Cómo conseguir trigo en Animal Crossing New Horizons

10 Ago 2022
Os contamos cómo podéis conseguir trigo para cultivar y usar como ingrediente para cocinar toda clase de platos en Animal Crossing New Horizons de Switch

Veamos cómo conseguir trigo en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch, el popular juego de vida virtual que sigue causando sensación entre millones de jugadores en todo el mundo que quieren construir sus propias islas junto a sus amigos. Y con la llegada de la actualización 2.0 del videojuego de Nintendo, se ha añadido la posibilidad de cultivar distintos vegetales para obtener ingredientes para cocinas nuevos platos que consumir o usar a modo de decoración. Y uno de estos ingredientes con más posibilidades es el trigo. Por ello, a continuación te contamos cómo podéis conseguir trigo en Animal Crossing New Horizons y qué utilidades y aplicaciones tiene.

Cómo conseguir trigo para cultivar en Animal Crossing

Índice de contenidos

Cómo conseguir trigo

Si quieres conseguir trigo fácilmente en Animal Crossing New Horizons tendrás que seguir los mismos pasos para conseguir calabazas. Así, el famoso personaje Gandulio aparecerá de vez en cuando en nuestra isla para vendernos varios tipos de flores, plantas y vegetales en forma de semillas.

Pues bien, si hablas con Gandulio, en muchas ocasiones podrás conseguir trigo entre sus ofertas, aunque no siempre será así, ya que en otras ocasiones nos puede vender otros vegetales como tomates o zanahorias. Es por ello que siempre que te visite, debes prestar atención a su oferta para hacerte con el máximo de trigo posible.

Cómo conseguir trigo en Animal Crossing New Horizons

Otra manera de conseguir trigo llega con la actualización 2.0 y la posibilidad de visitar Cayo Fauno, donde tendrás que dirigirte a la parte trasera de dicha zona donde se encuentra una plaza comunitaria en la que podrás donar hasta 100.000 bayas por proyecto a los giroides, para desbloquear nuevos negocios en ese lugar.

Y uno de estos negocios desbloqueables es el de Gandulio, por lo que si financias su tienda con 100.000 bayas, podrás visitar su negocio para adquirir espigas de trigo. De este modo tendrás una opción más para conseguir trigo de una forma más cómoda y directa.

Cómo conseguir trigo en Animal Crossing New Horizons

Cómo cocinar y para qué sirve el trigo

Al conseguir espigas de trigo podrás plantarlas, regarlas y, posteriormente, cosecharlas para así conseguir tan valioso ingrediente con el que preparar paquetes de harina en cualquier superficie de cocina que tengas en tu casa o por la isla. Con la harina podrás cocinar varios platos deliciosos, como pan o diferentes tartas, además de ser un ingrediente clave y muy codiciado para otras recetas.

Ahora ya sabes cómo conseguir trigo en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch y para qué sirve en el juego. ¡Prepara los mejores platos para tus invitados!

Cómo conseguir trigo en Animal Crossing New Horizons

Más trucos sobre videojuegos

Artículos relacionados