Veamos cómo usar Waylet Repsol, la aplicación que te permitirá ahorrar mucho dinero a la hora de echar gasolina a tu vehículo. Y es que con la actual subida de precios de los carburantes, llenar el depósito de nuestro coche, moto o camión es más caro que nunca. Tanto es así, que acudir a la gasolinera es cada vez más traumático para nuestros bolsillos y ni el bono de los 20 céntimos por litro del Gobierno de España es suficientes para muchas familias. Por ello, algunas compañías petroleras como Repsol han optado por crear su propia aplicación para ahorrar dinero a la hora de repostar, en el caso de Waylet, hasta 30 céntimos por litro de gasolina. Por ello, a continuación te mostramos cómo usar Waylet para que puedas ahorrar dinero con cada nuevo repostaje de combustible para tu vehículo.
Repsol Waylet: cómo ahorrar hasta 30 céntimos por litro
Índice de contenidos
-
Qué es Repsol Waylet
-
Ventajas de Repsol Waylet
-
Cómo pagar con Repsol Waylet en la gasolinera
-
Cómo usar el saldo Waylet
-
Otros descuentos de Repsol Waylet
Qué es Repsol Waylet
Repsol es una de las petroleras con más estaciones de servicio de España con más de 3.300, lo que representa un 28% del total de gasolineras. Por ello, Repsol ofrece a sus clientes la opción de ahorrar dinero en combustible, además de otros descuentos y promociones en más de 4.200 comercios asociados. Todo ello a través de una aplicación propia de Repsol de pago que permite comprar productos y servicios, además de acceder a descuentos exclusivos.
Tan solo es necesario descargar la app en el móvil y empezar a usar sus ventajas, como la opción de pagar el repostaje sin bajarse del vehículo. Para ello cuenta con un sistema de pagos a través de códigos QR y autentificación forzada con doble verificación.
Ventajas de Repsol Waylet
Las ventajas de Repsol Waylet son las siguientes:
- Descuentos y promociones exclusivas con puntos y saldo acumulados.
- Opción de pagar en establecimientos asociados a Repsol como El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Bricor, Sfera, Scalpers, First Stop, La Casa de las Carcasas o Federópticos, además de más de 4.200 comercios de restauración, ocio, salud, belleza y más.
- Pago de estacionamiento en zonas reguladas (azul, verde o naranja) desde el móvil en las principales ciudades de España.
- Promociones exclusivas para usuarios que tengan contratados suministros de luz y/o gas con Repsol.
- Bono de lavado de automóvil de 2 euros.
- Pago del servicio Way&Go sin pasar por caja.
- Opción de colaborar en la compensación de CO2 en proyectos forestales.
Cómo pagar con Repsol Waylet en la gasolinera
Para pagar con Repsol Waylet tan solo es necesario añadir una tarjeta bancaria a la aplicación (débito, crédito o prepago) y pagar con ella. Cada vez que se usa la app se consiguen puntos y saldo para usar en otras promociones.
Así, a la hora de pagar, en el surtidor tan solo es necesario seleccionar la opción Pagar en surtidor desde el botón Pagar o desde la ficha de la estación de servicio que encontrarás en la sección Explorar.
La operación debe hacerse efectiva antes de realizar el repostaje y desde el interior del vehículo. Para ello, selecciona el número del surtidor, el tipo de combustible (gasolina o diésel) y la cantidad.
Después pulsa sobre Repostar y pagar y valida el pago con el factor de autentificación solicitado. Cuando aparezca el mensaje Ya puedes repostar quiere decir que el pago se ha realizado correctamente y que puedes realizar el repostaje.
Cómo usar el saldo Waylet
A medida que se usa la app Waylet, el usuario puede subir de nivel para convertirse en bronce, plata, oro o platino. A mayor nivel, mayores descuentos. Todo por realizar compras a través de la app de Repsol.
Con cada compra se acumula saldo Waylet que se podrá usar como descuento en establecimientos físicos de la red de Waylet, excepto en tiendas de El Corte Inglés. Asimismo, también se pueden comprar tarjetas regalo de diferentes comercios, disponibles en el apartado Ahorra con Repsol en la app.
Para usar el saldo de Waylet tan solo hay que seleccionar la cantidad que se quiere gastar del total acumulado antes de realizar el pago. Para ello será necesario disponer de un saldo mínimo de 0,10 euros. Eso sí, hay que tener en cuenta que el saldo caduca al darse de baja, no se utiliza tras 12 meses o no se realizan operaciones que aumente el saldo.
Por último, el saldo no es acumulable con un cupón de descuento en una misma operación, por lo que se deberá elegir entre una opción u otra a la hora de pagar.
Otros descuentos de Repsol Waylet
Junto a las ventajas de repostaje en Repsol, Waylet ofrece las siguientes promociones y descuentos:
- 5 euros de descuento en las estaciones Repsol por compras superiores a 50 euros en El Corte Inglés.
- 5 euros de descuento en El Corte Inglés por compras superiores a 30 euros en las estaciones de servicio.
- 3 euros de descuento en carburante gracias al Código Amigo. Este cupón lo recibe tanto la persona que se registra en Waylet como quien envía la invitación, solo se puede canjear en las estaciones de Repsol por repostajes iguales o superiores a 20 euros y tiene una validez de 180 días desde su emisión. No es acumulable con otros descuentos.