Masturbación femenina: mejores juguetes sexuales para ella.

¿Quieres adentrarte en el mundo de los juguetes sexuales para disfrutar mucho más contigo misma? Te enseñamos a usar los mejores juguetes sexuales.

Los tiempos cambian, y por suerte para las mujeres, la masturbación femenina está experimentando una enorme y positiva transformación en las mentes de muchos. Antes era impensable para muchas usar un juguete sexual, ahora es algo que te puede acompañar en tu día a día y ayudar a entender mucho mejor tus gustos y tu cuerpo.

¿Qué juguetes puedo usar para estimular el punto G?

Hay muchísimos vibradores especializados en estimular el punto G, y con ello, aprender hasta donde llegan tus placeres. Hay mucha gente a la que no le gusta llegar a estimular el punto G.

Uno de estos juguetes es el Weyes Wearable Wireless, un vibrador que está diseñado para disfrutar incluso fuera de casa. Este tiene un control remoto que lanza las vibraciones desde un alto alcance. Además puede disfrutarlo sola o en compañía, dejando que su pareja sentimental pueda usarlo cuando quiera y cuando menos se lo espere.

Este juguete puedes disfrutarlo sola o en compañía.

¿Qué uso para estimular el clítoris?

Hay varias formas de estimular el clítoris en la masturbación, ya sea directa o indirectamente. Para ello podemos usar dos juguetes:

  • Satisfayer: el juguete sexual de moda favorito por todas, un succionador de clítoris sin vibraciones que crea un efecto masaje en la zona y puede hacerte sentir uno de los mayores orgasmos.
  • Vibrador Conejo: si eres de las que prefiere la penetración mientras estimulas, no hay nada mejor que un vibrador conejo, que puede servirte de vibrador normal con 9 modos de vibración y a la vez estimula el clítoris con sus dos orejas de conejo. Se puede usar además en la ducha.

 

Los juguetes sexuales más discretos.

Si eres de las que suele tener mucha gente por casa o no sabe donde guardar los juguetes sexuales, no te preocupes, hay juguetes sexuales que son super discretos cómo el vibrador con forma de pintalabios o el masajeador de SVAKOM que parece incluso un adorno cualquiera de casa. 

Con estos juguetes sexuales podrás disfrutar plenamente de tu masturbación con juguetes sexuales al alcance de todos los bolsillos.