Trucos Get Even para PS4, PC, Xbox One

Todos los trucos, secretos, logros y finales de Get Even

Acompaña a Cole Black a través de su mente y sus recuerdos y resuelve el misterio que encierra Get Even.

Los 2 Finales de Get Even

Final Malo

Get Even puede ser jugado de dos maneras, matando a los enemigos o utilizando el sigilo para sortearlos y no matarlos, para obtener el final malo, con matar a cualquier enemigo y hacer lo contrario a lo que nos diga Ramsey nos vale.

Final Bueno

Para obtener el final bueno, no podemos matar a ningún durante la partida, por lo que hay que hacerlo todo en sigilo y seguir las indicaciones de Ramsey. Aquí os dejamos un vídeo con ambos finales

Get Even - All Endings (Good and Bad Endings)

 

Recuerdos Ocultos

Para conseguir el Logro/Trofeo Gnosis necesitamos recoger todos los recuerdos ocultos, para ello en cada capítulo hay que encontrar todas las pruebas y volver al tablón de pruebas para desbloquear el recuerdo oculto, os dejamos un vídeo para localizarlas sin problemas.

Get Even - All Hidden Memory Locations (Gnosis Trophy / Achievement Guide)

Amor Díficil

Para conseguir este logro tenemos que dirigirnos al Edificio C, la segunda vez que pasamos por esta ubicación, hagamos el puzzle del agua con John o no (sie sta muerto no podemos hacerlo) veremos una visión de Grace y una secuencia de memoria, bien para obtener el logro/trofeo hay que disparar a Grace antes de que comience la secuencia, hay que ser muy rápidos para poder dispararla.

Get Even - Tough Love Trophy / Achievement Guide

 

Logros/Trofeos Get Even

Hombre fuerte salva a mujer desvalida – Consige todas las pruebas del secuestro de Grace

Diagnóstico- Consigue todas las pruebas del edificio B.  

Tratamiento intensivo – Consigue todas las pruebas del edificio C.  

¡Lo confieso! – Consigue todas las pruebas del robo en ADS.  

Arreglando el desastre – Consigue todas las pruebas del asesinato en el almacén.  

In extremis – Consigue todas las pruebas de los últimos minutos de J.  

Cómplice interno – Consigue todas las pruebas del escondite de los secuestradores.  

Lobo con piel de cordero – Consigue todas las prueas sobre Rose Atkins.  

Solución rápida – Resuelve el problema de la electricidad y deja que John Lyndon se adentre en sus recuerdos.  

Síndrome del superviviente – Deja que Mr. Boyce sobreviva al asalto a ADS.  

Llama al fontanero – Sabotea las tuberías para distraer a la seguridad de ADS.  

Muere otro día – Escanea a Albert Hall mientras está vivo.  

Homicidio involuntario – Escanea el cadáver de Albert Hall.  

¿Y mi música? – Distrae a Walt Kaufmann.  

Sobredosis – Sobrevive a un mal viaje al jardín del psiquiátrico.  

Leña al fuego – Pon a un par de fanáticos en libertad.  

Listo para disparar – Recoge 3 cargadores de munición durante una visita al psiquiátrico.

Beneficio de la duda – Ayuda a Jared a escapar de sus captores.  

Un té de locos – Consigue agua para John.  

No hay tarta – Deja que Kiddo sobreviva para ver la fiesta.  

Recuerdos dolorosos – Recuerda las consecuencias del secuestro.  

Narrador poco fiable – Descubre la verdad sobre el asesinato de Jasper.  

Destrozado – Recuerda tu pérdida.  

Amor difícil – Siempre estaré contigo…  

Resumen de la catástrofe – Descubre al verdadero autor del secuestro.  

Asumiendo el control – Asimila a un enemigo.  

En la guarida del león – Consigue todas las pruebas en el escondite secreto de la mente criminal.      

Cogito ergo sum – Desbloquea un recuerdo oculto.  

Supeviviente crónico – Ayuda a Boyce a escapar del psiquiátrico.  

Ojos de gato – Reconoce al bailarín vivo antes de que ataque.  

Converso – Deja que John Keating sobreviva hasta la fiesta y enfréntate a sus nuevas creencias.  

Trascendencia – Abandona el mundo de los recuerdos.  

Imposible de rastrear – Infíltrate en un recuerdo sin activar los mecanismos de defensa.     

Tras el velo – Escapa del psiquiátrico.  

Gnosis – Desbloquea todos los recuerdos ocultos.  

Trabajo limpio – Entra en el edificio donde tienen a Jasper sin dar la alarma.  

Héroe de acción – Elimina a todos los criminales de la sala principal de su escondite en 30 segundos.  

Guerrero errante – Llega hasta el punto de encuentro en el pantano sin dar la alarma.  

Non omnis moriar – Haz las paces con Grace.  

Desheredado – Despídete.