Veamos cómo ver las fotos de Facebook de una persona sin ser amigos en dicha red social con los mejores métodos y trucos para espiar los contenidos de un perfil sin levantar sospechas. Y es que son muchos los motivos por los que quizás no queramos ser detectados al entrar en perfiles que no figuren en nuestra lista de amistades, así como ver sus fotografías sin necesidad de compartir amistad en Facebook. Tanto es así, que muchos perfiles mantienen sus contenidos en abierto para que todo el mundo pueda verlos, mientras que otros los tienen en privado, para que solo sus amistades puedan verlos. A continuación, cómo ver fotos de Facebook sin ser amigos.
Facebook: cómo ver fotos sin ser amigos
Antes de empezar con los diferentes métodos para ver fotos en Facebook sin ser amigos, debemos advertir de posibles engaños a través de soluciones milagrosas por parte de terceros. Y es que existen apps o programas que prometen eso y mucho más y no son más que timos con instalaciones de dudosa procedencia, como virus, troyanos y más. Repasemos las opciones más seguras.
Índice de contenidos
- Agregar amistades comunes
- Pedir permiso para acceder al perfil de una amistad
- Crear un perfil anónimo de Facebook
- Página web StalkFace
- Extensión PictureMate
- Aplicaciones de espionaje
Agregar amistades comunes
La primera opción a la que podemos recurrir es añadir a nuestras amistades perfiles que ya sean amigos de esa persona, para así poder acceder sin problema a las fotografías donde ha sido etiquetada. Eso sí, esta opción solo funcionará si el usuario del que queremos ver sus fotos tiene habilitada la opción de visibilidad de fotos Amigos de mis amigos.
Pedir permiso para acceder al perfil de una amistad
Otra opción muy sencilla es pedir permiso a algún usuario que sea amigo de ese perfil del que queremos espiar sus fotos para que nos deje verlas a través de su cuenta de Facebook. Sí, es una opción muy invasiva y que solo funcionará si conocemos a la persona adecuada, aunque por probar…
Crear un perfil anónimo de Facebook
Una opción un tanto cuestionable sería crear un perfil falso para tratar de añadir a ese usuario del que queremos ver sus fotos como amistad. Así, si nos acepta tendremos vía libre para fisgonear entre sus fotografías. Para ello es recomendable crear un perfil afín a esa persona en gustos, intereses u otras características para que así sea más sencillo acceder a su perfil como nueva amistad de Facebook.
Página web StalkFace
Gracias a la página web StalkFace podremos espiar el perfil de Facebook que queramos de una forma directa y sencilla, sin necesidad de registrarnos en ningún sitio. Para ello tan solo debemos acceder a sitio web de StalkFace y copiar la dirección URL del perfil del que queremos espiar sus fotografías. Después tan solo debemos pulsar sobre el botón Espiar.
Eso sí, solo podremos ver fotos en las que esa persona ha sido etiquetada y si dicho usuario tiene la opción habilitada para ser etiquetada en fotos de amistades de Facebook. Además, podemos acotar más las búsquedas seleccionando alguna de las opciones de la parte inferior como:
- Todo
- Esta Semana
- Este Mes
- Este Año
Extensión PictureMate
En este caso se trata de una extensión que podemos añadir al navegador de internet Google Chrome y que permite ver imágenes de cualquier usuario de Facebook directamente. Sin embargo, solo podremos ver fotos en las que esa persona ha sido etiquetada y si dicho usuario tiene la opción habilitada para ser etiquetada en fotos de amistades de Facebook.
Para ello tan solo debemos buscar en el buscador de Google en Google Chrome la palabra picturemate y acceder a la extensión de los resultados de la búsqueda; ahora tan solo debemos pulsar sobre la opción Añadir a Chrome. Por último, tan solo debemos pulsar sobre Añadir extensión.
El funcionamiento de PictureMate es muy sencillo; tan solo debemos iniciar sesión en Facebook con nuestra cuenta a través del navegador de internet Google Chrome, dirigirnos al perfil de la persona de la que queremos espiar sus fotos y pulsar sobre el icono de PictureMate situado en la barra de herramientas del navegador.
Aplicaciones de espionaje
La última opción y quizás más cuestionable es recurrir a aplicaciones o servicios online de espionaje, una posibilidad que puede acarrear más de un dolor de cabeza si no actuamos como es debido. Y es que muchas apps maliciosas tratan de aprovecharse de usuarios incautos con apps que en realidad lo que hacen es robar datos personales o instalar virus o troyanos. Eso sí, hay algunas apps de confianza como mSpy que están orientadas al control parental y nos otorgan acceso a perfiles de Facebook para poder espiar sus fotografías sin necesidad de compartir amistad en dicha red social.
Ahora ya conoces los mejores métodos para ver perfiles de Facebook y sus fotos sin ser amigos, una serie de trucos totalmente seguros para espiar esos perfiles de los que quieres saber más sin levantar sospechas.