Cómo poner emojis de iPhone en Android

7 Feb 2021
El mejor truco para disfrutar de los emojis de iPhone en tu móvil Android rápido y fácil

A continuación te enseñamos el truco definitivo para poner emojis de iPhone en Android en WhatsApp, una característica muy solicitada entre los usuarios de móviles Android, ya que los diseños de los emojis entre ambos sistemas operativos son muy diferentes. Y no son pocos los usuarios de Android que preferirían disfrutar de los diseños de emojis de iOS en su dispositivo móvil, ya que suelen tener una apariencia más cuidada y atractiva. Por ello, a continuación te ofrecemos el truco definitivo para poner los emojis de iPhone (iOS) de WhatsApp en tu móvil Android fácil y rápido.

Cómo poner emojis de iPhone en Android

Así, si quieres tener los emojis de iPhone en tu móvil Android para darle un nuevo aire a tus chats de WhatsApp, no te pierdas nuestra solución para pasar los emojis de un sistema operativo a otro de un modo sencillo y directo. Para ello necesitarás de una app externa y seguir una serie de pasos que a continuación te detallamos; además, tendrás que otorgar los permisos necesarios a la app para que se pueda ejecutar correctamente. Sigue los pasos siguientes para tener los emojis de iPhone en tu Android:

  1. El primer paso es acceder a Play Store y descargar la aplicación zFont 3 – Emoji & Custom Font Changer [No Root] de forma totalmente gratuita.
  2. Una vez instalada la app tendrás que conceder acceso a fotos y archivos multimedia de tu móvil.
  3. Cierra la siguiente pantalla con Close, así como la publicidad que aparezca.
  4. Ahora selecciona la pestaña Emoji dentro de la app.
  5. Dentro selecciona la versión iOS.
  6. Descarga el pack de emojis de iOS a través del botón verde Download, situado en la parte inferior de la pantalla.
  7. Una vez descargado el paquete de emojis selecciona la opción SET.
  8. Aparecerá una lista de marcas de móviles; selecciona la marca de tu móvil.
  9. Dependiendo del modelo de móvil, tendrás que poner el tema zFont desde el apartado Temas; para ello dirígete a Ajustes – Pantalla – Estilo de Texto y selecciona Emojis de iOS.
  10. Para terminar pulsa en Aplicar.

Cómo poner emojis de iPhone en Android

Una vez hayas terminado el proceso, ya podrás utilizar los nuevos emojis de iOS en las aplicaciones de mensajería que decidas de tu móvil Android, tales como WhatsApp o Messenger, entre otras, de una forma rápida y sencilla.

Cómo poner emojis de iPhone en Android

Más trucos sobre WhatsApp

Artículos relacionados