¿Quieres poner orden en tu cocina? ¿Tienes demasiados utensilios por la encimera y te gustaría tenerlos a mano en un mismo sitio? ¿El espacio es un problema? Entonces la mejor opción es confiar en el escurridor de platos de Galapara, un estante de almacenamiento que puedes situar en cualquier lugar de tu cocina, incluso sobre el fregadero para aprovecharlo como escurridor de tus platos, vasos, cubiertos y más. Un accesorio premium fabricado en acero inoxidable con acabado anticorrosivo frente al agua y la humedad; ¿quieres saber cómo hacerte con uno de estos escurridores Galapara al mejor precio? Sigue leyendo para descubrir las mejores ofertas y todos sus secretos.
Compra el escurridor de platos Galapara al mejor precio
El escurridor de platos Galapara es uno de los modelos más versátiles y con mejor relación calidad-precio del mercado gracias a sus interesantes características y funcionalidades , disponible en dos tamaños de 65 y 85 centímetros de largo. Y es que la estructura principal y todos sus accesorios están realizados en acero inoxidable con acabado anticorrosivo, un material premium mucho más resistente y duradero, preparado para aguantar las condiciones de humedad que todo utensilio de este tipo debe soportar a lo largo de su vida útil, alargándola mucho más de lo que se consideraría estándar.
Pero es que además, y gracias a su diseño de marco triangular, sorprende por su gran estabilidad, además de contar con ventosas antideslizantes que se agarran a la encimera de forma totalmente segura, haciendo que el estante no se tambalee lo más mínimo o se deslice en cualquier dirección, protegiendo así los utensilios que podamos colocar encima.
Por último, todos los accesorios del escurridor son desmontables y extraíbles para una limpieza profunda; el artículo viene desmontado y necesita de un rápido y sencillo montaje y ensamblaje muy bien explicado en las propias instrucciones.
Su tamaño y peso es el siguiente:
- Longitud interior: 62,5 cm o 82,5 cm (opcional).
- Tamaño del artículo: 85x32x52 cm.
- Peso del artículo: 4,7 Kg.
Eso sí, la altura del grifo del fregadero no debe exceder los 44 cm.
Su configuración es la siguiente:
- Dos estantes de 30×27 cm para platos, tazones y otros utensilios.
- Un estante de 20×27 cm para frutar y verduras.
- Un estante de 25,5×11 cm para detergentes líquidos y esponjas.
- Un soporte de 20×20 cm para un cuchillo de cocina.
- Un porta palillos/tenedor y cuchillo.
- Un soporte para una tabla de cortar.