Muchos habréis escuchado sobre Tinder, la aplicación de citas que tiene una función bastante sencilla, deslizar con el dedo hacia la derecha en la foto de la persona que te gusta, y si ambas lo hacéis, tienes lo que se suele llamar un match. Con este sencillo mecanismo podrás encontrar tu pareja ideal o entablar conversaciones con muchas personas que aportarán algo diferente a tu vida.
Pero, ¿qué tipos de personas podremos encontrar en Tinder?
Hay muchos tipos de personas diferentes, pero las más comunes suelen ser los siguientes:
El Ghoster
Este tipo de personas suele normalmente gustarte bastante, pero probablemente desaparezca por completo de la faz de la tierra en tan solo un día, unas horas o unos minutos. Solían responder todo, pero ya no responden ni a los mensajes, ni a las llamadas y no sabes lo que salió mal en la conversación.
Esto se le suele conocer como "Ghosteo", un movimiento muy común en el que se suele dejar de responder a la persona aunque leas los mensajes, y que suele sentar bastante mal.
Personas de una noche
Tinder como muchas aplicaciones de citas, también tiene ese tipo de personas que simplemente quiere una noche fugaz con alguien y dejarlo luego ir. Nada que juzgar aquí, ya que puede ser algo que a muchos en algún punto interese, pero si ves que tienes una conversación con una persona así, evita en todo momento sentir algo más.
Suele ser el tipo de persona más común en Tinder.
El posible amigo
Pero no todo lo que sale de Tinder tienen que ser personas de una noche, ghosters o relaciones amorosas, muchas veces encontramos a alguien que podría incluso quedarse como un posible amigo durante algún tiempo.
No todas las personas buscan una relación desde el principio, muchos buscan una amistad y si surge algo les parece bien, si no surge, siguen adelante con la amistad. Aunque la mayoría suele buscar más un "amigo con derecho", no todos suelen ser así.
Otros tipos de personas
Hay algunas personas que no tienen una descripción clave o larga, como en la vida real, Tinder puede estar lleno de gente extraña, gente divertida, gente guapa o amante de muchas cosas. Por ello también existen los diferentes tipos de perfiles cómo:
- Los amantes de los animales, suelen tener fotos con muchos animales, hablar de ellos, ser cariñosos y en su mayoría buenas personas.
- La persona a la que no darías match, suele ser ese tipo de persona que tiene fotos muy extrañas, algunas incluso demasiado subidas de tono.
- El amante del deporte, suele mostrar sus músculos y tener todo bien estereotipado para que veamos cuanto ama el deporte. Suelen tener una conversación fija.
- La persona amante de la fiesta, suele ser muy divertida y muestra en la mayoría de sus fotos sitios a los que fue de fiesta.