Actualmente gracias a Internet tenemos mucho más fácil averiguar direcciones de alguien siempre y cuando conozcamos su nombre y apellidos y su ciudad. Para averigüar su dirección simplemente debes seguir los siguientes pasos. Con ello conseguiremos la dirección para enviar la carta que deseamos.
Usa buscadores.
Todos recordáis las típicas guías teléfonicas que teníamos hace tiempo, pues siguen existiendo, en formato de página web. Siplemente tendremos que introducir los nombres, apellidos y provincia en el campo de búsqueda de la web y darle a encontrar.
Si no se encuentra en las páginas blancas, podemos ir a la segunda opción, poner en Google el nombre y apellidos entre comillas. Poniéndolo entre comillas reduciremos los resultados. Por ejemplo "Manolo García Lorca". Si además sabemos la ciudad exacta donde vive o el lugar donde trabaja, también se puede añadir. Quedando así "Manolo García Lorca" Melilla.
Redes sociales o Linkedin.
Última opción si en los búscadores no hemos tenido suerte, hora de ir al sitio más común de todos para encontrar una dirección, Facebook. Simplemente inserta su nombre completo en el buscador de Facebook y busca entre los resultados la persona que buscas.
Otra opción es buscar su perfil de Linkedin, una web de trabajo que suele tener las direcciones para que las empresas sepamos de donde somos.
Si es para enviar una carta quizá te interese este artículo sobre "Cómo escribir una carta formal de forma sencilla"