Trucos para Marvel vs Capcom de PSX

2 May 2019
¿Quieres desbloquear todos los personajes de Marvel vs. Capcom? Te dejamos todos los códigos secretos y trucos para que disfrutes la batalla al estilo Endgame.

Si piensas en videojuegos de peleas, automáticamente se te viene a la mente Mortal Kombat, Tekken o Marvel vs. Capcom. En este artículo encontrarás todos los trucos del videojuego que juntó a Marvel y Capcom en un crossover único dónde tus personajes y héroes favoritos acabarían peleándose, en esta ocasión, la versión de PlayStation.

Cambia de ayudante y luchador.

  • Para cambiar de ayudante una vez que ya hayas ganado la batalla, tendrás que pulsar puño 3 veces.
  • Para cambiar a tu luchador principal por el de ayuda tendrás que pulsar en la escena de victoria puños 3 veces o patadas 3 veces.

Con este pequeño truco conseguirás cambiar de personajes sin reiniciar.

Desbloquea a Carnage.

Para desbloquear a Carnage tendremos que acabar el modo batalla con Venom. En la pantalla de selección destacamos a Chun-Li y pulsamos D-Pad arriba.

Desbloquea a Evil Hulk.

Para desbloquear a Evil Hulk tendremos que acabar el modo batalla con Hulk. En la pantalla de selección de personajes señalamos a Ryu y pulsamos D-Pad arriba.

Juega como Mech Zangief.

En la pantalla de selección de personajes, señalamos a Zangief y mantenemos pulsado el botón Botón select y pulsamos cualquier botón. No debes soltar Botón select hasta que empiece la pelea.

Desbloquea a Lilith.

Para desbloquear a Lilith tendremos que acabar el modo batalla con Morrigan. En la pantalla de selección de personajes señalamos a War Machine y pulsamos D-Pad abajo.

Desbloquea a Roll.

Para desbloquear a Roll tendremos que acabar el modo batalla con Megaman.  En la pantalla de selección de personajes señalamos a Megaman y pulsamos D-Pad derecha.

Desbloquea a Onslaught.

Para desbloquear a Onslaught tendremos que acabar el modo batalla con cualquier personaje.  En la pantalla de selección de personajes señalamos a Wolverine y pulsamos D-Pad arriba.

Desbloquea a Ultimate War Machine.

Para desbloquear a Ultimate War Machine tendremos que acabar el modo batalla con War Machine.  En la pantalla de selección de personajes señalamos a Zangief y pulsamos D-Pad arriba.

 

Menú oculto.

Para desbloquear el menú oculto debemos pulsar Botón start + Botón select

Haz que Ryu luche como Ken o Akuma.

En la pantalla de selección de personajes, destaca a Ryu y mantén pulsado Botón select y pulsa cualquier botón. Con ello desbloquearas a Ryu con un traje morado que podrá efectuar los movimientos de Akuma o con un traje amarillo que puede efectuar los movimientos de Ken.

Desbloquea personajes en el modo multijugador.

Si quieres desbloquear varios uniformes secretos en el modo multijugador, debemos poner las siguientes contraseñas en la maquina.

  • BEACHBALL: Desbloquea a Noah.
  • BIGFATMAN: Desbloquea a Muller.
  • FINESTHOUR: Desbloquea a Winston.
  • HERRZOMBIE: Desbloquea a Otto.
  • HOODDOWN: Desbloquea a Felix.
  • NUTCRACKER: Desbloquea a Panzerknacker.
  • PAYBACK: Desbloquea a Will.
  • ROCKETMAN: Desbloquea a Von Braun.
  • SSPIELBERG: Desbloquea a Steven.
  • WOOFWOOF: Desbloquea a Bismarck.

Artículos relacionados