Cómo cambiar la velocidad de reproducción en Netflix

23 Ago 2020
Aprende cómo ver tus series y películas favoritas a cámara rápida y cámara lenta

A continuación te explicamos cómo cambiar la velocidad de reproducción de tus películas y series favoritas de Netflix a través de la nueva opción de la plataforma que permite a sus usuarios ver los contenidos más rápido o más lento. Y es que gracias a este nuevo control de velocidad de reproducción podemos ver películas y series a diferentes velocidades, ya sea para ahorrar tiempo y ver, por ejemplo, un capítulo de una serie en la mitad de tiempo, o ver escenas de películas a cámara lenta, entre otras opciones. Tanto es así, que Netflix ofrece ahora la posibilidad de elegir entre cinco velocidades para ver películas, series y documentales: dos velocidades más lentas de lo normal, la velocidad estándar y dos velocidades más rápidas, hasta un 150% más de velocidad. Todo ello sin perder la posibilidad de entender los diálogos. No te pierdas nuestra guía sobre cómo cambiar la velocidad de reproducción de Netflix.

Cómo cambiar la velocidad de reproducción en Netflix

Así, Netflix ya permite a sus usuarios cambiar la velocidad de reproducción de sus contenidos, es decir, series y películas; en total son cinco velocidades a elegir, que van dese 0,5x (al 50% de la velocidad normal o la mitad de lo normal) al 1,5x (al 150% de velocidad normal o el doble de lo normal).

Para activar las diferentes velocidad de reproducción de Netflix tan solo es necesario pausar la reproducción con el botón de Pausa para que se muestren los menús y después tocar en Velocidad (1x). Si no te aparece dicha opción es posible que no tengas instalada la última versión de la app de Netflix en el móvil; asegúrate de instalar la última versión. Si sigue sin aparecer, desinstala la aplicación por completo y vuelve a instalarla de nuevo.

Cómo cambiar la velocidad de reproducción en Netfix

Al pulsar el botón Velocidad (1x) aparecerán las cinco velocidades disponibles; como decimos, 1x es la velocidad normal, mientras que las dos opciones inferiores a 1 son a cámara lenta y los dos números por encima de 1 son a cámara rápida.

Tras pulsar el botón de Velocidad (1x) se abrirá una ventana emergente con las diferentes opciones de velocidad; tan solo tienes que tocar sobre la velocidad a la que deseas ver el contenido de Netflix. Ten en cuenta que a pesar de ver una película o serie a cámara lenta o cámara rápida, las voces y los diálogos no se distorsionarán.

Cómo cambiar la velocidad de reproducción en Netfix

A continuación te detallamos las cinco opciones de velocidad:

  • 0,5x | Cámara lenta a mitad de la velocidad normal
  • 0,75x | Cámara lenta a un 75% de la velocidad normal
  • 1x | Velocidad normal
  • 1,25x | Cámara rápida un 25% más rápido de la velocidad normal
  • 1,5x | Cámara rápida un 50% más rápido de la velocidad normal

Cómo cambiar la velocidad de reproducción en Netfix

Más trucos sobre Netflix

Artículos relacionados