Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

26 Apr 2021
Aprende a eliminar la marca de agua de los vídeos de TikTok con estos trucos

A continuación te enseñamos cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua, para que así puedas disfrutar de los vídeos de tus creadores de contenido favoritos sin la molesta marca de agua de la aplicación. Y es que no hay duda de que TikTok es una de las redes sociales del momento, una app que permite a millones de usuarios crear sus propios vídeos musicales y compartirlos con el resto del mundo. Y desde TikTok no tienen problema alguno para que los usuarios de la aplicación puedan compartir vídeos a través de redes sociales, eso sí, siempre con la marca de agua de TikTok. Pero, ¿es posible descargar los vídeos de TikTok sin la molesta marca de agua? Gracias a nuestro tutorial podrás eliminar la marca de agua de tus vídeos descargados de TikTok; ¡no te pierdas cómo hacerlo!

Cómo quitar la marca de agua de los vídeos de TikTok

Índice de contenidos

Consideraciones previas

En primer lugar, cabe recordar que no es recomendable quitar la marca de agua de los vídeos de TikTok ya que junto a ella aparece el nombre de usuario del creador del vídeo, para así atribuir un crédito a la persona que lo ha realizado al ser compartido en otras plataformas o redes sociales. Ahora bien, si quieres disfrutar de tus vídeos favoritos de TikTok para un uso personal y sin que los compartas sin marca de agua, existen varias formas de hacerlo. Pero primero veamos cómo descargar un vídeo de TikTok.

Cómo descargar vídeos de TikTok

Si quieres descargar vídeos de TikTok te recomendamos nuestro artículo dedicado a la descarga de vídeos a través de diferentes métodos, aunque a continuación también te ofreceremos una alternativa basada en apps de terceros.

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

Para ello, simplemente accede a la aplicación de TikTok, busca el vídeo que quieras descargar, pulsa sobre el icono de opciones de dicho vídeo y sigue la ruta Compartir – Copiar enlace. Una vez tengas copiado el link del vídeo, tienes dos opciones, recurrir a una aplicación de descarga de vídeos mediante enlaces o acceder a una página web de descargar de vídeos, también a través de los links del propio vídeo. Así podrás descargar vídeos de TikTok fácilmente pero, ¿cómo podemos eliminar la marca de agua? Sigue leyendo.

Cómo quitar la marca de agua a los vídeos de TikTok

A continuación vamos a detallar diferentes métodos para quitar la marca de agua de los vídeos descargados de TikTok, ya sea directamente o través de soluciones de terceros. Veamos cómo hacerlo mediante varias formas.

Recorta el vídeo

Empezamos por la solución quizás más evidente aunque también más agresiva, que no es otra que editar el vídeo para recortar la zona donde aparece la marca de agua y obtener así un nuevo vídeo recortado sin ningún tipo de marca o logo. Aunque de este modo podemos perder partes importantes del propio vídeo; tanto es así, que tendrás que recortar tanto la parte superior como la inferior del vídeo, puesto que las marcas de agua aparecen en ambas esquinas, superior izquierda e inferior derecha.

Para ello puedes usar cualquier editor de vídeo que encuentres en App Store para iOS (iPhone) o en Google Play para Android; incluso tu móvil puede incorporar alguna app que te permita editar vídeo y recortar partes del mismo.

Usa MusicallyDown

MusicallyDown es una de las páginas web más populares y seguras para la descarga de vídeos de TikTok sin marca de agua; además, su funcionamiento es muy sencillo. Así, tan solo tendrás que acceder a la página web oficial de MusicallyDown, pegar el link del vídeo que quieres descargar, pulsar sobre el botón Download y elegir la ruta de descarga. Tras unos instantes (o más dependiendo del tamaño del vídeo y la calidad de la conexión a internet) se descargará el vídeo sin marcas de agua.

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

Usa SnapTik

SnapTik es otra página web similar a la anterior para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua; además, el proceso para su descarga es exactamente el mismo. Pero es que también puedes optar por descargar directamente la app gratuita para móviles Android de forma totalmente gratuita, para que así puedas descargar directamente los vídeos de TikTok sin marca de agua en tu smartphone.

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

Usa Experts PHP

Por último, otra opción es recurrir a Experts PHP, un portal web muy popular para la descargar de vídeos online y que, como en los casos anteriores, también permite descargar vídeos de TikTok sin ningún tipo de marca de agua. De nuevo, el método de descarga es el mismo que en las páginas web anteriores, aunque en este caso podrás descargar no solo vídeos de TikTok, sino también de otras plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y más.

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

Ahora ya conoces los mejores métodos para descargar vídeos de TikTok sin marcas de agua, de la forma más segura y totalmente gratis.

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

Más trucos sobre TikTok

Artículos relacionados