Veamos cómo conseguir tickets en Hay Day, el popular juego de gestión de móviles iOS y Android en el que te conviertes en granjero. Y es que los tickets de colores son unos de los objetos más preciados del juego y también de los más difíciles de conseguir, tal y como ocurre con las cartas, aún más complicados de conseguir. Y es que existen varios tipos de animales en Hay Day, unos que proporcionan materias primas como vacas o gallinas, otros como las mascotas que aportan experiencia y objetos extra. La gracia del asunto es que dichos objetos solo se pueden adquirir con tiques de colores. Pero, ¿cómo se consiguen estos tickets? A continuación te ofrecemos los mejores trucos para conseguir tickets en Hay Day.
Cómo conseguir tickets de colores en Hay Day
Hazte con un buen puñado de tickets de Hay Day con los siguientes trucos y consejos.
- Uno de los mejores trucos para conseguir tickets de Hay Day es visitando otras granjas de tus amigos. Así, si alimentas a las mascotas de las granjas de tus amigos en Hay Day (perros, gatos o caballos), recibirás un buen puñado de estos tickets de colores y, como extra, cartas de agradecimiento. También puedes recibir algunos vales extra ayudando a tus amigos a cargar el barco.
- También puedes completar los pedidos del barco en su totalidad a pesar de que es bastante complicado; aun así, si lo consigues, recibirás una buena recompensa por ello. Eso sí, recuerda que solo puedes solicitar ayuda para rellenar 3 contenedores y que los demás tendrás que completarlos tu solo.
- Los pedidos del camión que solicitan minerales también aportan algunos tiques.
- Por último, también pueden aparecer en algunas cajas rojas que aparecen en las granjas, aunque no es lo más común; aun así, no está de más que compruebes las cajas rojas de forma habitual por si de esta forma puedes hacerte con algunos tickets extra.
Ahora ya conoces los mejores métodos para conseguir tickets de colores en Hay Day y no solo a través de la carga del barco. Con los suficientes tickets podrás conseguir a tus mascotas y que tu caballo no se sienta tan solo.