Cómo actualizar Instagram

7 Jun 2022
¿Quieres actualizar Instagram a la última versión? Te enseñamos cómo actualizar la aplicación de la popular red social en móviles (iOS y Android) y PC Windows

Veamos cómo actualizar Instagram a la última versión disponible, para que así tengas la aplicación de tan popular red social a la última, con todas sus últimas novedades y mejoras en seguridad. Para ello, te ofrecemos un tutorial paso a paso para que puedas comprobar si tienes actualizaciones disponibles y, si las hay, puedas actualizar la app sin esperar a que lo haga por sí sola. El proceso es muy sencillo y te enseñaremos cómo actualizar Instagram tanto en móviles iOS y Android como en PC Windows. No te pierdas cómo actualizar Instagram fácil y rápido.

Instagram: cómo actualizar a la última versión

Índice de contenidos

Cómo actualizar Instagram en iOS (iPhone)

Sigue los pasos siguientes para actualizar la app de Instagram en iOS (iPhone):

  1. Accede a App Store.
  2. Ahora pulsa sobre la imagen de tu perfil situada en la esquina superior derecha de la pantalla, a la derecha de Hoy.
  3. Accederás a la pantalla de Cuenta; en la parte inferior verás las aplicaciones pendientes de actualizarse.
  4. Mira si ves la app de Instagram en dicha lista; si es así, pulsa sobre Actualizar todo, justo encima de la lista de aplicaciones.

Cómo actualizar Instagram

Recomendamos actualizar las apps con conexión Wi-Fi y no a través de una conexión de datos móviles para ahorrar datos de conexión y actualizar más rápido.

Cómo actualizar Instagram en Android

Sigue los pasos siguientes para actualizar la app de Instagram en Android:

  1. El primer paso es acceder a Play Store.
  2. Ahora pulsa sobre la imagen de tu perfil situada en la esquina superior derecha de la pantalla, a la derecha de la barra de búsquedas.
  3. Se abrirá una ventana con información sobre tu cuenta; pulsa sobre Gestionar apps y dispositivo.
  4. Ahora puedes pulsar directamente sobre Actualizar todo para asegurarte de que todas las apps con actualizaciones pendientes se actualicen; también puedes pulsar sobre Ver detalles para ver la lista de apps que pueden actualizarse y comprobar si se encuentra Instagram entre ellas.
  5. Pulsa sobre Actualizar al lado de la app de Instagram para actualizarla antes que ninguna otra o sobre Actualizar todo para actualizar todas las apps por orden.

Cómo actualizar Instagram

De nuevo, recomendamos actualizar las apps con conexión Wi-Fi y no a través de una conexión de datos móviles para ahorrar datos de conexión y actualizar más rápido.

Cómo actualizar Instagram en PC Windows

Por último, sigue los pasos siguientes para actualizar Instagram en un PC con Windows:

  1. Antes de nada, accede a la tienda de aplicaciones de Windows a través del menú Inicio y escribiendo Microsoft Store a no ser que tengas el acceso directo a la tienda anclado en dicho menú.
  2. Una vez dentro de la tienda Microsoft Store pulsa sobre el apartado Biblioteca situado en la parte inferior izquierda.
  3. Al acceder a la Biblioteca verás una lista de aplicaciones que se pueden actualizar; si ves Instagram en ella pulsa sobre Actualizar al lado de la app o sobre Obtener actualizaciones para ver si aparece Instagram y actualizarla así a su última versión.

Cómo actualizar Instagram

Ahora ya sabes cómo actualizar Instagram tanto en móviles iOS y Android como en PC Windows. Mantén siempre la app actualizada a su última versión y disfruta de sus novedades y últimas mejoras (así como mayor seguridad) para sacar todo el partido a Instagram.

Cómo actualizar Instagram

Más trucos sobre Instagram

Artículos relacionados