Veamos cómo vender coches en GTA 5, el famoso videojuego de aventura y acción de Rockstar para PlayStation, Xbox y PC. Si quieres saber cómo vender tus autos en Grand Theft Auto V para ganar un dinero extra, estás en el lugar indicado. Aquí vamos a decirte el mejor método para vender tus coches y ganarte unos dólares extra mientras descubres todos los rincones de Los Santos. Y es que solo hay una forma de deshacerte de tus vehículos robados y te enseñaremos cómo hacerlo para ganarte un buen sobresueldo, además de detallarte los modelos más valiosos del juego.
Cómo vender coches en Grand Theft Auto 5: PS4, Xbox, PC
Índice de contenidos
Robar coches en GTA 5
Lo primero es lo primero; antes de vender un coche, tendrás que robarlo. Y en GTA V es algo que harás constantemente, ya sea para desplazarte por Los Santos rápidamente o, como es el caso, venderlos para sacarte un sueldo extra. Los coches comunes, los que normalmente ves aparcados por la ciudad y alrededores, se venderán por unos 1.000 dólares cada uno, pero si dedicas un poco más de tiempo, podrás hacerte con los modelos más lujosos y deportivos más valorados del mercado. Para ello recomendamos visitar las calles de Rockford Hills o los alrededores de alguna área comercial de lujo. Allí encontrarás las mejores piezas de cuatro ruedas.
Cuando localices el coche que quieres robar para vender, simplemente accede al mismo con el botón correspondiente (ya sea “tomándolo prestado” de un conductor o haciendo un puente a uno estacionado), evade a la policía en el caso de que te pillen o alguien de la voz de alarma de un robo y trata de hacerle el menor daño posible a la carrocería, ya que los coches se pagan más si no tienen desperfectos. Si te persiguen, escóndete en un callejón hasta que pase el aviso de robo o huye rápidamente para salir de la zona de peligro. Cuando todo esté en calma ya podrás dirigirte a algún local de los que a continuación te detallamos.
Cómo vender tus coches robados
En Los Santos (GTA 5) solo hay un “negocio” dispuesto a comprar coches robados: Los Santos Customs. Se trata de una franquicia de garajes de dudosa reputación con cuatro sedes en todo el mapa del juego. Da igual a qué sede te dirijas; cualquiera de ellas te comprará el vehículo robado. Encontrarás las diferentes sedes de Los Santos Customs en las siguientes localizaciones:
- Aeropuerto Internacional de Los Santos
- La Mesa
- Desierto de la Gran Señora
- Aparejo
Para vender el coche en cualquiera de las sedes de Los Santos Customs, simplemente conduce hasta el lugar elegido. Accede al garaje para abrir el menú y dirígete a la parte inferir hasta encontrar la opción Vender. Confirma tu selección y consigue tu recompensa en forma de dólares.
Los coches más valiosos de GTA 5
A continuación te ofrecemos una lista con los modelos más valiosos del juego y por los que conseguirás las mejores recompensas al venderlos a Los Santos Customs; recuerda que a menos desperfectos, mejores precios de venta. Los modelos de vehículos más valiosos de Grand Theft Auto V son:
- Albany Buccaneer
- Benfactor Schwartzer
- Canis Mesa
- Declasse Tornado Convertible
- Gallivanter Baller
- Gallivanter Baller II
- Lampadati Felon
- Lampadati Felon GT
- Obedece a Rocoto
- Centinela de Ubermacht
- Ubermatch Oracle
- Ubermacht Oracle XS