Cómo activar Disney Plus en Movistar

13 Jul 2020
Los usuarios de Movistar pueden activar gratis el canal de streaming; aprende cómo en nuestro tutorial

Disney Plus ya está disponible en España y con él todo el contenido en streaming de Disney, Marvel, Star Wars y mucho más; una plataforma que entra a competir directamente con otros servicios ya establecidos en nuestro país como Movistar Plus, entre muchos otros. Por ello, la plataforma televisiva Movistar se ha hecho con los derechos en exclusiva para ofrecer a sus clientes la posibilidad de activar y ver Disney Plus a través de su plataforma, de forma gratuita y sin necesidad de pagar su suscripción por separado. Eso sí, es necesario que el usuario de Movistar tenga contratado algunos de los planes de suscripción compatibles como son Fusión Total, Fusión Selección, Plus Ficción o Fusión Total Plus. Por ello, a continuación te ofrecemos un completo tutorial sobre cómo activar Disney+ gratis a través de Movistar.

Cómo activar Disney Plus en Movistar

Si eres usuario de la plataforma televisiva Movistar+, tienes dos formas de activar Disney Plus de forma totalmente gratuita, dos métodos muy sencillos y similares entre sí; no tiene pérdida. A continuación te ofrecemos todos los detalles.

Cómo activar Disney Plus en Movistar

Activa Disney+ en Movistar | Método 1

El primer método y más directo pasa por entrar en la página web oficial de activación de Disney Plus en Movistar; una vez hayas accedido a dicha página web, tan solo tienes que introducir tus datos de acceso a tu cuenta de Movistar+.

Una vez hayas iniciado sesión se te solicitará crear una cuenta en Disney Plus; si creas tu cuenta de Disney Plus a través de esta página, ambas cuentas de Movistar+ y Disney+ quedarán asociadas, con lo que ya podrás acceder a los contenidos de Disney Plus como si estuvieras pagando la suscripción.

Cómo activar Disney Plus en Movistar

Activa Disney+ en Movistar | Método 2

El segundo método para activar Disney+ en Movistar pasa por acceder a un banner en nuestro televisor o SmartTV a través de la página principal de Movistar+. Se trata de un mensaje en el que podemos leer Disney+ ya está en Movistar y tú ya lo tienes. Si quieres activar Disney Plus a través de este método sigue los siguientes pasos:

  1. Pulsa sobre el banner publicitario de Disney+ navegando con el mando a distancia y pulsando OK.
  2. Accederás a una página con más instrucciones.
  3. Captura el código QR que aparece en la pantalla de tu televisor con la cámara de tu móvil mediante una app de lectura de códigos QR.
  4. Así se cargará la página de Movistar en el navegador y podrás crear tu cuenta de Disney+.
  5. Termina el proceso como en el paso anterior para asociar ambas cuentas.

Cómo activar Disney Plus en Movistar

Más trucos sobre internet

Artículos relacionados