Trucos Warcraft 3 The Frozen Throne para PC

3 Apr 2019
Todos los códigos, claves, cheats y trucos para Warcraft III The Frozen Throne en PC

Aprovecha estos trucos y códigos para avanzar más rápido en Warcraft 3 The Frozen Throne

Con la salida de Warcraft 3 Reforged anunciado por Blizzard, estos trucos siguen vigentes en la actualidad.

ÍNDICE:

Códigos Warcraft 3 para PC

Estos trucos son válidos para el modo campaña. También funcionan en escaramuzas y en partidas personalizadas de red local (LAN). No funcionan en modo multijugador.

Cuando el truco está correctamente introducido y se activa aparece en pantalla el mensaje "Cheat Code Enabled"

Pulsa "Enter" e introduce las siguientes claves:

riseandshine : Día automático.

lightsout : Noche automática.

itvexesme : No puedes ganar.

iocainepowder : Morir rápido.

synergy : Desactivar árbol de tecnologías.

WhoIsJohnGalt : Activar I+D. Se trata de un huevo de pascua para investigar más rápido.

keysersoze X : Conseguir X cantidad de oro.

leafittome X : Conseguir X cantidad de madera.

motherland [raza] [nivel] : Seleccionar nivel para una raza. Escribir el código, un espacio, nombre de la raza en inglés, un espacio y el nivel. Las razas disponibles son:  orcos - orc,   humanos - human, elfos nocturnos - nightelf, muertos vivientes - undead. Por ejemplo "motherland human 3"

DaylightSavings [hora] : Poner la hora.

warpten : Construcción ultra rápida.

PointBreak : Quita el límite de comida.

StrengthandHonor : No puedes perder.

TheDudeAbides : No esperar para los hechizos.

greedisgood : Recibes 500 de oro y 500 de madera.

allyourbasearebelongtous : Victoria instantánea.

thereisnospoon : Maná ilimitado.

somebodysetupusthebomb : Derrota instantánea.

whosyourdaddy : Las unidades son invencibles.

Iseedeadpeople : Desvelar mapa.

sharpandshiny : Subir todo un nivel.

Logo Warcraft III

Secretos en las Misiones de los Humanos

1. La Defensa de Strahnbrad

  •  Cada unidad que mates, que no sea un Lacayo, tendrá un correspondiente Fantasma en el Cementerio. Habrá de máximo unos siete Fantasmas en el Cementerio. 

2. Blackrock n' Roll 

  •  A la entrada de la Guarida de Searinox, hay un montón de árboles antes de la entrada, al sur, Abre un camino entre ellos hasta que veas a un Guardián Gnoll, que al morir soltará una Vara de Negación.
  •  Abajo a la derecha de las dos torres al lado noreste de tu base, hay un camino que te lleva a una pequeña laguna de Murlocs. Tras acabar con ellos, ve al lado oeste de la laguna, cerca de los huesos, y verás un árbol y dos rocas. Destruye el árbol y pasa por el caminito. Verás una rampa con algunos árboles. Echa abajo esos árboles hasta otra rampa, también llena de árboles. Acaba también con ellos y verás un pequeño pueblo Ogro. Hay dos Ogros Guerreros y un Ogro Mago. Cuando muera el Ogro Mago, soltará unos Guantes de Fuerza +3.
  •  En el centro del mapa hay dos Grunts y una fogata. Tras matarlos, baja por el camino de la derecha hasta alcanzar a un pequeño grupo de Gnolls. Mátalos y sigue por la laguna que hay detrás de ellos. Allí verás una roca grande y otra pequeña. Derriba árboles, siempre hacia arriba, y continúa destrozando árboles hasta hallar a algunos Murlocs. Uno de ellos puede ocultarse por la noche, así que será mejor que ataques de día.
  • Tras la imagen del Maestro de la Espada siendo asesinado, y éste hablando hablando con sus Maestros Demoniácos, el Lacayo que habla pasa a ser llamado Lacayo Desgraciado. 

3. Los Estragos de la Plaga 

  •  Hay un pueblo oculto de Ogros en este mapa. Ve por donde vino Jaina y lucharás con varios Ogros. Tras darte una poción, ve donde la oveja. Parece un simple animal, pero al matarlo te darán un Brazalete de Agilidad.
  • Al hablar con el campesino del puente, te dirá algo sobre unos impuestos. Si tienes oro, más de 50, puedes obtener hasta 210 de oro. Pero, si tienes 100 o más de oro, recibirás oro y una Poción de Salud.
  •  Tras los impuestos, ves a una zona inundada con algunos Murlocs. Acaba con ellos y destruye también las cabañas. Obtendrás un objeto que aumentará la fuerza de tu héroe +1.
  •  Tras los Murlocs, continúa y toma el otro camino hasta un campamento de bandidos. Tras matarlos, hallarás un Pergamino de Protección.
  •  Tras destruir el Granero infectado, destruye las cajas. Saldrá un esqueleto por caja. 

4 - El culto de los malditos

  •  En la esquina inferior derecha del mapa hay  Trolls esperándote. Acaba con ellos para conseguir unas Zarpas de Ataque +6. Si destruyes sus cabañas, conseguirás un Pergamino de Protección.
  •  Una vez conocemos a los Enanos que matan esqueletos, ve donde salen más esqueletos y acaba con todo para conseguir un Manto de Inteligencia +3.
  •  Por el centro del mapa, hay un Mercader Goblin y cerca hay algunos Gnolls. Al matarlos, uno de ellos soltará una Poción de Salud.

5. La marcha del azote 

  • Además de los Ogros situados por el mapa, también hay algunos Ogros más poderosos en la esquina inferior izquierda del mapa. Sigue y hallarás más Ogros a los que eliminar, dejando, al final, un Talismán de Vitalidad. 

6. La Matanza 

  •  En la mitad del mapa, a la izquierda, hay algunos enemigos muy raros. Ratas y otros seres muy extraños. Mátalos a todos menos a una rata, llamada Filson. Se debe a que tiene una habilidad llamada Evasión, que evade el 100% de tus ataques. Ante esto, simplemente haz clic continuamente sobre él hasta que explote, dejando un genial Talismán de Evasión. 

En el nivel 7 "Las Costas de Northrend" no hay secretos.

 8. Desacuerdo

  •  En la esquina izquierda superior del mapa, hay tres enemigos esqueléticos, dos de ellos arqueros y otro un hechicero. Uno de ellos soltará un Telescopio de Noche Goblin.
  •  En el centro del mapa hay unas cuantas criaturas hostiles. A la derecha, oculto entre los árboles, hay un Panderan. Accede a él destruyendo los árboles y mátalo. Soltará un Pendiente de Maná. 

En el último nivel de los Humanos "Frostmourne" no hay secretos. 

Secretos en las Misiones de los Orcos

1. Tierra a la vista 

  •  En la esquina inferior derecha del mapa hay un montón de Murlocs. Cuando acabes con ellos, se te otorgará un Talismán de Vitalidad y una Poción de Maná. 

2. La larga marcha

  •  Tras alcanzar el primer Oasis, mira un poco por los alrededores y encontrarás Murlocs y sus respectivos hogares. Uno soltará una Estatuilla Ancestral y otro una Poción de Maná.
  •  Mientras caminas hacia el segundo Oasis, verás un Campamento Goblin. Acércate y deberías ser atacado por Harpías. Acaba con ellas y destruye sus nidos. En el nido hay un Manto de Inteligencia +3.
  •  Sigue hacia el segundo Oasis y, detrás de un Totém de Poder, verás a la Reina de las Harpías y su nido. Acaba con ambos y obtendrás otro objeto.
  •  En el camino hacia el segundo Oasis, a la derecha antes del Campamento Goblin, hay un pequeño campamento de Centauros. Uno dejará caer un Pergamino de Salud.
  •  Un poco más abajo del segundo Oasis verás otro pequeño campamento de Centauros. Al destruir a los enemigos, uno dejará caer un Libro de Agilidad +2.

En la misión 3"El Llanto de los Warsong" en la 4  "Los Espíritus de Ashenvale" y la 5 "El Cazador de Sombras" no hay secretos. 

6. Donde sólo los Wyvern se aventuran 

  •  Tras haber rescatado a los Wyverns, destruye el nido del medio para obtener una Poción de Maná. 

7. El Oráculo 

  •  Cuando Thrall necesite la ayuda de Cairne para crear el puente, tomarás el control de Cairne y sus unidades Tauren. Por el camino, encontrarás a una Salamandra llamada "Hungry Hungry Lizard" (en mi versión esto no venía traducido ¿?). Déjale que se coma los hongos y, cuando haya terminado, mátalo y verás que deja algo de musgo. Ve donde él ha dejado un hueco para encontrar el Cuerno de la Tormenta, que crea un Aura de Protección en torno a tu héroe. 

8. Que te lleven los Demonios

  •  En este mapa hay dos Fuentes de Salud. Ve a la de la derecha y mata al Centauro y a sus soldados. Conseguirás una Máscara de la Muerte que dará al héroe y a sus tropas el Aura Vampírica.
  •  En la esquina inferior derecha del mapa hay unas cuantas Harpías. Mátalas a todas y destruye sus nidos. En uno de ellos encontrarás un Pergamino de Maná.

Secretos en las Misiones de los Elfos Oscuros

1. Enemigo en la puerta

  •  Al terminar la misión, en la escena final creada con el motor del juego, verás correr al fondo a un Panderan. 

2. Hijas de la Luna

  • Donde encuentras el primer grupo de Ballestas, dispara a los árboles de detrás para derribarlos en dirección noroeste. Ahí, encontrarás a un... ¡Hydralisco! Cógele con Tyrande y se unirá a tu causa. Incluso saldrá en la escena final. El mejor huevo de pascua del juego, sin duda. 

En la misión 3 "El despertar de StormRage no hay secretos.

4. El alzamiento de los Druídas

  • Tras recibir la misión, ve a la puerta y baja hasta que no puedas más. Destruye los árboles de la izquierda y acaba con los lagartos y con el Wyrm. Son complicados, pero lo conseguirás. El Wyrm deja caer una Máscara Sobi. 

5. Hermanos de Sangre

  • En la caverna, intenta ir lo más a la derecha posible nada más empezar. Llegarás hacia unos hongos y una calavera en el suelo. Escucharás además unos comentarios sobre un demonio inmenso. Furion puede usar un hechizo que permite transformar esos hongos (que son como árboles) en unidades de ataque. Hazlo para despejar el camino. Verás un camino lleno de huesos, lo cual no pinta nada bien. Avanzando un poco más, verás al Panda Más Grande Jamás Visto. ¡Es enorme y de nivel diez! Al morir, dejará un Collar de Inmunidad a la Magia. 

En la misión 6 "Un destino de Llamas y Desolación" y en la misión 7 "El crepúsculo de los Dioses" no hay secretos.

Secretos en las Misiones de los Muertos Vivientes

1. A través de las Cenizas

  • Al obtener a la Sombra, ves a la ciudad. Allí verás a dos aldeanos luchando que se llaman Robert y Tyler. Estos nombres provienen de la película El Club de la Lucha. Si matas a Tyler, Robert saldrá corriendo y si matas a Robert, Tyler será el que corra. 

2. Levantando a los Muertos

  •  En la curva hacia el camino donde está el Mago, echa abajo los árboles y verás una escena con dos Sasquatch. Al matarlos, uno dejará unas Zarpas de Ataque +6.
  • Si te acercas a Tichondrius en este mapa, dirá que está hambriento y matará algunos humanos, devorando también sus almas. 
  • Tras la escena donde encuentras la Urna, en el medio del mapa, echa abajo los árboles que están al oeste de la base humana de color verde. Cuando tu unidad llegue al manantial, tendrás un flashback de breves segundos donde verás la imagen de un pequeño oso panda encima de otro más grande y con una espada. Abajo verás el mensaje "SECRET FOUND Panderan Relaxation Area" (en mi versión en castellano esta frase salía en inglés).

En la Misión 3 "En el reino Eterno" y en la Misión 4 "La llave de las tres Lunas" no hay secretos.

5. La caída de Silvermoon

  • Al acabar con Sylvannas Windrunner, obtendrás una nueva unidad, las Banshees, capaces poseer unidades enemigas. Úsalas con los peones de los Altos Elfos y podrás construir y usar sus estructuras. 

6. También Blackrock and roll

  • A pesar de que puedes poseer a los Peones orcos con tus Bashees, no podrás construir ningún edificio enemigo. Esto es debido a que, si pudieras hacerlo, serías imparable. 

En la Misión 7 "El asedio de Dalaran" no hay secretos.

8. Bajo el ardiente Cielo

  • Si acabas esta misión en 177 acciones, lograrás ver un huevo de pascua.
  • En el centro del mapa hay un Archimago con algunas fuerzas enemigas. Si acabas con él y con sus fuerzas, obtendrás un Tomo de Fuerza +2 y un Anillo de Protección +5.

Tutorial manejo de unidades

 

 

Guía básica para Humanos

 

 

Guía básica para los Elfos Nocturnos

 

 

Guía básica para los Orcos

 

 

Como editar las Razas y los Edificios

En este tutorial podéis aprender a modificar las razas, unidades, héroes y los edificios en Warcraft III

 

Guía completa para Warcraft 3 pinchando aquí.

Artículos relacionados