Trucos Netflix: Saca todo el partido a tus series favoritas

2 Ene 2018
Una selección de consejos que no debes olvidar para aprovechar al máximo tu servicio de streaming favorito.

Netflix se ha convertido en uno de los servicios de streaming más exitosos del actual panorama audiovisual, con los mejores contenidos a nivel de series y películas. Aunque no todos los usuarios conocen las muchas posibilidades para personalizar su cuenta con preferencias personales, así como multitud de opciones que quizás no son muy accesibles para el gran público. Por ello, os ofrecemos una selección de 5 consejos para sacar el máximo partido a vuestra suscripción a Netflix.

Descarga tus contenidos favoritos a tu móvil o tablet

Netflix ofrece uno de los catálogos de series y películas más amplio de los actuales servicios de streaming, aunque no siempre tenemos el tiempo suficiente para disfrutar de nuestros contenidos favoritos en casa. Por suerte, Netflix ofrece la posibilidad de descargar episodios o películas a nuestro smartphone o tablet (iOS, Android o Windows) para visionar dichos contenidos en modo offline.

Para ello tan sólo tienes que dirigirte al icono de descarga en el menú del contenido que estés visualizando y tener tu dispositivo móvil debidamente sincronizado con la aplicación. Eso sí, necesitamos realizar la operación vía conexión Wi-Fi debido a la alta demanda de datos necesarios para la descarga. Los requisitos son los siguientes:

  • iOS 9.0 o posterior
  • Android 4.4.2 o posterior
  • Windows 10 ver. 1607 o posterior
  • App Netflix actualizada a la última versión
 

Descarga Super Netflix en navegador Chrome

El navegador Chrome permite una amplia gama de opciones de personalización del servicio Netflix gracias a la instalación de un plug-in específico. Gracias a ello, podemos personalizar nuestra experiencia en Chrome como la velocidad de reproducción, la calidad de vídeo, tipo de subtítulos y muchos más. Pincha aquí para añadir dicha extensión a tu navegador y disfrutar de una experiencia más completa.

Disfruta de la mejor calidad de vídeo posible

A pesar de que ya dedicamos un artículo completo sobre las diferentes calidades de vídeo de Netflix, no está de más recordar las opciones disponibles para disfrutar de la mejor calidad de streaming. Tan sólo debemos dirigirnos a la página de configuración y elegir entre Automática, Baja, Media o Alta según la calidad de nuestra conexión; a más calidad de visionado (incluso HD o 4K) más ancho de banda necesitaremos. Será entonces cuando tengamos que hacer pruebas para encontrar el mejor equilibrio entre consumo de datos y calidad del servicio.

Selección de contenidos mediante Netflix Roulette

Dado el vasto catálogo de series y películas en Netflix, no siempre tendremos claro qué capítulo o largometraje visionar en cada momento; y es que las opciones a nuestro alcance son enormes. Para una experiencia más personalizada, siempre podemos recurrir a Netflix Roulette, un servicio que nos recomendará contenidos según nuestros gustos y preferencias, basándose en géneros, tipo de contenido o calificaciones en IMDb.

Netflix Roulette

Cambia el formato de los subtítulos

Netflix ofrece a sus usuarios multitud de opciones para configurar el aspecto y formato de los subtítulos, según las preferencias personales de cada uno. Así, y a través de este enlace, podremos modificar el tamaño, la fuente, el color o el sombreado. Las opciones son muy numerosas y nos permitirán adaptar los subtítulos (en el caso de que queramos hacer uso de ellos) al contenido que estemos visualizando.

Artículos relacionados

Samsung Galaxy S9: Así funcionan los nuevos avatares AR Emojis

Samsung Galaxy S9: Así funcionan los nuevos avatares AR Emojis

Cómo conseguir las mejores imágenes animadas de nuestro rostro con el nuevo smartphone de Samsung

14 de Marzo de 2018 a las 17:27

Descubre un nuevo truco para reiniciar tu iPhone 8

Descubre un nuevo truco para reiniciar tu iPhone 8

Prueba esta solución si no se desbloquea mediante el método tradicional

12 de Diciembre de 2017 a las 17:36

Trucos Google: Las mejores 10 alternativas en internet

Trucos Google: Las mejores 10 alternativas en internet

Buscadores, correo electrónico, archivos en la nube, navegadores... Una guía con las herramientas más interesantes más allá del ecosistema Google

3 de Abril de 2018 a las 11:32

WhatsApp: Cómo actualizar a la última versión en Android

WhatsApp: Cómo actualizar a la última versión en Android

Los mejores consejos para tener tu aplicación de mensajería preferida a la última

18 de Diciembre de 2017 a las 16:49