Acompaña a las androides 2B y 9S en un mundo abandonado por los humanos en NieR: Automata.
Todos los Finales
NieR: Atumata cuenta con una gran cantidad de finales, os contamos como desbloquearlos todos.
Final A: Completa el juego
Final B: Carga la partida tras conseguir el Final A y completa el juego por segunda vez.
Final C: Carga la partida tras conseguir los finales A y B y completa el juego escogiendo a la androide A2 en la batalla final.
Final D: Carga la partida tras conseguir los finales A y B y completa el juego escogiendo a la androide 9S en la batalla final.
Final E: Tras conseguir los finales C y D. Durante la secuencia de créditos nos pedirán que si queremos parar la secuencia actual, alñ hacerlo accederemos a un minijuego, cuidado con una pregunta que es borrar la partida, no es necesario borrarla para ver el final.
Final F: Durante la batalla contra el Goliath en el el capítulo 01_03_2 de la segunda partida, evita restaurar los sistemas durante el minijuego de hackeo y espera a que el tiempo límite se agote.
Final G: Al empezar la segunda partida cuando manejemos a 9S por primera vez, en lugar de entrar en la unidad de vuelo, saltar sobre la grúa pasado el cofre. Luego, saltar a la pasarela a la derecha.
Final H: Al acercarse al Goliat en el Capítulo 05-03, en el puente, retirarse de la batalla para escapar.
Final I: Tras derrotar a Adán en el Capítulño 08-01_2 en la Ciudad Copiada con 2B, abandona la zona del combate sin acercarte a 9S.
Final J: Mata al sacerdote que te lleva por la fábrica en el Capítulo 09-02_3.
Final K: En el campamento del desierto después de la reunión con Jackass, ponte a pescar en la costa hasta conseguir una caballa y consumela desde el inventario.
Final L: En el capítulo 10-02 huye del combate contra el jefe por el agujero del centro.
Final M: Cuando ataquen la aldea de Pascal jugando con A2 en el capítulo 14_03, huye hacia la fábrica en vez de acudir en su ayuda.
Final N: Acaba con todos las máquinas de la aldea de Pascal durante el capítulo 7-02.
Final O: Huye de la pelea cuando 2B esté aturdida con el EMP y las unidades YoRHa infectadas ataquen a 9S en el capítulo 11_04.
Final P: Deja que 2B muera por el virus en el capítulo 11-06.
Final Q: No acudas a ayudar a 2B con 9S cuando A2 vaya a acabar con ella en el capítulo 11_07.
Final R: Destruye los últimos robots de la Fábrica Abandonada en el Capítulo 14-05. Esto incluye intentar destruir a Pascal.
Final S: Abandona a Devola y Popola cuando estén protegiendo a 9S para que pueda hackear la entrada de la torre, ene l capítulo 17_01.
Final T: Elimina el chip de Sistema Operativo que tengas equipado.
Final U: Activa tu autodestrucción cuando estés en el búnker.
Final V: Cuando tengas que hackear la torre con 9S en el capítulo 17-01, no lo hagas, ayuda a Devola y Popola hasta q ue caigan.
Final W: Permite que uno de los láseres gigantes que atacan durante el capítulo 01-03_02 y que eliminan a tus compañeras YoRHa mientras vuelas hacia la fábrica te destruya.
Final X: Al final del capítulo 11-06, ignora el YoRHa cuando controles a A2.
Final Y: Deja que Emil se autodestruya tras la misión "La determinación de Emil".
Final Z: Mata a Pascal en el capítulo tras rescatarla en el capítulo 14_01.
Armas Secretas
Lanza Dragon
Después de completar el Capítulo 6_3 cuando nos dirigimos hacia el castillo, podemos encontrar la Lanza Dragon Lance escondida dentro de un cofre en una cueva secreta junto a una cascada. Os dejamos un vídeo para localizarla.
Engine Blade de Final Fantasy XV
El Engine Blade de Final Fantasy XV se puede encontrar en la Fábrica durante la misión "Twisted Religion", cerca del final de la historia principal.
La Herrería secreta – Armas Nivel 4
Cada una de las armas de NieR: Automata pueden ser mejoradas hasta nivel cuatro, Las armas se mejoran en los herreros.
Para encontrar el único herrero (Masamune) que puede actualizar las armas al nivel 4, primero tenemos que llegar hasta el Castillo del Bosque, allí podremos localizarle, os dejamos un vídeo.
Guía completa para NieR: Automata pinchando aquí.