Cómo ser el rey rojo en Clash Royale

22 Apr 2022
Descubre si es posible jugar como el rey rojo en Clash Royale, el popular videojuego para móviles free to play que arrasa en todo el mundo

Veamos cómo ser el rey rojo en Clash Royale, el famoso y exitoso videojuego free to play para móviles iOS y Android que triunfa en todo el mundo con millones de usuarios jugando en todo momento a sus desafiantes y animadas partidas. Y es que Clash Royale, a pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento original, sigue acumulando millones de jugadores y espectadores en multitud de canales dedicados al streaming de partidas. Y son muchos los jugadores que se preguntan si es posible jugar como el rey rojo en las partidas de Clash Royale. Averigua a continuación si es posible ser el rey rojo en Clash Royale.

Clash Royale: cómo ser rey rojo | ¿Es posible?

Índice de contenidos

Qué es Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos para móviles más populares y exitosos de los últimos años. Lanzado en 2016 por Supercell para dispositivos iOS y Android, Clash Royale es un videojuego free to play (gratuito con compras integradas en la app) que basa su jugabilidad en partidas de estrategia online con elementos de cartas coleccionables y defensa de torres (tower defense). Los personajes están sacados de Clash of Clans, otro videojuego de la misma compañía.

Cómo ser el rey rojo en Clash Royale

Con partidas de 1v1 o 2v2, Clash Royale anima a los jugadores a destruir las torres del enemigo antes de que el rival haga lo mismo con las del jugador. Las partidas son rápidas, de entre 3 y 4 minutos y gana el jugador que más coronas haya conseguido. Con la disputa de numerosas partidas, los jugadores van subiendo de nivel a través de los puntos de experiencia obtenidos con sus victorias.

Existen clanes y sus propias guerras, torneos, ligas, misiones y más para mantener al jugador ocupado con numerosos elementos que le animan a seguir jugando y aumentando de nivel de experiencia, ya sea contra cualquier rival de cualquier parte del mundo o contra amigos y conocidos. Ahora bien, ¿es posible jugar como el rey rojo en Clash Royale? Sigue leyendo para descubrirlo.

Cómo jugar como rey rojo en Clash Royale

Si has llegado hasta este punto es porque realmente quieres saber si es posible jugar como el rey rojo en Clash Royale. Si es así, sentimos decir que no es posible, al menos por el momento. Así, no es posible jugar como rey rojo en Clash Royale, una idea que se ha transformado incluso en una leyenda urbana relacionada con el mismo videojuego.

Cómo ser el rey rojo en Clash Royale

Lo más cerca que se ha estado de jugar como rey rojo en Clash Royale fue a través de una skin o apariencia de torre lanzada en 2017 por sus creadores como parte de un acto benéfico. Tras el evento, la skin roja fue retirada del juego y ya no se pudo utilizar más para las partidas de Clash Royale. Así, si estabas pensando en usar el rey rojo para jugar, sentimos decirte que no, no es posible.

Ahora ya hemos resuelto el misterio del rey rojo en Clash Royale. No te pierdas los mejores trucos y consejos sobre Clash Royale a través de nuestros diferentes artículos.

Cómo ser el rey rojo en Clash Royale

Más trucos sobre Clash Royale

Artículos relacionados