Veamos cuál es el coche más rápido de GTA V, el famoso videojuego de Rockstar Games para PS4, Xbox One y PC y que pronto llegará a PS5 y Xbox Series X|S, para que así sepas qué coches elegir en caso de que quieras ser el más rápido entre las bandas criminales de Los Santos, tanto en GTA 5 como en GTA Online. Y es que encontrar el auto perfecto no es nada fácil, más aún con la amplia oferta de coches de toda clase que podemos conducir en Grand Theft Auto. Y la velocidad punta es un elemento clave cuando debemos huir de las bandas mafiosas más peligrosas, participar en carreras callejeras o, simplemente, conducir por Los Santos a gran velocidad. A continuación, te ofrecemos los coches más rápidos de GTA V.
Los autos más rápidos de GTA 5
Índice de contenidos
El coche más rápido de GTA 5: Pfister Comet S2
Junto con la actualización Los Santos Tuners de GTA Online, unos contenidos centrados en la conducción, la personalización de vehículos y las carreras urbanas, ha llegado el coche más rápido del videojuego: el Pfister Comet S2.
Eso sí, la cosa tiene truco. Para explotar al máximo el rendimiento del Pfister Comet S2 debemos mejorar al máximo su motor, eso sí, a cambio de perder maniobrabilidad. Con todo, el Pfister Comet S2 es capaz de alcanzar las 161 mph, el equivalente a 259,1 km/h.
En rectas no tiene rival; dejarás atrás al resto de jugadores en GTA Online. Aunque lo complicado será cuando lleguen las curvas…
Los coches más rápidos de GTA 5
Además del Pfister Comet S2 de GTA Online, a continuación os ofrecemos una selección de los coches más rápidos de Grand Theft Auto V:
Ocelot Pariah (218 kmh)
El coche más rápido del modo historia de GTA V es el Ocelot Pariah, capaz de alcanzar los 218 km/h. Está disponible en Legendary Motorsport con un precio de $1.420.000. Una fuerte inversión económica que te dará los mejores resultados en carretera.
Pfister 811 (214 kmh)
Todo un superdeportivo disponible en Legendary Motorsport con un precio de $1.135.000.
Principe Deveste Eight (212 kmh)
Si buscas un bólido futurista con un diseño espectacular y, además, una velocidad de infarto, ya puedes hacerte con el llamativo Principe Deveste Eight por $1.795.000.
Bravado Banshee 900R (210 kmh)
Todo un clásico de los coches de la saga GTA que regresa una vez más en GTA V con una velocidad punta muy elevada y una gran potencia con un precio de $565.000.
Inventero Coquette D10 (209 kmh)
Un deportivo muy atractivo de anguloso diseño capaz de alcanzar velocidades de infarto, todo ello por $1.510.000.
Pegassi Toros (205 kmh)
Los últimos puestos del top-8 de los coches más rápidos de GTA V comparten una velocidad punta muy similar, aunque ofrecen estilos muy dispares. Buena prueba de ello es este SUV deportivo disponible en Legendary Motorsport por $498.000.
Grotti X80 Proto (205 kmh)
Otro prototipo de deportivo futurista con un diseño tan agresivo como afilado. Aunque tendrás que pagar por tanta exclusividad… Un total de $2.700.000.
Truffade Nero Custom (204 kmh)
Cerramos nuestra selección de coches más rápidos de GTA V con todo un cochazo inspirado en el mítico Bugatti Chiron. Se trata de un deportivo con una gran aceleración, una punta increíble y un manejo muy equilibrado, todo ello por $605.000.
Ahora ya conoces los coches más rápidos de GTA V. ¡Suerte con tus carreras y persecuciones! ¡Y conduce con precaución!