Construye tu PC gaming, opción barata y cara

2 Jul 2019
Construye tu propio PC y elije entre la opción más TOP pero cara y la opción más barata pero buena (actualizado 2019)

Tener un PC Gaming actualmente está al alcance de todos, ya tengas sólo 400 o quieras gastarte más de 1000. Todo depende de tu presupuesto, pero sea cual sea, tendrás el mejor PC para jugar a todos los juegos en la mejor calidad. ¿Estás listo para unirte a la PC Master race

ACTUALIZADO: 2019

 

Opción barata (400 euros)

Si no cuentas con mucho presupuesto, esta es tú mejor opción, con este PC podrás correr los juegos actuales triple AAA a una resolución de 1080. Es una buena forma de iniciarte en el mundo del PC Gaming e ir poco a poco actualizando tus componentes para hacerte con el ordenador más potente. ¿Con qué cuenta?

Con este PC conseguirás un rendimiento a mayor calidad que el de una consola, y un mantenimiento de componentes de alta calidad. Está construido con las mejores marcas y el chip más potente para dar una experiencia única a los jugadores. 

No será el mejor PC Gaming, pero podrás jugar a todos los juegos que quieras hasta que puedas cambiar los componentes.

La opción más cara (1500)

Si quieres tener el mejor PC actualmente, puedes ir por la opción más cara, uno de los mejores PC que te dejarán jugar hasta en 4K tus videojuegos favoritos, hacer streaming a 2K y disfrutar de cada mínimo detalle. 

Con estos componentes podrás crearte un PC que no necesitará ser renovado en muchos años, con una calidad totalmente superior. 

Artículos relacionados