Cómo conseguir super likes y matches en Tinder

Hay 5 consejos básicos a la hora de encontrar tu match ideal en Tinder y a la hora de aprender a usar bien el Super Like, aprende a como conseguirlos aquí.

Antes de empezar probablemente muchos de vosotros no sepáis lo que es realmente el Super Like y para que sirve el Super Like de Tinder, por ello uno de los primeros consejos que te daremos será el uso del Super Like y lo que realmente puede suponer este en tu próximo match

¿Para que sirve el Super Like de Tinder?

En septiembre de 2015, Tinder presentó uno de sus nuevos beneficios, el Super Like, una forma de alagar a la persona que queríamos enamorar en Tinder. Una forma de hacer que la persona que te ha gustado te viese y te deslizase a la derecha, haciendo match contigo.

Según un estudio, con esta nueva función las posibilidades de hacer match subían al 300% y las de mantener conversaciones más largas que el típico, "hola, ¿cómo estás?" en un 70%. Eso era al principio, parece ser que ahora no es tan fuerte y usarlo con demasiada frecuencia se suele convertir en algo negativo. Una forma de llamar la atención, pero no de conectar automáticamente.

Lo que suele suceder cuando haces Super Like es que la persona a la que se lo diste automáticamente recibe una notificación

El abuso por parte de muchos hombres del Super Like hizo que este no fuese útil con el tiempo.

Ahora que sé que es, ¿cómo puede enviar un Super Like?

Esta es una pregunta que muchos se suelen hacer, ya que el Super Like de Tinder es una función extra como otra cualquiera que no todos conocen. Los pasos son muy simples.

  • Abre Tinder.
  • Dale al símbolo de la llamita de la parte superior.
  • Busca un perfil que te guste muchísimo y pulsa el botón del centro, una estrella azul.
  • También sirve deslizando hacia arriba.

También puedes utilizar tus Super Likes en la sección de Top Picks que se encuentra en Tinder, que está justo al pulsar las estrellitas doradas de la parte superior. Aunque al ser un Top Pick usar tu Super Like no será útil. 

La estrella azul del centro es el Super Like.

¿Cómo recibo matches?

Esto es algo que todo el mundo se suele preguntar, no hay una herramienta mágica que pueda hacer que en Tinder consigas todos los matches del universo pero si hay tres consejos claves

1. La biografía.

Es muy importante que tu biografía sea simple, que tenga palabras que muestre realmente como eres y que no exagere en nada. Evita ser gracioso y sé tu mismo. 

2. Las imágenes.

Lo más importante de las imágenes es que siempre tengan una buena calidad, evite los recortes, las ediciones bastas, los filtros y las fotos borrosas. Muestra como te ves. Si puedes ir a un profesional y que te haga una pequeña sesión conseguirás llamar mucho la atención.

Otro consejo útil con las imágenes es usar imágenes que muestren tu personalidad a través de ellas, dando imágenes que muestren tu día a día y tu estilo de vida cotidiano. Según estudios las fotos al aire libre tienen un 19% más de matches que los selfies. 

3. Destaque sus mejores características.

En Tinder lo mejor que puedes hacer es destacar las características que crees que llamarán más la atención. Por ejemplo, si tienes un cuerpazo no tengas miedo a acentuarlo, de forma atrevida pero no demasiado obvia. Pero no solo cuerpazo, también tus dotes culinarias, tus dotes artísticas o tus dotes con los animales. Explora todo. 

Las sonrisas también son importantes, aunque estudios dicen que en mujeres suelen funcionar más que en hombres. En hombres suele gustar más que miren hacia otro lado y que no sonrían.

Otros artículos que podrían interesarte: