Veamos cómo cambiar el plan de Netflix, para que así puedas elegir fácilmente el plan que mejor te convenga en cada momento y puedas ahorrarte un dinero si te decides por uno más barato. Y es que Netflix es la única plataforma de streaming que entre su oferta ofrece varios planes de suscripción. Y es que gracias a estas opciones de suscripción, el usuario puede elegir entre diferentes planes en función del dispositivo o el número de perfiles que quiera tener, entre otras características. Por ello, a continuación te ofrecemos una guía sobre cómo cambiar el plan de suscripción de Netflix fácilmente y en unos posos minutos.
Netflix: así se cambia el plan de suscripción
Índice de contenidos
Cómo cambiar tu plan de Netflix
En realidad, cambiar el plan de suscripción de Netflix es mucho más fácil de lo imaginas. Además, el procedimiento es prácticamente el mismo tanto si lo haces desde la aplicación oficial de Netflix en tu móvil iOS o Android como de la página oficial de Netflix a través de del navegador de Internet de tu PC. Sigue los pasos siguientes para cambiar tu plan de Netflix:
- Desde el móvil abre la app de Netflix y pulsa sobre el menú Más en la parte inferior derecha de la pantalla.
- Desde la versión web de Netflix tan solo tienes que colocar el cursor sobre tu perfil.
- En ambos casos, pulsa sobre el apartado Cuenta.
- Accederás a una página web en la que verás una selección llamada Detalles del plan donde podrás ver tu plan de suscripción actual.
- Ahora pulsa sobre Cambiar plan.
- Verás los tres planes disponibles; en este apartado tan solo tienes que seleccionar el plan que deseas a partir de ahora.
- Después pulsa sobre el botón Continuar.
- Ahora verás el plan que tienes actualmente y al que quieres cambiar.
- Pulsa sobre el botón azul Confirmar para completar el proceso.
Una vez hayas cambiado el plan de suscripción de Netflix no cambiará hasta que empiece tu próximo ciclo de facturación mensual.
Cuáles son los planes de suscripción de Netflix
Netflix ofrece hasta tres planes de suscripción mensuales para sus usuarios. A continuación te ofrecemos los tres planes disponibles y qué beneficios ofrecen cada uno de ellos:
- Plan básico | 7,99 euros al mes: se trata del plan básico, pensado para el usuario individual de Netflix. Solo permite una transmisión a la vez con una resolución de vídeo de 480p.
- Plan estándar | 12,99 euros al mes: este plan permite dos transmisiones simultáneas con una misma cuenta y la resolución de vídeo es de 1080p.
- Plan premium | 17,99 euros al mes: el plan más completo de Netflix con todos los contenidos a resolución 4K y hasta cuatro transmisiones simultáneas, con la posibilidad de descargar contenidos para verlos sin conexión a Internet.
Ahora ya sabes cómo cambiar tu plan de Netflix fácilmente a través de unos simples pasos, además de saber exactamente qué ofrece cada plan, sus precios y características principales.