La masturbación femenina con juguetes sexuales no es un tema tan estigmatizado como el del uso de juguetes sexuales por parte de un hombre, en su mayoría el estigma proviene de los propios hombres. Por ello, se debe saber que hay una gran variedad de juguetes para ellos y también qué tipo de masturbación puede proporcionarles.
Masturbación anal.
La masturbación anal en el hombre es el tema más estigmatizado de todos, pero es una de las más beneficiosas y de las más placenteras ya que el Punto P masculino está donde menos lo esperan y donde menos quieren hacer cosas. Por ello existen diferentes tipos de juguetes que sirven para la próstata, cómo:
- Vibradores de próstata, un tipo de vibradores que tienen el tamaño adecuado para llegar al Punto P masculino y para poder disfrutar de la masturbación plenamente.
- Vibradores con anillo, este tipo de vibradores de próstata vienen con un anillo para introducir el pene, haciendo que la masturbación se disfrute el doble.
- Vibradores a control remoto, con este tipo de vibradores podremos introducir a nuestra pareja al mundo de los juguetes y dejar que lo usen como quieran.
Masturbación clásica.
Si eres de esas personas que prefiere la masturbación clásica, ya sea porque probaste la anal y no te gustó, o simplemente porque no deseas probarla, no te preocupes, hay una cantidad enorme de juguetes sexuales también. Cómo:
- Replicas estáticas, este tipo de masturbadores se suelen usar como réplicas para los que necesiten tener algo visual o simplemente disfruten más con ellos.
- Masturbadores con vibración, este tipo de masturbadores suelen ser los más utilizados ya que la vibración hace que el orgasmo sea aún mayor.
- Masturbador de agua, este es un nuevo tipo de masturbador que utiliza el agua y la vibración para proporcionar un orgasmo duradero.
- Replica anal y vaginal, un tipo de masturbador bastante discreto que se puede ocultar y que replica por un lado un ano y por el otro una vagina.
Por último los hombres también podéis contar con el famoso Satisfayer, en esta ocasión con el Satisfayer Heat Vibration un juguete sexual capaz de replicar el calor que trasmite la vagina.