¡Publica tus menjores looks con prendas de Shein y gana puntos/descuentos para tus próximas compras!