Cómo ver las historias de Instagram sin que te vean

29 Jul 2020
Los mejores trucos para ver las Stories de otras personas sin que lo sepan

A continuación te enseñamos cómo ver las historias de Instagram de otros usuarios sin que lo sepan, una serie de trucos y alternativas para poder cotillear Stories ajenas sin que nadie te vea. Y es que al entrar en una historia de Instagram sin iniciar sesión en tu cuenta, Instagram te bloqueará el acceso y te invitará a que inicies sesión para poder acceder; por otro lado, al acceder a una historia con la sesión iniciada, el autor de esa historia sabrá que has visitado su publicación a través de la lista y estadísticas correspondientes a cada historia. Así pues, si quieres acceder al contenido de una historia de forma anónima, por la razón que sea, puedes hacerlo a través de los siguientes métodos y trucos que te ofrecemos a continuación; aprende ya a ver Stories sin que nadie te vea con nuestra guía.

Cómo ver Stories de Instagram sin que nadie lo sepa

Índice de contenidos

Es posible ver Stories de Instagram a través de varios métodos, ya sea mediante páginas web dedicadas a espiar historias de otras cuentas de Instagram o mediante pequeños trucos que a continuación te detallamos.

StoriesIG

Empezamos con una página web que permite acceder a las Stories de Instagram de cualquier usuario público sin que nuestra visita quede registrada; además, esta página muestra también las historias destacadas de cualquier usuario de Instagram sin importar el tiempo que haya pasado desde que la subió.

Para utilizar StoriesIG tan solo es necesario acceder a su página web oficial e introducir en la barra de búsqueda el nombre de usuario de Instagram de la persona de la que quieres ver sus historias; ahora podrás ver los contenidos subidos durante las últimas 24 horas o las publicaciones destacadas de dicho usuario.

Además, StoriesIG permite también descargar las imágenes y vídeos de cada historia a través del botón Download situado debajo de cada publicación.

Cómo ver las historias de Instagram sin que te vean

WeInstag

Otra página web que funciona de forma similar a la anterior que permite saltar las barreras de Instagram para poder ver historias de usuarios sin necesidad de iniciar sesión. Eso sí, es necesario que la cuenta de Instagram que quieras cotillear sin dejar rastro sea pública; de lo contrario tampoco será posible acceder a sus Stories.

Como en el caso anterior, tan solo tendrás que visitar la página web oficial de WeInstag, introducir el nombre de usuario de la cuenta a espiar en la barra de búsqueda, sin la “@”. Si todo va bien, aparecerán todas las historias del usuario, incluyendo fotos y vídeos, con la opción de descargarlas en tu ordenador si así lo deseas.

Cómo ver las historias de Instagram sin que te vean

StoriesWatcher

De nuevo, otra página web que te permite visitar perfiles de Instagram de forma anónima y sin dejar el más mínimo rastro. Funciona igual que las anteriores; visita la página web oficial de StoriesWatcher, introduce el nombre de usuario de la persona que quieres ver en Instagram para acceder a sus Stories, aunque en esta ocasión, sin mostrar las publicaciones destacadas.

Modo avión

Gracias al modo avión de los móviles iOS y Android es posible llevar a cabo un pequeño truco para poder ver Stories de Instagram sin conexión; así, tan solo tienes que abrir la aplicación de Instagram y esperar unos instantes a que se carguen todas las nuevas historias. Una vez te hayas asegurado de que las publicaciones que quieras cotillear se han cargado, activa el modo avión del móvil a través de la opciones del terminal o el menú deslizante superior y vuelva a entrar a Instagram, esta vez, sin conexión a internet por el modo avión. Ahora ya podrás ver las Stories que quieras sin dejar rastro; cuando hayas terminado, sal de Instagram y desactiva el modo avión para volver a la normalidad.

Cómo ver las historias de Instagram sin que te vean

Cuenta falsa

La otra opción quizás más rebuscada pero igual de efectiva es crear una cuenta falsa de Instagram con datos anónimos para poder acceder a las publicaciones que quieras sin que nadie sepa quien eres. Así, los autores de las Stories no reconocerán la persona que ha entrado al ser una cuenta totalmente inventada y tú podrás acceder igualmente a dichas Stories. Eso sí, si el objetivo es una cuenta privada, tendrás que conseguir que esas cuentas confíen en tu cuenta anónima para acceder a sus publicaciones.

Cómo ver las historias de Instagram sin que te vean

Más trucos sobre Instagram

Artículos relacionados