Cómo conseguir la skin de TheGrefg gratis en Fortnite

Todos los trucos y métodos para conseguir la deseada apariencia de TheGrefg en el popular battle royale de Epic Games

A continuación te enseñamos cómo conseguir la skin de TheGrefg gratis en Fortnite, una de las apariencias más deseadas del popular videojuego battle royale gratuito de Epic Games para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, también disponible en PS5 y Xbox Series X y Series S. Y es que tras la presentación en directo por parte del propio streamer, batiendo además el récord mundial de espectadores en Twitch con dos millones y medio de viewers, ya sabemos cómo hacernos con esta nueva skin para el juego online de moda. Te contamos cómo hacerte con la skin de TheGrefg de forma gratuita y mediante otras opciones.

Skin de TheGrefg gratis en Fortnite: cómo conseguirla

Índice de contenidos

Cómo conseguir la skin de TheGrefg

Si quieres conseguir gratis la skin de The Grefg en Fortnite, tienes dos opciones:

  • Quedar entre los 100 primeros en el desafío TheGrefg Official Deathrun
  • Quedar entre los mejores del torneo El Suelo es Lava

Así, para hacerte con la skin de TheGrefg a través del primer método tendrás que participar al desafío TheGrefg Official Deathrun basado en su propio mapa creativo y quedar entre los 100 jugadores más rápidos en completarlo. Además, como premio especial para el jugador más rápido, se entregará una reproducción a tamaño real del pico de TheGrefg en Fortnite. El código del mapa TheGrefg Official Deathrun es 2778-6047-0254, necesario para acceder a dicho nivel y participar en el desafío.

El segundo método requiere que participes en el torneo El Suelo es Lava, desafío que tendrá lugar en Fortnite del jueves 14 al viernes 15 de enero de 2021; cuando se inicie el torneo se darán todos los detalles sobre cómo conseguir la skin de The Grefg.

Cómo conseguir la skin de TheGrefg gratis en Fortnite

Precio de la skin de The Grefg

Por otro lado, más allá de las opciones gratuitas para conseguir la skin de The Grefg, existe otra opción para aquellos que no hayan tenido suerte con los desafíos anteriores. Así, si no has logrado completar alguno de los anteriores retos, siempre puedes pasar por la tienda de Fortnite y adquirir la skin de The Grefg a cambio de paVos, la moneda premium de Fortnite. Y es que la skin de The Grefg se pone a la venta a partir del 17 de enero de 2021 a través de diferentes opciones:

  • Lote TheGrefg: por 1.800 paVos obtienes la skin TheGrefg, el accesorio mochilero Esferas de Poder, la herramienta de recolección Bastón de Mando, y el Gesto Cuadrilla de Control.
  • Skin TheGrefg + Accesorio mochilero Esferas de Poder: 1.500 paVos
  • Herramienta de recolección Bastón de Mando: 800 paVos
  • Gesto Cuadrilla de Control: 300 paVos

Cómo conseguir la skin de TheGrefg gratis en Fortnite

Opciones para conseguir paVos en Fortnite

  • Recuerda que, por ejemplo, se pueden comprar 2.800 paVos a cambio de 19,99 euros en las tiendas de cada plataforma en la que se encuentra disponible Fortnite.
  • A continuación te ofrecemos los mejores trucos y métodos para obtener paVos gratis en Fortnite.

La skin The Grefg en Fortnite es única, tanto en aspecto como en características, puesto que se trata de una apariencia de jugador que evoluciona y reacciona a través de la partida; además, la skin de The Grefg se pone a la venta junto a un pack con accesorios como mochila, pico y baile propios. La skin de The Grefg y sus accesorios representan a aquellos jugadores que juegan con mando a Fortnite.

Cómo conseguir la skin de TheGrefg gratis en Fortnite

Más trucos sobre Fortnite