Cómo descargar Brawl Stars en PC

Tutorial para descargar el juego Brawl Stars de móviles en PC gratis

A continuación te enseñamos cómo descargar Brawl Stars en PC gratis, para que así puedas disfrutar de uno de los juegos para móviles más populares de forma totalmente gratuita desde la comodidad de tu ordenador. Y es que Supercell, creadores de auténticos fenómenos de los juegos gratuitos para móviles como Clash of Clans o Clash Royale, entre otros, han logrado posicionar de nuevo uno de sus juegos con Brawl Stars, un título competitivo multijugador que ofrece partidas frenéticas contra jugadores de todo el mundo con un estilo tan desenfadado como divertido. Por ello, son muchos los usuarios que se preguntan cómo jugar a Brawl Stars gratis en PC, algo que descubriremos en nuestro tutorial, además de saber cómo descargar la app en móviles iOS y Android.

Cómo descargar Brawl Stars gratis en PC

Índice de contenidos

Si bien Brawl Stars es un juego diseñado para ser descargado y jugador en dispositivos móviles iOS (iPhone) y Android, es posible jugar en PC a través del siguiente truco.

Cómo descargar Brawl Stars en PC

Como decimos, Brawl Stars es un juego de móviles y por ello solo es posible jugarlo en tu smartphone iOS o Android descargándolo a través de App Store o Google Play, respectivamente. Por suerte, existe un pequeño truco que nos permitirá jugar a Brawl Stars en PC, además de cualquier otro juego Android, gracias a un programa llamado Bluestacks, un emulador de Android para PC que permite ejecutar cualquier app de Google Play en tu ordenador. Sigue los pasos siguientes para jugar a Brawl Stars en PC:

  1. Accede a la página oficial de Bluestacks y descarga el programa; se trata de un software totalmente gratuito y oficial, libre de cualquier tipo de virus o amenazas para tu ordenador.
  2. Una vez instalado, accede a Bluestacks y déjalo abierto.
  3. Ahora accede a Google Play y busca Brawl Stars.
  4. Entra en la página de Brawls Stars en Google Play y pulsa sobre Instalar.
  5. La app de Brawl Stars se descargará y ejecutará en Bluestacks como si lo hiciera en tu móvil.

De forma alternativa, también puedes acceder a la propia tienda de Bluestacks compatible con Google Play y descargar desde allí mismo la app de Brawl Stars, para así ejecutar el juego directamente desde Bluestacks.

Cómo descargar Brawl Stars en PC

De este modo, ya podrás jugar a Brawls Stars de forma totalmente gratuita en tu PC de igual manera que si lo hicieras en tu móvil o tablet Android; incluso podrás jugar contra tus amigos y otros jugadores de móviles sin ningún problema, siempre y cuando tengas conexión a internet.

Cómo descargar Brawl Stars en iPhone

Por otro lado, si también quieres jugar desde tu móvil iOS (iPhone), puedes descargar la app desde App Store; sigue los pasos siguientes para jugar a Brawl Stars en iPhone:

  1. Accede a App Store, la tienda digital oficial de iPhone.
  2. Busca Brawl Stars en la barra de búsquedas de App Store.
  3. Accede a la página oficial de Brawl Stars desde los resultados de búsqueda.
  4. Pulsa sobre Obtener para descargar el juego.

Cómo descargar Brawl Stars en PC

Una vez descargado ya podrás ejecutar la app y empezar a jugar a Brawl Stars.

Cómo descargar Brawl Stars en Android

Por último, si también puedes jugar desde tu móvil Android descargando la app desde Google Play; sigue los pasos siguientes para jugar a Brawl Stars en Android:

  1. Accede a Google Play, la tienda digital oficial de Android.
  2. Busca Brawl Stars en la barra de búsquedas de Google Play.
  3. Accede a la página oficial de Brawl Stars desde los resultados de búsqueda.
  4. Pulsa sobre Instalar para descargar el juego.

Cómo descargar Brawl Stars en PC

Una vez descargado ya podrás ejecutar la app y empezar a jugar a Brawl Stars.

Cómo descargar Brawl Stars en PC

Más trucos sobre videojuegos