Cómo jugar a Call of Duty Mobile gratis en PC con emulador

22 Oct 2019
Tutorial para jugar al Call of Duty para móviles en PC vía emulación oficial

Call of Duty Mobile, el nuevo videojuego gratuito para móviles iOS y Android de Activision, triunfa en todo el mundo con millones de jugadores exprimiendo su vertiente más clásica del modo multijugador gracias a su modelo de negocio free to play y su propuesta de juego especialmente diseñada para dispositivos móviles, aunque también es posible jugar con nuestro mando de consola. Ahora bien, aquellos que prefieran experimentar partidas al estilo más clásico de la saga tienen ante sí la opción de jugar a Call of Duty Mobile a través del ordenador o PC, de forma totalmente legal y gratuita. ¿Quieres saber cómo? A continuación os ofrecemos un completo tutorial para jugar a Call of Duty Mobile gratis en PC con emulador oficial.

Cómo jugar a Call of Duty Mobile gratis en PC

Para jugar a Call of Duty Mobile de forma totalmente gratuita en PC tan solo debes descargar el emulador oficial GameLoop a través del siguiente enlace e instalar la aplicación en tu ordenador con Windows 10. Se trata de una versión específica de Call of Duty Mobile desarrollada por Tencent Games, la compañía china de desarrollo de videojuegos más potente de su país, un archivo de apenas 10 MB que nos permitirá instalar Call of Duty Mobile en nuestro PC.

Cómo jugar a Call of Duty Mobile gratis en PC con emulador

Además, y gracias a este emulador para PC, podremos jugar a Call of Duty Mobile con teclado y ratón de forma oficial y totalmente legal, para así acceder a los mismos contenidos del videojuego de móviles, es decir, los modos multijugador clásicos, el modo Battle Royale y todos sus personajes, armas y accesorios, a través de un emulador Android diseñado para Windows 10.

Más trucos sobre videojuegos:

Artículos relacionados