Los jugadores de Call of Duty: WWII se embarcarán en un escalofriante, oscuro y misterioso viaje por Mittelburg, un nevado pueblo bávaro de Alemania, mientras intentan recuperar inestimables obras de arte robadas por las fuerzas del Eje en la Segunda Guerra Mundial. Este pueblo alberga la llave secreta de un poder monstruoso e inimaginable, de modo que los visitantes habrán de andarse con pies de plomo ante los retorcidos horrores ocultos que protegen estos tesoros.
Activar la Energía/Electricidad – El Último Reich
Un primer paso importantísimo en en los Zombies de Call of Duty WW II, nos da acceso a otras zonas desbloqueando puertas, para ello necesitamos activar 3 válvulas que veremos conectadas mediante unos cables, con encontrar una y seguir los cables encontraremos las demás. Al activar las 3 vávulas ya tenemos acceso a las catacumbas.
Una vez que hayamos activado las válvulas desde las catacumbas tenemos que activar 2 paneles que ya desbloquean la energía para acceder a todo el mapeado. Os dejamos un vídeo con la localización de las válvulas y los dos paneles.
Bebidas Zombis Nazis – El Último Reich
Algo muy importante es obtener las bebidas o perks que más nos gusten, en total hay 7 diferentes y les han cambiado los nombres con respecto a anteriores entregas, ahora los ponen en alemán, tenemos las siguientes :
- Lebenblitz que sería como Quick Revive y sirve para resucitar más rápido.
- Kugelblitz como Double Tap, nuestros disparos son dobles.
- Geistschild, como Titán, nos otorga blindaje.
- Falistblitz como Slappy Taffy que aumenta nuestro daño cuerpo a cuerpo.
- LaufenBlitz como Racin Strippes con esta bebida corremos más rápido durante más tiempo.
- Schildblitz como Blue Bolts, nuestro disparo se vuelve eléctrico.
- Schehhenblitz como Quickies que aumenta nuestra velocidad de recarga.