Samsung Galaxy S9: Así funcionan los nuevos avatares AR Emojis

14 Mar 2018
Cómo conseguir las mejores imágenes animadas de nuestro rostro con el nuevo smartphone de Samsung

Los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ se han convertido en la principal atracción del MWC 2018 de Barcelona, para muchos, el mejor smartphone de este año y un rival a la altura del iPhone X de Apple de finales de 2017. Y es que la rivalidad entre las dos compañías líderes del sector de la telefonía móvil aumenta año a año con sus nuevos y revolucionarios terminales, en muchas ocasiones, compartiendo conceptos para ofrecer su propia versión de novedosas características, como es el caso de los nuevos avatares animados que podemos crear a partir de nuestro rostro. Así, si Apple presentaba junto al iPhone X los nuevos animojis, ahora Samsung apuesta por sus avatares personalizados con los AR Emojis. Pero, ¿cómo funcionan estos nuevos avatares personalizados del Galaxy S9?

 

A continuación os ofrecemos una guía para conseguir nuestras mejores versiones virtuales con el Samsung Galaxy S9, una serie de recomendaciones que debemos seguir paso a paso para lograr nuestros mejores AR Emojis.

Cómo hacer capturas de pantalla con el Samsung Galaxy S9
Android 8.0 Oreo: Los mejores trucos y consejos para tu smartphone

Cómo funcionan los AR Emojis del Samsung Galaxy S9

Los pasos para lograr nuestro propio AR Emoji son sencillos, pero debemos ser cuidadosos con nuestro selfie y las opciones a nuestra disposición. Así, lo primero que debemos hacer es acceder a la cámara del Galaxy S9 a través del icono de la pantalla principal, activar la cámara delantera o trasera y pulsar sobre la función AR Emoji a través del selector superior de la pantalla.

Cómo funcionan los AR Emojis del Samsung Galaxy S9

Ahora llega el momento de capturar nuestro selfie, pero antes debemos elegir nuestro género, entre las principales opciones. A continuación debemos asegurarnos de quedar bien centrados y enfocados, haciendo una mueca divertida si queremos que nuestro avatar muestre una personalidad determinada.

Una vez se muestre en pantalla nuestra caricatura estilo cartoon característica de los AR Emoji del Galaxy S9, llegará el momento de personalizar al completo nuestro avatar mediante un buen número de características, como el tono de nuestra piel, el color de nuestros ojos o cabello, el tipo de peinado que mejor se ajuste al nuestro u otros complementos como bello facial, gafas e incluso ropa; todo para definir el estilo que mejor se ajuste a la realidad. Incluso podemos capturar gestos para aplicarlos al avatar.

Cómo funcionan los AR Emojis del Samsung Galaxy S9

Una vez hayamos obtenido nuestro AR Emoji personalizado, el propio sistema nos invitará a compartir nuestra creación con nuestros contactos, ya sea mediante la aplicación de mensajería de Samsung u otras aplicaciones de terceros como WhatsApp y similares, además de las redes sociales más populares.

Artículos relacionados