Cómo activar Netflix en Movistar

4 Ene 2022
¿Eres cliente de Movistar y quieres disfrutar de las películas, series y documentales de Netflix? A continuación te enseñamos cómo ver Netflix con Movistar

Veamos cómo activar Netflix en Movistar, para que así puedas disfrutar de los contenidos de la popular plataforma de streaming si eres cliente de Movistar. Y es que para disfrutar de la oferta combinada de Netflix con Movistar hay que seguir dos simples pasos, aunque también es posible que te encuentres con algún contratiempo para acceder a sus contenidos. Por ello, te ofrecemos una completa guía sobre cómo activar Netflix en Movistar junto a las preguntas más frecuentes y sus soluciones.

Cómo activar Netflix en Movistar

Índice de contenidos

Cómo ver Netflix en Movistar paso a paso

Si quieres disfrutar de la oferta combinada con Netflix desde Movistar tienes que seguir dos pasos:

  1. El primer paso es contratar el servicio en Movistar. Puedes hacerlo desde el descodificador UHD, desde la página web oficial de Movistar o desde la aplicación oficial Mi Movistar.
  2. Cuando llegue el correo electrónico confirmando la contratación del servicio, hay que activar la cuenta de Netflix. Puedes hacerlo desde el descodificador UHD, desde la página web oficial de Movistar o desde la aplicación oficial Mi Movistar. En este paso puedes vincular cuentas antiguas a Netflix para incorporarlas a la nueva oferta contratada y no pagar así dos veces por el mismo servicio.

Tengo contratado el servicio pero no veo Netflix en Movistar

  • En el caso de que tengas contratado el servicio pero no puedas acceder a Netflix desde Movistar, seguramente es porque tu descodificador no sea compatible y no sea el llamado UHD. Si quieres disfrutar de la oferta conjunta en tu televisor puedes adquirir el descodificador UHD a través de Movistar.
  • En el caso de que no quieres el descodificador UHD podrás ver Netflix a través de su página web oficial o mediante las aplicaciones oficiales de Netflix.

Cómo vincular Netflix (cuenta cliente) con Movistar

Podrás vincular tu cuenta de Netflix a través de Movistar una vez tu pedido esté correctamente instalado en el sistema de Movistar. Cuando así sea, recibirás un SMS de Movistar a tu línea principal de Fusión y un correo electrónico a tu correo con los pasos a seguir para la vinculación. Cuando hayas vinculado ambas cuentas podrás darte de alta en Netflix a través de las siguientes maneras:

  • En el móvil a través de la aplicación oficial Mi Movistar. Pulsa en el icono TV y luego en el botón Entrar en Netflix y sigue los pasos indicados.
  • En el ordenador a través de tu área privada movistar.es/netflix. En Mis Productos pulsa sobre Asocia/Activa Netflix.
  • En el descodificador UHD a través de Menú – Netflix o accediendo al dial 100.

Cómo activar Netflix en Movistar

Una vez termines de vincular tu cuenta de Netflix con Movistar, Netflix dejará de cobrarte la cuota mensual activa hasta ese momento.

Cómo recuperar usuario de Fusión con Netflix

Si ya eres cliente de Fusión de Movistar con Netflix pero no recuerdas tu usuario, puedes recuperarlos a través de los siguientes métodos:

En el móvil a través de la aplicación oficial Mi Movistar

  1. Pulsa sobre el icono TV y luego accede a Entra en Netflix.
  2. Cuando estés en Netflix dirígete a Cuenta.
  3. En el apartado Cuenta podrás ver tu usuario (correo electrónico).

Cómo activar Netflix en Movistar

En el ordenador

  1. Accede a tu área privada a través de tu área privada movistar.es/netflix. En Mis Productos pulsa sobre Activa/Accede a Netflix.
  2. Cuando accedas a Netflix dirígete a Cuenta.
  3. En el apartado Cuenta verás tu usuario (correo electrónico).

Cómo activar Netflix en Movistar

Más trucos sobre Netflix

Artículos relacionados